Sr. Miguel Angel Ramirez (2009-2018)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Podenco, tu nick te va como anillo al dedo. :shock:


Saludos.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:50 pm

Mensaje por kaptah »

siete_estrellas_verdes escribió:Estamos con usted, Miguel Ángel Ramírez.
Pero usted debería estar también con nosotros...
El problema es que el presidente cree que estamos en contra de él.

Ha elevado los pies unos metros del suelo y nos mira desde arriba, sin inmutarse y escucharnos.

Está anteponiendo intereses personales dificilmente explicables al interés general, y poco a poco está cavando su tumba deportiva y tirando por la borda todo lo bueno que ha podido hacer de aquí para atrás.

Una cura de humildad, señor Ramirez.

Saludos.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Mensaje por Podenco »

Conozco como se mueve el mafioso del presidente, eso os lo aseguro.

PD: Ansite, ya comprobarás como mi nick, me viene de anillo al dedo.

Saludos
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Podenco escribió:Conozco como se mueve el mafioso del presidente, eso os lo aseguro.

PD: Ansite, ya comprobarás como mi nick, me viene de anillo al dedo.

Saludos
Yo conosco una historia en primera persona de este señor, bueno en segunda ya que le sucedio a un tio mio con el, lo demas me da igual pero que hay ocuridad seguro
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

siete_estrellas_verdes escribió:Estamos con usted, Miguel Ángel Ramírez.
Pero usted debería estar también con nosotros...
Una Gran Frase la suya. :plas:
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Este debate hace tiempo que se abrió, recuerdo que mi primer mensaje en este foro iba de algo parecido, y aun sigo pensando lo mismo, MAR es el mejor presidente que le he conocido a la UD, es un tipo capaz en lo enconómico, y a hecho una cosa bastante inteligente en mi opinión, el no sabe de futbol igual que muchos de nosotros, así que le ha encargado esa parte de la dirección del club a otros; por otro lado el si sabe de finanzas y se ha hecho responsable de dicha parcela. En lo económico no nos podemos quejar, pero por favor señor presidente no se fastide a si mismo y sobre todo no joda a la UD, no la pribe de tener un grandísimo presidente por su obcecación en lo relativo a Juanito coño.

Me pareció entonces y me sigue pareciendo ahora una pena que se cuestione a MAR por culpa de la labor de terceros, pero está en su mano remediar esto, por su propio bien, por el nuestro, pero sobre todo por el de la Unión Deportiva.

No nos queda otra que salir con un par de cojones y ganarle al lider de la categoría, no se han hecho bien las cosas, creo que hoy por hoy eso no admite discusión (al menos en mi opinión). El problema es que no parece que se quiera admitir que este proyecto deportivo hace aguas, y al no querer admitirlo es mucho más dificil arreglarlo. MAR me recuerda un poco a ZP con el tema de la crisis negando por activa y por pasiva que esta existía, cuando lo hizo ya era demasiado tarde y no hay más que ver la situación actual del país. Todavía estamos a tiempo de enmendar los errores cometidos por (repito en mi opinión) una nefasta dirección deportiva, sin embargo parece que esa es solo mi opinión y no la del máximo dirigente del club, ya que según el todo se está haciendo bien... MAR lo números no engañan, las excusas se acaban pero por dios NO NOS OBLIGUES A PEDIR TU DIMISIÓN, NO SIGAS POR ESE CAMINO, TU HAS HECHO MUCHO POR LA UD, Y PUEDES SEGUIR HACIENDOLO, pero rectifica ya cristiano...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Dice que no sabe de futbol, que para eso tiene a Juanito. Como buen segurita, se cubre las espaldas, si bajamos se lo carga y así queda él indemne o eso cree. Entérese que usted es el que lo ha puesto y por tanto responsable de sus desmanes, tanto como si uno de sus seguritas roba el banco que custodia y sabiéndolo lo pone en otro.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

VIÑOL, ahí está la clave, se está empezando a cuestionar a MAR, no por su actuación es decir no por sus méritos o deméritos, sino por su falta de sangre en lo relativo al tema Juanito y Cia, creo que ese es su talón de aquiles, y como comentaba antes aun está a tiempo de revertir eso. El problema es que no parece darse cuenta de la realidad... o sencillamente no quiere darse cuenta.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Estimado : Sr. Miguel Angel Ramirez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

makaronesoi escribió:Señor Presidente escuche a este aficion por una vez y considere lo que le estamos pidiendo a gritos, dimita usted y todo su séquito, si no lo quiere hacer ahora hagalo cuando finalize la temporada, pero por lo menos siente en el banquillo de aqui a final de temporada a una persona con competencia y capaz de salvar a este equipo, de lo contrario nos va a hundir en el pozo de 2ªB, destituya de una vez a Vidales.

