Paco Castellano al banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Hace falta un entrenador que conozca muy bien la categoría y necesitamos al mejor que haya. Esto no se soluciona ni con paños calientes ni con gente que hace años no entrena. La papeleta es complicada y traer a Castellano sabiendo que ya ha tenido muchos detractores en la afición puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Queda poco más de un tercio de competición. Ya no valen experimentos.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

PAco castellano me parece demasido defensivo lo ke hara es poner 5 defensas y 3 centrocampistas defensivos....
Alexs escribió:Sea quien sea, alguien independiente, que no necesite reuniones y cambiar "impresiones" que el personaje de " Juanito " para elegir un sistema o una alineacion
Ahí le has dado en el clavo.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Carlos_Amarillo escribió:
acosta escribió:
Carlos_Amarillo escribió:No conozco a ese entrenador poero por lo que dices y si tiene valor para darle oportunidades a los canteranos lo fichaba ahora mismo
:oops: no es por faltar el respeto, pero que edad tienes ?
¿Para qué lo quieres saber? Te parece infantil mi comentario? Pues imaginate el tuyo...
Lo dice porque no conoces a Castellano, no porque el comentario sea infantil, que apsada tío, fijoe stas a la defensiva eeh? relaaaxxx :wink:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

¿Castellano? No gracias. Como alguien dijo por ahí , Toni Cruz.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si no se trae a nadie, no habrá revulsivo, el equipo no da sensación de compacto, aunque se gane un partido no dará la impresión de seguridad.

Si se trae a un técnico conocido del Club, se corre el peligro de que sus decisiones tengan que pasar por el yugo de la dirección deportiva.

Si se trae un técnico de fuera, que para mí es lo más aconsejable para que no se case con nadie de dentro, se corre el peligro de que conozca poco a los jugadores.

En conclusión : ESTAMOS BONITOS.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Universitario escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
acosta escribió: :oops: no es por faltar el respeto, pero que edad tienes ?
¿Para qué lo quieres saber? Te parece infantil mi comentario? Pues imaginate el tuyo...
Lo dice porque no conoces a Castellano, no porque el comentario sea infantil, que apsada tío, fijoe stas a la defensiva eeh? relaaaxxx :wink:
Es por el cabreo que tengo y pido disculpas
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Carlos_Amarillo escribió:
Universitario escribió:
Carlos_Amarillo escribió: ¿Para qué lo quieres saber? Te parece infantil mi comentario? Pues imaginate el tuyo...
Lo dice porque no conoces a Castellano, no porque el comentario sea infantil, que apsada tío, fijoe stas a la defensiva eeh? relaaaxxx :wink:
Es por el cabreo que tengo y pido disculpas
no hay que pedirlas hombre...me srprendio la respuesta nada mas... :wink:
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

yo ficharia a uno q ponga sangre en el equipo q estamos ma mamaos q na haci q coger a marcos marquez,jorge y merterlos en el banquillo q estan echo unos pindados :lol: ,trigan a kresic o a Pacuco o alguien x q este equipo esta en picao
Responder