udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.


[J28] Sevilla Atlético - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre » Dom Mar 15, 2009 9:23 am

Trashorras, alo mejor si recuperamos a este tío... la verdad que teníamos un delantero que hacia de extremo y era rapidísimo como Adrián Colunga, combinado con Marcos Márquez y las asistencias de Trashorras, pero ahora.... ¿que hay? Intento ser lo mas positivo posible con la U.D. Las Palmas, la e seguido en situaciones peores, pero la verdad que no hay por donde cojer este problema, espero que se solucione lo antes posible.

javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Resumen de la prensa

Mensaje por javito » Dom Mar 15, 2009 5:44 pm

EL SEVILLA ATLÉTICO SUMA UNA JORNADA MÁS SIN GANAR
Las Palmas deja escapar la victoria ante el colista
Los canarios acabaron más preocupados de mantener la ventaja que de dar la 'puntilla' a su rival · El filial sevillista estuvo más acertado que de costumbre de cara a la portería rival · Las Palmas se complica

El Sevilla Atlético, colista de la Segunda División, continúa sin ganar y firmó tablas (2-2) frente a un Las Palmas poco ambicioso, en un partido marcado por los continuos errores de ambas defensas. La UD Las Palmas estuvo más preocupada de no ver superada su portería que de darle la 'puntilla' a un filial más acertado ante la meta rival que de costumbre.

El empate sirve de poco a los dos conjuntos. A los de Fermín Galeote por acumular una semana más sin conocer la victoria. A los canarios, porque vuelven a casa con un resultado que les complica un poco más la lucha por alejarse de las posiciones de descenso.

Nauzet Alemán, a los 90 segundos, tuvo en sus botas el 0-1 tras un fallo de la zaga local. Fue la primera ocasión del partido. En el minuto 17, Santamaría evitó que el Sevilla Atlético se adelantara tras un buen remate de Armenteros. Pero era la Unión Deportiva la que controlaba la situación, cada vez más suelta con el paso de los minutos.

Fruto de ello llegó el tanto de los hombres de Vidales, anotado por Nauzet Alemán en el minuto 22. El fútbol, hasta el momento, hacía justicia al que más méritos estaba haciendo para decantar la balanza a su favor. Porque el filial, una semana más, firmaba un partido para olvidar pese a las ganas de Fali y José Carlos.

Con media hora por delante, mucho tenían que cambiar las cosas para que el triunfo no volara de la capital hispalense
En la reanudación, los canarios estuvieron cerca de poner en el marcador el 0-2 después de una indecisión entre Redondo y Mario Ruyales. A renglón seguido, la igualada blanca, lograda por Pouga en el 48. Curiosamente, el primer tanto del camerunés en lo que va de campeonato. Sin tiempo para que los de Fermín Galeote saboreaban el 1-1, el segundo del elenco amarillo. Gol conseguido por Juanpa en el 53 merced a un jugadón de toda la vanguardia insular.

Con media hora por delante, mucho tenían que cambiar las cosas para que el triunfo no volara de la capital hispalense. Porque ni con la entrada de Ígor, Cordero y Marc Valiente se intuía la remontada nervionense. Parecía más cerca el 1-3 que el 2-2. Sin embargo, cuando peor lo hacían los blancos, llegó el empate de Redondo (m.80). Un acierto que castigaba a Las Palmas en las postrimerías del pleito, más preocupada de conservar que de sentenciar la contienda

fuente: http://www.marca.com/2009/03/14/futbol/ ... 62417.html

La UD Las Palmas empata ante el Sevilla Atlético y deja escapar dos puntos

La Unión Deportiva Las Palmas acabó empatando a dos ante el Sevilla Atlético. Los amarillos dejaron escapar dos puntos, pues siempre fueron por delante en el marcador. Con ese resultado, y a expensas del resto de la jornada, queda en el puesto 17, dos por encima de la zona de descenso.

Javier Vidales admitió ante la prensa que regresa con cierta decepción ante la ocasión desperdiciada.

