Vidales y la afición de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Vidales y la afición de la UD Las Palmas.

Mensaje por Kenneth »

Antes que nada, pedir perdón a los moderadores por abrir un nuevo post comentando la rueda de presa. Si lo quieren cerrar, están en todo su derecho.

Pero me sorprende ver que haya sido el único que se haya dado cuenta, o al menos he sido el primero en comentarlo en el foro, (y que lo haya hecho bastante después de que lo dijese porque estaba en la ducha cuando lo dijo) de cómo nos ha tratado Vidales hoy.

No solamente se atreve a repetir el mismo discurso cansino de siempre, no. Ahora ya también se atreve a lanzarnos indirectas sobre lo mal aficionados que somos.

Nos ha comparado con la afición del Hércules. Ellos, el equipo, tiene el total apoyo de la afición y de todos los que componen ese "maravilloso" equipo que está en puestos de ascenso.

Sin embargo, la UD Las Palmas sólo tiene el apoyo de los que forman la UD Las Palmas desde dentro. Pero no de su afición. Esa afición que lleva 4 años seguidos con muchísimas más penas que glorias. Y qué está ya hasta harta de cantar el "Juanito vete ya" en el Estadio de Gran Canaria. Esa afición, comparada con la del Hércules, de Segunda B (así lo reflejó la clasificación durante unos minutos) a la que una vez más se le tachará de mala sólo por querer lo mejor para su equipo. Y que pase lo que pase, siempre va a animarlos al Gran Canaria. Y que únicamente silva cuando ve algo que no le gusta.

Copio y pego lo que puse en otro post, haciéndole unas preguntitas a ese señor que entiende de fútbol lo que yo de rugby:

¿Te crees que nos puedes acusar de algo Vidales? ¿Quién coño te crees comparando otras aficiones con la nuestra? Que no nombraste nunca la palabra afición, pero qué bien se te da el decir "todos debemos arrimar el hombro" una y otra vez haciendo referencia hacia nosotros. Diciendo que el Hércules lo había conseguido. Pero COÑO, ¿tú te has fijado dónde está el Hércules y dónde estamos nosotros? ¿Te has parado a mirar lo que está haciendo el Hércules y lo que está haciendo tú equipo?

Gracias por todo Vidales ( :roll: ) pero haznos un favor y dimite de una vez, y llévate junto a ti a Juanito.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo lo escuché también.Ellos ganaron por el apoyo que les dió la afición...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo copio y pego una opinion que hice en otro post:

a los que dicen que los que pitan son malos aficionados..... con el 0-1 el publico del hercules pito al equipo a mitad de LA 1º PARTE ESTANDO A UN PUNTO DEL ASCENSO, y ya ven como reacciono el equipo herculano.

a veces el pitar espabila a los jugadores... y a veces el animar incondicionalmente crea conformismo en los jugadores, ya que por muy mal que lo hagan siempre se les animara.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Encima de que tengamos que ver como perdemos una y otra vez tener que aguantar al vidales este....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

a mi me toco los cojones de mala manera el oir eso, si es que ellos tienen claro que la situacion del equipo es por culpa nuestra, es decir de la aficion...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Pues nada señores el sabado desde el minuto 1 al 90 haciendo la ola en el estadio y cantando ola don pepito.... pa tener contento al señorito, que venga dios y lo vea este señor no tiene verguenza ninguna, bueno si tuviera no seria entrenado de Las Palmas
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Con decir que al estadio acudieron unas 13000 personas, mas o menos lo que metemos nosotros en el Gran Canaria entre los 10000 y los 13000, la diferencia es el puesto en la clasificacion, ellos acuden estando arriba, nosotros bajo cualquier circunstancia, que juzgue el mismo cual es mejor aficion.

En fin..
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Como se atreve a comparar a la afición lo que nos faltaba,cuando fueron 12000 o 13000 aficionados y eso que están arriba y aquí normalmente esté donde esté el equipo siempre está arropada.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

La fractura social entre el Club y la afición es cada vez más honda y más infectada.