Y le ruego que haga honor a su cargo como presidente del club y deje de tener esa actitud tan arrogante, pues le esta haciendo un flaco favor a este equipo, ya que esta creando una guerra con la aficion. Sea usted honesto y deje la poltrona, le agradezco todo lo que hizo por este club, pero no podemos seguir viviendo del pasado, su labor en este club ha concluido, la suya y la de Juanito.


¿que séquito? Detrás de MAR, solo queda la UD, desnuda. Por no existir, no existen los empresarios que hundieron al equipo. Existe una deuda que hay que pagar durante 25 años y unas limitaciones económicas. Y una afición cada vez más desilusionada y por tanto menos dispuesta a pagar más, por ver futbol.

Las cartas son MAR, 12000 aficionados al futbol en una población de 400.000 y 35 millones de deuda.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Re: Estimado : Sr. Miguel Angel Ramirez

Mensaje por VIÑOL »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
makaronesoi escribió:Señor Presidente escuche a este aficion por una vez y considere lo que le estamos pidiendo a gritos, dimita usted y todo su séquito, si no lo quiere hacer ahora hagalo cuando finalize la temporada, pero por lo menos siente en el banquillo de aqui a final de temporada a una persona con competencia y capaz de salvar a este equipo, de lo contrario nos va a hundir en el pozo de 2ªB, destituya de una vez a Vidales.

Y le ruego que haga honor a su cargo como presidente del club y deje de tener esa actitud tan arrogante, pues le esta haciendo un flaco favor a este equipo, ya que esta creando una guerra con la aficion. Sea usted honesto y deje la poltrona, le agradezco todo lo que hizo por este club, pero no podemos seguir viviendo del pasado, su labor en este club ha concluido, la suya y la de Juanito.


¿que séquito? Detrás de MAR, solo queda la UD, desnuda. Por no existir, no existen los empresarios que hundieron al equipo. Existe una deuda que hay que pagar durante 25 años y unas limitaciones económicas. Y una afición cada vez más desilusionada y por tanto menos dispuesta a pagar más, por ver futbol.

Las cartas son MAR, 12000 aficionados al futbol en una población de 400.000 y 35 millones de deuda.
Te equivocas, esta afición lleva años pagando por ver futbol cada 10 partidos. A ver al Madrid van 60.000 de una población metropolitana de 6 millones, más o menos el 1%, con sus copas de Europa y siendo el Campeón de Liga del 2008. Si estuviera en 2ª o en 2ª B no se cuantos irían. Si al EGC fuera el 1% de 400.000, irían 4 mil si van 12.000 es que va el 3% que no está nada mal. El 3% en el Bernabeu serían 180.000, no caben. Tu eres el que ha sacado el tema, no nos podemos quejar de nuestra afición, tan maltratada por futbolistas, periodistas RUINES y presidentes engreidos. Es el máximo patrimonio de este Club y por eso está MAR ahí. Espero que no se cargue a la gallina de los huevos de oro que te aseguro que tenemos y ponemos.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Re: Estimado : Sr. Miguel Angel Ramirez

Mensaje por makaronesoi »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
makaronesoi escribió:Señor Presidente escuche a este aficion por una vez y considere lo que le estamos pidiendo a gritos, dimita usted y todo su séquito, si no lo quiere hacer ahora hagalo cuando finalize la temporada, pero por lo menos siente en el banquillo de aqui a final de temporada a una persona con competencia y capaz de salvar a este equipo, de lo contrario nos va a hundir en el pozo de 2ªB, destituya de una vez a Vidales.

Y le ruego que haga honor a su cargo como presidente del club y deje de tener esa actitud tan arrogante, pues le esta haciendo un flaco favor a este equipo, ya que esta creando una guerra con la aficion. Sea usted honesto y deje la poltrona, le agradezco todo lo que hizo por este club, pero no podemos seguir viviendo del pasado, su labor en este club ha concluido, la suya y la de Juanito.


