Paco Castellano al banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Paco Castellano al banquillo

Mensaje por Dor »

Está claro que a Vidales se le acabó el crédito y la credibilidad. Es un entrenador extremadamente blando y no es válido para esta categoría. Será buen formador de entrenadores, y un gran teórico, pero dentro de un vestuario se necesita personalidad y desgraciadamente a él le falta eso y mas mano dura. Recuerdo hace muchisimos años, cuando yo era un niño, allá por el año 89 ó 90 la U.D. ficho por última vez a Roque Olsen a mitad de temporada y sobre la marcha el equipo empezó a remontar hasta que por una enfermedad, tuvo que dejarlo de nuevo y finalmente acabamos descendiendo. Comento lo de Roque, porque se decía que su látigo fue lo que hizo al equipo ganar y ganar hasta que incluso se empezó a hablar de la posibilidad de jugar la promoción. Como dije antes, ese año finalmente descendimos, pero lo que de verdad creo que le hace falta al equipo es otro látigo, o por lo menos alguien que ponga a cada uno en su sitio, que diga las cosas como las piensa a la cara, y que si Marquez no está para jugar, lo siente en el banquillo. Creo que un buen candidato sería Paco Castellano. Hombre serio y honrado, y que jamas nos engañará. Quiere tanto a la U.D. que le sería imposible tomarnos el pelo como lo está haciendo Vidales.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Olvídense.

MAR no va a destituir a Vidales.... a menos que no se gane al Alavés y se pierdan un par de ellos más seguidos. Esto no quiero ni pensarlo.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No conozco a ese entrenador poero por lo que dices y si tiene valor para darle oportunidades a los canteranos lo fichaba ahora mismo
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Para que MAR echase a Vidales creo que ademas del Alavés deberia perder algun otro partido mas, cuando ya vea insostenible la situacion, mientras tanto seguiremos con el y con Juanito y si ganamos al Alavés pues Vidales ya volvera a tener credito durante 2 mesitos mas
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Pues mucho debe haber cambiado Castellano, porque cuenta con la cantera, pero no le recuerdo en sus épocas de entrenador amarillo por ser un tipo duro, al estilo Roque Olsen.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

GranCanario en Graná escribió:Pues mucho debe haber cambiado Castellano, porque cuenta con la cantera, pero no le recuerdo en sus épocas de entrenador amarillo por ser un tipo duro, al estilo Roque Olsen.




Pues una cosa que sí recuerdo yo muy bien de Castellano es ver al Turu Flores en el banquillo porque no corría lo que debía correr en los entrenamientos. Si eso no es ser duro.......
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

AzoteAmarillo escribió:Olvídense.

MAR no va a destituir a Vidales.... a menos que no se gane al Alavés y se pierdan un par de ellos más seguidos. Esto no quiero ni pensarlo.
Pero estamos seguros que va ocurrir eso?lo dudo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Carlos_Amarillo escribió:No conozco a ese entrenador poero por lo que dices y si tiene valor para darle oportunidades a los canteranos lo fichaba ahora mismo
:oops: no es por faltar el respeto, pero que edad tienes ?
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

No por favor, aspiremos a algo mejor, con todos los respetos para Castellanos. A mí, estos entrenadores que sólo entrenan en Canarias y no salen porque les da fatiga como que no.

Antes TONI CRUZ. Al menos, gritar, lo que se dice gritar, grita.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Dor escribió:
GranCanario en Graná escribió:Pues mucho debe haber cambiado Castellano, porque cuenta con la cantera, pero no le recuerdo en sus épocas de entrenador amarillo por ser un tipo duro, al estilo Roque Olsen.




Pues una cosa que sí recuerdo yo muy bien de Castellano es ver al Turu Flores en el banquillo porque no corría lo que debía correr en los entrenamientos. Si eso no es ser duro.......
Ya, pero no llegaba al estilo Olsen de leer la cartilla a los jugadores (es decir, recordarles lo que cobraban y amenazarles con publicarlo en los periódicos), o cuando hacían partidillos, que obligaba a jugar a dos toques como máximo, y el jugador que tocaba tres veces el balón antes de pasarlo se iba fuera, a hacer flexiones, abdominales o vueltas al campo.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Sea quien sea, alguien independiente, que no necesite reuniones y cambiar "impresiones" que el personaje de " Juanito " para elegir un sistema o una alineacion
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

PACO CASTELLANO¿? :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Y como segundo entrenador Pacuco :D
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

acosta escribió:
Carlos_Amarillo escribió:No conozco a ese entrenador poero por lo que dices y si tiene valor para darle oportunidades a los canteranos lo fichaba ahora mismo
:oops: no es por faltar el respeto, pero que edad tienes ?
¿Para qué lo quieres saber? Te parece infantil mi comentario? Pues imaginate el tuyo...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Carlos_Amarillo escribió:
acosta escribió:
Carlos_Amarillo escribió:No conozco a ese entrenador poero por lo que dices y si tiene valor para darle oportunidades a los canteranos lo fichaba ahora mismo
:oops: no es por faltar el respeto, pero que edad tienes ?
¿Para qué lo quieres saber? Te parece infantil mi comentario? Pues imaginate el tuyo...
Pa co Castellano ...uno de los jugadores mas historicos de la ud y ademas entrenador en varias ocasiones...tu de futbol lo que yo de fisica nuclear...
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Cuando todos estamos cabreado y perdemos un poco la cabeza siempre hay gente que va más allá aún...¡por favor! ¿castellano?...NO GRACIAS
Responder