Como esto siga así... vamos a tener siempre el resquemor latente y eso no es manera de hacer crecer a un Club de fútbol, por mucha empresa que sea.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Tienes toda la razón azoteamarillo
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Ellos quieren descender a la UD bajo una gran ovación, porque ellos lo valen.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Pues ami se me acabo la poca paciencia que me quedaba , VIDALES largate por favor , mas vale morir intentando hacer algo que morir no haciendo nada
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Re: Vidales y la afición de la UD Las Palmas.

Mensaje por SarPazo »

Kenneth escribió:Antes que nada, pedir perdón a los moderadores por abrir un nuevo post comentando la rueda de presa. Si lo quieren cerrar, están en todo su derecho.

Pero me sorprende ver que haya sido el único que se haya dado cuenta, o al menos he sido el primero en comentarlo en el foro, (y que lo haya hecho bastante después de que lo dijese porque estaba en la ducha cuando lo dijo) de cómo nos ha tratado Vidales hoy.

No solamente se atreve a repetir el mismo discurso cansino de siempre, no. Ahora ya también se atreve a lanzarnos indirectas sobre lo mal aficionados que somos.

Nos ha comparado con la afición del Hércules. Ellos, el equipo, tiene el total apoyo de la afición y de todos los que componen ese "maravilloso" equipo que está en puestos de ascenso.

Sin embargo, la UD Las Palmas sólo tiene el apoyo de los que forman la UD Las Palmas desde dentro. Pero no de su afición. Esa afición que lleva 4 años seguidos con muchísimas más penas que glorias. Y qué está ya hasta harta de cantar el "Juanito vete ya" en el Estadio de Gran Canaria. Esa afición, comparada con la del Hércules, de Segunda B (así lo reflejó la clasificación durante unos minutos) a la que una vez más se le tachará de mala sólo por querer lo mejor para su equipo. Y que pase lo que pase, siempre va a animarlos al Gran Canaria. Y que únicamente silva cuando ve algo que no le gusta.

Copio y pego lo que puse en otro post, haciéndole unas preguntitas a ese señor que entiende de fútbol lo que yo de rugby:

¿Te crees que nos puedes acusar de algo Vidales? ¿Quién coño te crees comparando otras aficiones con la nuestra? Que no nombraste nunca la palabra afición, pero qué bien se te da el decir "todos debemos arrimar el hombro" una y otra vez haciendo referencia hacia nosotros. Diciendo que el Hércules lo había conseguido. Pero COÑO, ¿tú te has fijado dónde está el Hércules y dónde estamos nosotros? ¿Te has parado a mirar lo que está haciendo el Hércules y lo que está haciendo tú equipo?

Gracias por todo Vidales ( :roll: ) pero haznos un favor y dimite de una vez, y llévate junto a ti a Juanito.
Dejame hacer tus palabras mias también compañero , Vidales largate de una vez.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Últimamente hay un discursito de lo que supuestamente tendría que hacer y decir la afición que no me gusta un pelo. A ver si se enteran que los sin vergüenzas no son los que pagan el abono y van con su camiseta al estadio, los sin vergüenzas son ellos por no ganar un mísero partido en lo que llevamos de 2009.

Eso sí, gilipollas somos, porque lo somos. Sólo así se explica que nos joda tanto que el equipo pierda, mientras a muchos de los jugadores se la pica.

Un respeto a la afición, que es lo único que vale en este club, a ver si se dan cuenta.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

xercos escribió:Últimamente hay un discursito de lo que supuestamente tendría que hacer y decir la afición que no me gusta un pelo. A ver si se enteran que los sin vergüenzas no son los que pagan el abono y van con su camiseta al estadio, los sin vergüenzas son ellos por no ganar un mísero partido en lo que llevamos de 2009.

Eso sí, gilipollas somos, porque lo somos. Sólo así se explica que nos joda tanto que el equipo pierda, mientras a muchos de los jugadores se la pica.

Un respeto a la afición, que es lo único que vale en este club, a ver si se dan cuenta.
se puede decir ma alto pero no mas claro.......
Responder