VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

VIAJE A TENERIFE

Mensaje por piopioalways »

Yo hace unos añitos que no voy a Tenerife y este año tengo clarisimo que ire, pero a falta de 1 mes y pocas semanas, no seria lo mas logico sacar el dia de partido ya(aunque hay un 97% de posibilidades parece de que lo ponga el plus el domingo, aunque seria por la tarde, porque los estan poniendo por la tarde ahora), y sacar las ofertas ya?, mas que nada por el tema de la crisis y tal, para que la gente que quiera ir se pueda ir planificando economicamente el viaje. Creo que deberian hacerlo vamos por lo menos lo puse en manos del club por mail a ver que contestan
Última edición por piopioalways el Sab Abr 04, 2009 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

O mucho cambia esto o me temo que será el desplazamiento con menos afluencia que se verá...y yo creo que voy, a menos que al final decida ahorrarme el dinero sabiendo como va el asunto, pero hay un 90% de posibilidades de que vaya lo cual sería mi primer desplazamiento al Heliodoro.

Saludos.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:34 pm

Mensaje por Joe »

Sea cual sea el dia que nadie ponga la excusita del dinero, que el viaje se sabe cuando cae desde principio de temporada y por 50 ó 60 euros tienes entrada y pasaje. Entrada 35 euros y pasaje en Armas 15 euros si eres menor de 26 años y 25 euros si eres mayor. Vamos a ver si conseguimos que haya marea amarilla este año y no como el año pasado
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Pues calcula que se sabrá entre principios y mediados de Abril, asique vete guardando dinero!!
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Lun May 29, 2006 4:04 pm

Mensaje por PASION AMARILLA »

Se sabrá como lo años anteriores, 2 semanas antes o 1 semana y media antes..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo creo que si ganamos par de partidos que nos quedan tipo Sevilla Atletico , Girona , Eibar y puntamos contra el Gimnastic o Castellon o Xerez iria bastante gente la verdad. Pero bueno es una utopia que se produzca esto porque nos pondriamos con 46 puntos algo impenzable.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Joe escribió:Sea cual sea el dia que nadie ponga la excusita del dinero, que el viaje se sabe cuando cae desde principio de temporada y por 50 ó 60 euros tienes entrada y pasaje. Entrada 35 euros y pasaje en Armas 15 euros si eres menor de 26 años y 25 euros si eres mayor. Vamos a ver si conseguimos que haya marea amarilla este año y no como el año pasado
:lol: pues ya que no tienes problemas de dinero te agradeceriamos que te enrollaras con algunos y nos pagaras el tema...
PD no hables de dinero sin saber los problemas de los demas... :wink:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

acosta escribió:
Joe escribió:Sea cual sea el dia que nadie ponga la excusita del dinero, que el viaje se sabe cuando cae desde principio de temporada y por 50 ó 60 euros tienes entrada y pasaje. Entrada 35 euros y pasaje en Armas 15 euros si eres menor de 26 años y 25 euros si eres mayor. Vamos a ver si conseguimos que haya marea amarilla este año y no como el año pasado
:lol: pues ya que no tienes problemas de dinero te agradeceriamos que te enrollaras con algunos y nos pagaras el tema...
PD no hables de dinero sin saber los problemas de los demas... :wink:
+1
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Kanarion escribió:O mucho cambia esto o me temo que será el desplazamiento con menos afluencia que se verá...y yo creo que voy, a menos que al final decida ahorrarme el dinero sabiendo como va el asunto, pero hay un 90% de posibilidades de que vaya lo cual sería mi primer desplazamiento al Heliodoro.

Saludos.
Lo dudo mucho. El año pasado fuimos entre 800-1000 y estábamos últimos.
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Y yo que no me entero de como ir con gente?¿?¿ Me encantaría ir a Tenerife.... pero soy de las pocas futboleras en mi grupo de amigos... y sola... no me motiva mucho jaja pero estaría bien saber fecha exacta y horiarios... para ver si puedo convencer a gente... jajaja contra más mejor jajaja
Avatar de Usuario
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:35 pm

Mensaje por Jadeta »

No sé cuando lo sacarán, pero en cuanto a precio a nosotros nos costó: Entrada 35€, Pasaje y transporte 50€, osea que en total 85€. Como ustedes al llegar al Puerto tienen cerca el Estadio y pueden ir (y siempre van) caminando, seguramente 85 no les cueste, sino mucho menos.

Osea que ustedes podrían tenerlo mas fácil en cuanto a afluencia, aunque también hay que decir que el Heliodoro tiene mucha menos capacidad que el Estadio de Gran Canaria, por lo que seguramente no se venderán tantas entradas como ustedes a nosotros. Pero no sé, un derby es un derby.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

La entrada costara 35 ............. el pasaje es facil de calcularlo.

Si vas por tu cuenta con 50 euros ( entrada + pasaje ) puedes que lo hagas.
Si vas por agencia entre 85-100 euros ( entrada + pasaje )
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Yo por lo menos SI voy. A mi el año pasado me costó 90€. Esperemos que este año vayan mas peñas porque el año pasado una de las dos federaciones de peñas (no se cual de las dos) faltó en el Heliodoro por segun dicen, la racha del equipo :roll: :roll:

¡Saludo!
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

si el naviera armas pone los precios como aora ( 15 euros si eres menor de 26 ) seria un puntazo ya que con 50 euros se puede ir
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:34 pm

Mensaje por Joe »

superantichicha escribió:si el naviera armas pone los precios como aora ( 15 euros si eres menor de 26 ) seria un puntazo ya que con 50 euros se puede ir

Espero que la aficion no cometa el error de sacarse el rollo por agencias para que les claven. Cogan el Armas señores, tarda un poco mas pero es mas barato. Por 50 euros te lo haces. ANIMENSE COÑO!!!
Responder