El Sevilla Atlético, colista de la Segunda División, continúa sin ganar y firmó tablas (2-2) frente a un Las Palmas poco ambicioso, en un partido marcado por los continuos errores de ambas defensas.

La UD Las Palmas estuvo más preocupada de no ver superada su portería que de darle la 'puntilla' a un filial más acertado ante la meta rival que de costumbre.

El empate sirve de poco a los dos conjuntos. A los de Fermín Galeote por acumular una semana más sin conocer la victoria. A los canarios, porque vuelven a casa con un resultado que les complica un poco más la lucha por alejarse de las posiciones de descenso.

Nauzet Alemán, a los 90 segundos, tuvo en sus botas el 0-1 tras un fallo de la zaga local. Fue la primera ocasión del partido.

En el minuto 17, Santamaría evitó que el Sevilla Atlético se adelantara tras un buen remate de Armenteros. Pero era la Unión Deportiva la que controlaba la situación, cada vez más suelta con el paso de los minutos.

Fruto de ello llegó el tanto de los hombres de Vidales. Anotado por Nauzet Alemán en el minuto 22. El fútbol, hasta el momento, hacía justicia al que más méritos estaba haciendo para decantar la balanza a su favor. Porque el filial, una semana más, firmaba un partido para olvidar pese a las ganas de Fali y José Carlos.

En la reanudación, los canarios estuvieron cerca de poner en el marcador el 0-2 después de una indecisión entre Redondo y Mario Ruyales.

A renglón seguido, la igualada blanca. Lograda por Pouga en el 48. Curiosamente, el primer tanto del camerunés en lo que va de campeonato.

Sin tiempo para que los de Fermín Galeote saboreaban el 1-1, el segundo del elenco amarillo. Gol conseguido por Juanpa en el 53 merced a un jugadón de toda la vanguardia insular.

Con media hora por delante, mucho tenían que cambiar las cosas para que el triunfo no volara de la capital hispalense. Porque ni con la entrada de Ögor, Cordero y Marc Valiente se intuía la remontada nervionense.

Parecía más cerca el 1-3 que el 2-2. Sin embargo, cuando peor lo hacían los blancos, llegó el empate de Redondo (m.80). Un acierto que castigaba a Las Palmas en las postrimerías del pleito, más preocupada de conservar que de sentenciar la contienda.

fuente: EFE

2-2: EL SEVILLA ATLÉTICO CONSIGUE UN TRABAJADO PUNTO ANTE LA UD LAS PALMAS
Al descanso no parecía que el partido del Sevilla Atlético de esta tarde fuese a alejarse del guión habitual de la temporada. Sin embargo, en la reanudación el equipo sevillista se vio premiado con la efectividad que le viene faltando y labró un merecidísimo punto ante los canarios. Nauzet de falta puso el 2 en la quiniela hasta el intermedio, pero a los tres minutos Pouga se estrenaba como goleador franjirrojo con un cabezazo. Aunque Juanpa no tardó en volver a desequilibrar, Redondo a diez del final puso el empate definitivo, una vez más de cabeza.

El Sevilla Atlético salía con la novedad de Ismael en el lateral diestro y de Pouga como compañero atacante de Fali. Con dos torres en el ataque, la idea era buscar balones aéreos desde las bandas, pero los amarillos supieron hacer su trabajo destructor e impidieron que el filial llegara con demasiado peligro. Un gran disparo de Armenteros al cuarto de hora fue el primer atisbo, pero Santamaría sacó a corner. Los de Vidales no se prodigaban mucho en ataque, por lo que aprovecharon el balón parado para adelantarse. Fue gracias a una falta directa que botó Nauzet Alemán desde fuera del área. El balón, muy bien colocado, se metió junto al poste izquierdo de un Ruyales que no pudo hacer nada.

Los de Galeote no conseguían acercarse para empatar, y cuando lo hacían el cancerbero insular sabía como evitar la igualada. A ocho del descanso, falta que toca Barranco para que José Carlos con intención estrelle el balón en el portero. Se llegaba al descanso con uno de otros partidos en los que el filial se podía marchar de vacío sin hacer menos juego que su rival.

