VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

En que sector de la grada de san sebastian estan las entradas esas del pack?? grada alta o baja. Un saludo
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

NuRiTa escribió:En que sector de la grada de san sebastian estan las entradas esas del pack?? grada alta o baja. Un saludo
Alta, como siempre.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

NuRiTa escribió:En que sector de la grada de san sebastian estan las entradas esas del pack?? grada alta o baja. Un saludo
Alta, pero este año cogen localidades de Herradura tb..:Es decir es como si les esquinaran un poco...van a estar en sanse pero más hacia la esquina que antes les ponian mas centrados.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

Chasnero escribió:
NuRiTa escribió:En que sector de la grada de san sebastian estan las entradas esas del pack?? grada alta o baja. Un saludo
Alta, pero este año cogen localidades de Herradura tb..:Es decir es como si les esquinaran un poco...van a estar en sanse pero más hacia la esquina que antes les ponian mas centrados.

Encima nos esquinan para que veamos peor el futbol, que asco
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

A ver una pregunta. Hoy he ido a retirar 6 entradas (4 y 2) Observándo las de dos, en ellas se ve reflejada que pone AFICIÓN VISITANTE y puertas 20 tanto. En las otras no aparece nada que diga AFICIÓN VISITANTE y señala puertas de la 1 hasta la 10 mas o menos. ¿Es esto normal? ¿Lo tienen sin eso, con eso?

:lol: igual es una bobería esto pero me ha dejado extrañado y por si las moscas pregunto.

Saludos.
nando
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 20, 2006 4:57 pm

Mensaje por nando »

Compañero Kanarion yo fui a retirarla esta mañana tb y la mia es de SAN SEBASTIAN ALTA "R" y también pone "afición visitante" por todos lados jaja! están dando de esa zona y de Herradura alta también pero ya luego como siempre nos ponen todos juntos en esa esquina. También el billete de vuelta del Fred olsen pone la hora de salida a las 19:30 pero la chica me dijo q no nos preocupemos que el barco no sale hasta que no estemos todos ahí una vez que finalice el partido!!
Saludos
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

nando escribió:Compañero Kanarion yo fui a retirarla esta mañana tb y la mia es de SAN SEBASTIAN ALTA "R" y también pone "afición visitante" por todos lados jaja! están dando de esa zona y de Herradura alta también pero ya luego como siempre nos ponen todos juntos en esa esquina. También el billete de vuelta del Fred olsen pone la hora de salida a las 19:30 pero la chica me dijo q no nos preocupemos que el barco no sale hasta que no estemos todos ahí una vez que finalice el partido!!
Saludos
En las que digo aparece herradura alta. Si lo del barco y todo eso también nos lo explico.

O sea que, ¿este año nos ruedan un sector?
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por sentimiento amarillo »

A que hora salen los barcos de agaete? es que tengo que viajar el mismo dia desde fuerteventura y espero ke me de tiempo que el primer vuelo es a las 7.50 :roll:
nando
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 20, 2006 4:57 pm

Mensaje por nando »

En las que digo aparece herradura alta. Si lo del barco y todo eso también nos lo explico.

O sea que, ¿este año nos ruedan un sector?

Será eso, en la prensa sale que la seguridad ha decidido ubicar a la afición visitante en la unión de las gradas Herradura y San sebastián en la zona de siempre pero esta vez parece ser que nos rodarán un sector más hacia herradura. De todas formas lo de menos son las entradas, una vez dentro ya cada uno mira donde se pone en esa zona del sector nuestro! Ya queda menos gente!!
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

sentimiento amarillo escribió:A que hora salen los barcos de agaete? es que tengo que viajar el mismo dia desde fuerteventura y espero ke me de tiempo que el primer vuelo es a las 7.50 :roll:

No he ido a por mi entrada así que no sé con seguridad, pero como se supone que llegamos a Tenerife alas 11 y media creo que salimos a las 10 y media :wink:
nando
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 20, 2006 4:57 pm

Mensaje por nando »

Amigo Kanarion supongo que será asi q en el mensaje anterior uní todo, tu comentario y el mio spero que sea asi! había bastante gente en la agencia por lo que la gente está bastante motivada. Ya queda menos para estar a las 8:30 del sabado en la fuente luminosa.

PD: Sentimiento Amarillo, el barco sale a las 10:30. Saludos
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por sentimiento amarillo »

amarilla hasta la muerte escribió:
sentimiento amarillo escribió:A que hora salen los barcos de agaete? es que tengo que viajar el mismo dia desde fuerteventura y espero ke me de tiempo que el primer vuelo es a las 7.50 :roll:

No he ido a por mi entrada así que no sé con seguridad, pero como se supone que llegamos a Tenerife alas 11 y media creo que salimos a las 10 y media :wink:
Es que a mi me la va a recojer un amigo mio pero no ha podido y por eso no se el horario.Si es a esa hora me viene de lujo porke me daria tiempo de sobra.Gracias.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Llámate a la agencia así lo sabrás de primera mano y si me entero de algo te aviso :D
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por sentimiento amarillo »

Gracias nando y gracias amarilla asta la muerte.
Ya queda menos.... :lol:
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

nando escribió:Amigo Kanarion supongo que será asi q en el mensaje anterior uní todo, tu comentario y el mio spero que sea asi! había bastante gente en la agencia por lo que la gente está bastante motivada. Ya queda menos para estar a las 8:30 del sabado en la fuente luminosa.

PD: Sentimiento Amarillo, el barco sale a las 10:30. Saludos

A las 8 y media en a fuente?? pues ya nos quedamos sin los bocatas de la garriga :lol:
Responder