HOY SÍ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

HOY SÍ

Mensaje por Amarilla »

HOY SÍ siento vergüenza lo que he visto en el campo.

HOY SÍ siento vergüenza de la lamentable defensa que tenemos. Desde la derecha a la izquierda. Pésimos jugadores, pésimos marcajes, despistes, poca presión, cero concentración. Hasta David García se está contagiando de la mediocridad que tiene a su lado.

HOY SÍ siento pena de tener estos jugadores que no me están representando. Un equipo que no corre como debe, que no sufre en los partidos, que parece que se la suda perder o ganar. Unos jugadores que son capaces de lo peor. Dejarse empatar un partido contra el colista.

HOY SÍ siento pena de ver a los jugadores arrastrándose en las segundas partes. Jorge pide el cambio porque está cansado. Me cago en mi nación. El niño está cansado. Vaya puta mierda de forma física que tiene entonces, todo un jugador de primera división.

HOY SÍ siento vergüenza de tener como entrenador a JAVIER VIDALES, un hombre cegado por sus ideas, que no ve más allá de sus narices. Que antepone su cabezonería a la lógica del fútbol. Que prefiere perder los partidos a reconocer que se equivoca con el puto 4-3-3. Que nos está hundiendo en la miseria y todavía nos dice que se encuentra capacitado para salir adelante. Que no tiene autocrítica. Que hace cambios incomprensibles, como meter a Gustavo, un jugador que lleva muchos partidos inactivo y le da toda la responsabilidad del centro del campo.

Y sobre todo, HOY SÍ siento vergüenza de sentirme como me siento, porque estoy harta de que este equipo me afecte como me afecta y sea capaz de joderme un fin de semana, y de quitarme la tranquilidad que tanta falta me hacía hoy por temas personales.

Sencillamente, lamentable la imagen de hoy.

VIDALES, LÁRGATE. VETE. Y SI NO TE VAS, QUE TE ECHEN. FUERA YA. RÍNDETE.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

:roll: y las jornadas anteriores no ? ...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Espero que como tu muchos otros...que de objetividad 0.

Saludos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Vergüenza llevo pasando en este y en los 10 partidos anteriores.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y luego hay gente que no entiende que muchos aficionados no vayan ya al EGC a amargarse el fin de semana.

Yo sigo yendo al EGC, pero porque me niego a regalar el dinero de mi abono, lo que es ilusión, tengo CERO.

Estos jugadores, salvo excepción, me dan vergüenza y no representan lo que es la UD.

SON UN AUTÉNTICO EQUIPO DE CHAPAS.

Seguimos siendo el 3er equipo que menos gana, y no se toman decisiones.

Como esta gente nos mande a 2ªB, que se preparen porque van a sentir la IRA DE LA AFICIÓN !!!
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Ni se va ("se siente capacitado para sacar esto adelante"), ni le echan. Habría que decirle a este sujeto que una cosa es sentirse capacitado y otra muy distinta es tener realmente esa capacidad para solucionar este problemón. Y lo dije hace semanas, Vidales en su tono de voz y en su cara transmite derrota, no transmite capacidad para infundir en la plantilla garra, coraje y autoconfianza.

Y mientras nosotros nos amargamos, porque vemos que nuestro equipo, nuestro corazón, se hunde en la miseria, los responsables se convierten en irresponsables por no tomar medidas que corten esta sangría.

BASTA YA!!! ESTA AFICIÓN NO SE MERECE ESTE SUFRIMIENTO!!!
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

La directiva nos tiene hasta los cojones con tanto amiguismo!!! No opto por el cese de la directiva pero si del cuerpo técnico entero y a muchos jugadores como Dani Lopez, Jorge, Gustavo y un largo etcétera, son unos incompetentes.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Me voy a ver a mi sobrina. A ver si me cambia la cara.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Bueno no hay problema.

Mañana vienen SEV, Tamarán o HeriVega y nos dicen lo bien que se están haciendo las cosas. Sin acritud chicos pero es la verdad, con una victoria en 11 partidos NO HAY LADO BUENO, NO HAY MALA SUERTE, NO HAY OTRA LECTURA. LA PARTE DEPORTIVA FALLA, no solo el entrenador, pues ya han pasado dos entrenadores y ni fu ni fa.

JUANITO AND COMPANY GO HOME
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

Hace tiempo empecé a sentir esa vergüenza de la que hablas, pero intentaba contagiarme del positivismo de algunos, incluídos MAR & friends como leí por ahí.
Aunque es cierto que lo de hoy ha sido lo peor. Quizá porque tenía esperanzas claras, estadísticamente hablando, en que hoy ganábamos la partida. Y no fue así. Por eso, como dice Amarilla, HOY SI siento más vergüenza que nunca y hoy digo que se acabó el acompañar a esta gente que realmente no nos da un mínimo valor como afición.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

coño de un partido a otro sientes verguenza, no lo entiendo y de aqui para atras que??? menos mal que se te cayo la venda de los ojos.... mas vale tarde que nunca.

por cierto cuantos defensores del proyectazo de equipo que tenemos hay en la actualidad?????
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:coño de un partido a otro sientes verguenza, no lo entiendo y de aqui para atras que???
Yo estaba igual, esperando que se fuera hace un par de jornadas, pero hoy ha sido el golpe DEFINITIVO.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Kanarion escribió:Espero que como tu muchos otros...que de objetividad 0.

Saludos.
Pues si, objetividad cero, porque si hubiesemos sido objetivos este equipo da vergüenza desde hace ya más de 7 semanas. Solo nuestros sentimientos y el cariño que procesamos a este quipo nos ha hecho tener esperanza, el decir que el próximo partido será mejor. Pero no, cada partido no solo no es mejor sino que es peor.
Me sumo a Amarilla, hoy el equipo dió vergüenza, sobretodo el entrenador. El ovacionado le vamos a llamar :evil:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

La pena es que tantos aficionados hayan tardado tanto en sentir vergüenza de esto. Una mascarada infausta la de este "trio de ases"
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:coño de un partido a otro sientes verguenza, no lo entiendo y de aqui para atras que??? menos mal que se te cayo la venda de los ojos.... mas vale tarde que nunca.

por cierto cuantos defensores del proyectazo de equipo que tenemos hay en la actualidad?????
Lo que es una pena es que la gente se tome los comentarios como le sale de los tomates.

Siempre he sido defensora de la UD Las Palmas y de Ramírez. Y de momento lo sigo siendo.
Mi opinión sobre Juanito y su confección de plantilla es la misma hoy que antes. El que ha leído mis comentarios lo sabe.
Mi opinión sobre Vidales como entrenador ha sido la misma las últimas jornadas que ésta.

Cuando hablo de que hoy siento vergüenza me refiero sobre todo a la actitud de los jugadores en el campo.

Lo demás es lo mismo hoy de ayer. Así que absténganse de poner palabras en mi boca que yo no he dicho, y de no poner palabras que sí he dicho.

Hoy más que nunca, no toquen las narices.

Un saludo.
Responder