Sin embargo, a los tres minutos ya se vio que la cosa podía ser diferente. Primer ataque hispalense de la segunda mitad con Fali entrando desde la derecha. Libre de marca para centrar, sorprende con una dejada de espuela para Armenteros, que ahora sí la mete al corazón del área. Allí estaba Pouga, que se anticipa a su marcador y anota con la cabeza su primer tanto como sevillista. El filial se animó y el partido cambió de cara, pero la mala suerte no tardaría ni cinco minutos en volver. Eso fue lo que tardó Jorge Larena en sacarse un regate imposible sobre la línea a Barranco y ponerla al área. Tras varios rechaces, el cuero le cae a Juanpa en inmejorable situación para fusilar a Ruyales y poner el uno a dos.

Galeote movió ficha y Marc Valiente salió junto a Cordero en la medular, retirándose Cabral e Ismael. En ataque, hombre por hombre de Igor con Pouga. Los visitantes se relajaron viendo que tenían el triunfo en el bolsillo, a pesar de que un gol sevillista les complicaba y mucho clasificatoriamente. Los canteranos no llegaban en demasía, mientras que Las Palmas buscaba el contragolpe. Sin nada que perder, Fermín mandó a los suyos arriba y a pesar del cansancio estos respondieron. A diez del noventa, José Carlos botó una falta escorada y en el área apareció Redondo para volver a empatar, también de cabeza. Segundo tanto del central, que está aprovechando muy bien estos minutos en la segunda parte del torneo.

Al final fue el sevillista el plantel que más mereció, con un par de ocasiones para haberse llevado el partido. Sin embargo, lo importante son las buenas sensaciones y la moral que aporta este punto conseguido a base de trabajo, y cuando parecía que todos los puntos volarían a Gran Canaria. El próximo sábado, con horario confirmado de 20:30 horas, el filial visitará La Romareda de Zaragoza.

fuente: http://www.sevillafc.es/_www/actualidad ... 622a635df6

La UD se deja dos puntos ante el Sevilla Atlético

La UD Las Palmas no pudo vencer esta tarde al Sevilla Atlético y se dejó dos puntos en la capital hispalense. Adelantó en la primera mitad Nauzet, de falta directa. Empató nada más comenzar el descanso Pouga y, cuatro minutos más tarde, adelantó a los amarillos Juanpa. A diez minutos para el final, Redondo puso el empate a dos con el que acabó el partido.

El primer tiempo fue el gol de Nauzet y poco más. Dos circunstacias provocaron la ausencia de juego prácticamente en los cuarenta y cinco minutos iniciales. Las altas temperaturas en la capital andaluza y las exiguas medidas del terreno de juego propiciaron un partido que, a balón parado, encontró sus mejores ocasiones.

Un partido de ida y vuelta, con balones bombeados y ausencia de juego en el mediocampo. Los amarillos, sin embargo, ofrecieron pelea durante el transcurso del choque. Casi veinte minutos tardó en llegar la primera ocasión real de peligro. Armenteros (min. 17) probó a Santamaría desde lejos, pero el navarro desvió por encima de la portería.

Apenas un minuto tardó la UD Las Palmas en dar la réplica. Una sucesión de tres saques de esquina culminó con un remate acrobático de Darino de tijereta. Fue el preludio del tanto amarillo. A balón parado tenía que llegar. Nauzet golpeó la pelota por el exterior de la barrera sevillista y el balón golpeó en la parte interior del poste antes de besar la red.

A partir del gol, el partido bajó enteros. El Sevilla buscó algo más el ataque. La potencia y altura de los delanteros hispalenses buscó las cosquillas a la zaga amarilla. Fali tuvo dos prácticamente seguidas (mins. 29 y 32) de cabeza, pero sin fortuna sobre marco grancanario. Nauzet cerró el listado de ocasiones con una nueva falta que provocó la estirada de Ruyales.