¿que séquito? Detrás de MAR, solo queda la UD, desnuda. Por no existir, no existen los empresarios que hundieron al equipo. Existe una deuda que hay que pagar durante 25 años y unas limitaciones económicas. Y una afición cada vez más desilusionada y por tanto menos dispuesta a pagar más, por ver futbol.

Las cartas son MAR, 12000 aficionados al futbol en una población de 400.000 y 35 millones de deuda.


claro y MAR es el Abramovich de Gran Canaria, venga yaaaaaa, sabes perfectamente quienes son sus compinches
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Estimado : Sr. Miguel Angel Ramirez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

makaronesoi escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
makaronesoi escribió:Señor Presidente escuche a este aficion por una vez y considere lo que le estamos pidiendo a gritos, dimita usted y todo su séquito, si no lo quiere hacer ahora hagalo cuando finalize la temporada, pero por lo menos siente en el banquillo de aqui a final de temporada a una persona con competencia y capaz de salvar a este equipo, de lo contrario nos va a hundir en el pozo de 2ªB, destituya de una vez a Vidales.

Y le ruego que haga honor a su cargo como presidente del club y deje de tener esa actitud tan arrogante, pues le esta haciendo un flaco favor a este equipo, ya que esta creando una guerra con la aficion. Sea usted honesto y deje la poltrona, le agradezco todo lo que hizo por este club, pero no podemos seguir viviendo del pasado, su labor en este club ha concluido, la suya y la de Juanito.


¿que séquito? Detrás de MAR, solo queda la UD, desnuda. Por no existir, no existen los empresarios que hundieron al equipo. Existe una deuda que hay que pagar durante 25 años y unas limitaciones económicas. Y una afición cada vez más desilusionada y por tanto menos dispuesta a pagar más, por ver futbol.

Las cartas son MAR, 12000 aficionados al futbol en una población de 400.000 y 35 millones de deuda.


claro y MAR es el Abramovich de Gran Canaria, venga yaaaaaa, sabes perfectamente quienes son sus compinches

No, te lo juro, ¿quienes son esos compinches? y sobre todo ¿esos compinches que quieren? De verdad que hay foreros que se pasan el dia conspirando sobre no se que.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

Hay que reconocer que este señor administrativamente sabe lo que hace pero tambien sabe porque se metio en esto ( su empresa de seguridad a crecido como la espuma desde que llego al cargo ) pero el sabra lo que hace pero lo que si esta claro es que no tiene ni idea de futbol porque no hace nada, ve al equipo como se hunde y no toma de una vez la decision que cualquier presidente que entienda un poco ya hubiera tomado, mira por donde no hara falta ir mas la proxima temporada al Gran Canaria a pasar frio, nos vamos al PEPE porque a este paso volveremos a ser 1000 los que sigamos al equipo como siempre.

Si critico y criticare siempre que las cosas se hagan mal en mi equipo del alma, porque me cuesta dinero y sacrificio y me quita el sueño.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Telde Team escribió:Hay que reconocer que este señor administrativamente sabe lo que hace pero tambien sabe porque se metio en esto ( su empresa de seguridad a crecido como la espuma desde que llego al cargo ) pero el sabra lo que hace pero lo que si esta claro es que no tiene ni idea de futbol porque no hace nada, ve al equipo como se hunde y no toma de una vez la decision que cualquier presidente que entienda un poco ya hubiera tomado, mira por donde no hara falta ir mas la proxima temporada al Gran Canaria a pasar frio, nos vamos al PEPE porque a este paso volveremos a ser 1000 los que sigamos al equipo como siempre.

Si critico y criticare siempre que las cosas se hagan mal en mi equipo del alma, porque me cuesta dinero y sacrificio y me quita el sueño.
se le inquiere al testigo que diga quienes son los compinches. Recuerde que ha jurado.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

Si jure bandera en Cadiz hace muchos años en concreto hace 20 y no te creas que lo hice de buena gana porque por si no te has dado cuenta soy algo independentista y no me gusta la bandera de ESPAÑA.


Venga mascota del foro un saludo
Responder