Pouga golpea, Juanpa responde

A pesar de que las primeras ocasiones de la reanudación fueron para los amarillos, en las botas de Saúl, fue el Sevilla Atlético quien encontró la igualada. Una jugada a la par genial y extraña. Penetración por banda derecha. Fali con todo el carril para penetrar, pisa la pelota para Jose Carlos, que envía un centro al segundo palo, que remata con potencia Pouga.

El empate apenas le duró cuatro minutos al filial sevillista. El tiempo que tardó en aparecer Jorge. Sobre la cal, el grancanario tiró un caño inverosímil a un zaguero local y buscó el centro. En el segundo palo, Márquez cedió a la llegada desde atrás de Juanpa, que recogió el balón y fusiló con rabia a red.

El Sevilla volvió a por el segundo empate, descuidando su retaguardia, lo cual favoreció el juego de ataque para la UD Las Palmas. Sergio Suárez tuvo el tercer gol en sus botas, pero buscó el centro para Márquez y la defensa desbarató una gran jugada que había nacido en la mente y en las botas de Jorge y Nauzet Alemán.

Segundo empate sevillista

Las Palmas no cerró el partido y ello le costó caro. El Sevilla Atlético apenas había llegado en la estrategia. Varias faltas al borde del área provocaron algunas opciones para los andaluces. Pero el juego aéreo condenó una vez más a los amarillos. Falta que cayó desde el costado derecho y Redondo, adelantándose a la zaga, puso el segundo empate del partido.

Hasta el minuto 94 hubo una colección de nervios y ocasiones en ambas porterías. El Sevilla probó con algún disparo desde lejos. También pudo anotar Fali, pero David García le quitó el balón in extremis. La UD Las Palmas pudo también marcar el tercero, fruto del empuje final, pero no pudo culminar con victoria el choque.

fuente: http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 23&id=3652

Avatar de Usuario
lalo_1992
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2247
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

contra el sevilla bbbbbbbbb

Mensaje por lalo_1992 » Dom Mar 15, 2009 9:52 pm

hay que hechar a vidales yaaa

Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4297
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio » Lun Mar 16, 2009 11:26 am

Creo que hoy más que nunca se vió a las claras lo que tenemos después de cuatro años con el "señor" juanito.

Tenemos en cuatro años un equipo hecho y remoldeado por él. Tiene a su mano derecha, hombre de confianza y cooperador suyo en la planificación de la plantilla sentado en el banquillo.

Y mira como vamos bichillo.

Es que no tiene ni la disculpa de que se empezó mal con Juan Manuel.
Porque ya me dirán, vale que Juan Manuel y los jugadores se llevaran mal, mal ambiente, malas ganas y todo lo que quieran.

Pero es que con Vidales se empezó muy, muy bien. Al tercer partido ganado ya casi nadie se acordaba, mencionaba, lo que pasó.
Todo el mundo contento, mirando p'arriba, pa los puestos altos y de repente... Catacrás.

¿Que fué lo que pasó?, porque que yo me acuerde no se le puede echar la culpa a nadie, solo a ellos. Despues de tres victorias ya no tenian la presión de la grada, ni entrenador con quién pelear. ¿Que fué lo que pasó entonces?, ¿porqué esta cuesta abajo y sin frenos?.

Es que lo del partido del sábado es para refleccionar muy mucho con lo que le pasa al equipo.

¿Como se metieron ahí?, ¿dode está lo de cada uno en su puesto y siempre mirando la porteria contraria?

El sábado se demostró que no es así.

Vidales me demostró que conoce menos al equipo que yo, aunque me digan que el que ve al equipo diariamente es él y el que mejor sabe como están sus jugadores. O eso, o está desquisiado.
No pongo en duda que sabe de jugadores, tácticas y esas cosa más que yo, pero que no sabe lo que se trae entre manos actualmente tampoco lo pongo en duda.

Del partido que decir que no se viera. Apatía total y cansancio, mucho cansancio. Pero mental.

Este partido lo perdió Vidales, claramente.

SALUDOS.

Responder