VIDALES PUEDE SER DESTITUIDO EN LAS PROXIMAS HORAS...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Ahora juanito se pone de entrenador y el presidente de director deportivo
y Vidales de utillero.
A ver si cuadra la cosa.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:50 pm

Mensaje por kaptah »

Pal'estadio escribió:La verdad es que no me gusta esa noticia.

Si como dice se van a reunir para ver si cambia sus planteamientos, me parece de risa.

SALUDOS.
La cuestión es forzarlo para que en el ambiente quede que no se le echó, sino que fue una dimisión.

Espero que Vidales, si las cosas son como nos han contado y finalmente lo destituyen no aparezca en la rueda de prensa haciendo el paripé al que lamentablemente se prestó Juan Manuel Rodriguez no se porque motivos. Que tenga un poco de dignidad y haga su propia rueda de prensa en la que esté libre de ataduras y nos cuente toda la verdad.

Saludos.
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

alguien sabe a que hora es dicha reunion? o alguien ah escuchado a que hora podemos tener noticias? :)
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:50 pm

Mensaje por kaptah »

DJRayco escribió:alguien sabe a que hora es dicha reunion? o alguien ah escuchado a que hora podemos tener noticias? :)
La reunión es a las 17:00, según anunciaron en UDRadio.

Y también dijeron que si había noticias ellos estarían informando.Si ocurre algo nos enteraremos sobre la marcha.
Aunque tal y como pintan las cosas parece que habrá cambio de entrenador.

Saludos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

DJRayco escribió:alguien sabe a que hora es dicha reunion? o alguien ah escuchado a que hora podemos tener noticias? :)
Pues se comenta que a las 17 horas, asique hay que estar atentos a si conecta UD radio para dar noticia de dimisión o no
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Kresic no creo que venga este tio tiene los huevos bien puesto como pa que Juanito le diga esto o aquello ademas esta plantilla el no la a confeccionado, cojeran algun entrenador de segundo nombre que venga a intentar sacr esto adelante no hay que ir muy lejos aqui en la isla los tenemos.

Yo si nos salvamos para la temporada que viene eligiria de entrenador al

Doctor José Antonio Ruiz Caballero

doctor José Antonio Ruiz Caballero, profesor titular de Fútbol de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y director de la Escuela Canaria de Entrenadores de Fútbol, que disertó sobre "Escuelas de Fútbol: Técnica, Táctica, Estrategia, Alimentación e Higiene".

Ruiz Caballero, persona de amplios conocimientos futbolísticos, no en vano estuvo ligado a la base durante muchos años concretamente a UD Las Palmas y CD Maspalomas entre otros, estuvo acompañado por Eduardo Ramos, coordinador de la escuela de base del Unión Viera. El conferenciante incidió en un hecho importante como es la alimentación del deportista en edades muy tempranas así como la necesidad de una exquisita higiene y un perfecto descanso. Cualidades que el deportista tiene que tener muy en cuenta a la hora de sacar una mayor provecho al esfuerzo que realiza a lo largo de la jornada.


Creo que lo tenemos en casa este señor sabe mucho de futbol y todo lo demas hay al rededor del futbol, eso si tendrian que darle total libertad y yo de director deportivo y secretario tecnico pondria al MAESTRO GERMAN DEVORA, creo que seria un tanden de lujo, eso si dejarles totalmente carta de libertad y movimientos
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Para el que no lo sepa, hay una reunión.
Para que Vidales siga tiene que poner a los jugadores que diga Juanito, el sistema de juego que quiera Juanito y hacer todo lo que diga Juanito.

Yo ahora sí que pediría la dimisión del presidente, juanito y vidales.

O sea, que pretenden que Vidales sea la marioneta de Juanito¿?

PEro si Juanito mueve todo el cotarro desde siempre, ¿nos toman el pelo o que? fuera los dos por impresentables, qué verguenza
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

voluntarios para ir a pio XII de corresponsal del puntoné??? xDD llevense un portatil.. fijo que por la zona pilla wifi facilmente para poder informarnos de primera mano ¡¡ ¡¡¡ xDD
ahora fuera de bromas.

espero que no sea un paripé par darle mas tiempo a vidales en el banquillo, y se tome medidas de una vez .
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Un Vidales juaniteizado, peor aún.
Imagínense lo malo de uno más lo peor del otro, 2 en 1, 2 desastres fundidos en una persona movida por otra, con el consentimiento del presidente y apoyados por él.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

DJRayco escribió:voluntarios para ir a pio XII de corresponsal del puntoné??? xDD llevense un portatil.. fijo que por la zona pilla wifi facilmente para poder informarnos de primera mano ¡¡ ¡¡¡ xDD
ahora fuera de bromas.

espero que no sea un paripé par darle mas tiempo a vidales en el banquillo, y se tome medidas de una vez .
Píoman que está excitado. :wink:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Segun la SER Alamo siempre ha estado en la orbita, podria ser el elegido...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Lo que estoy es IMPOTENTE, al ver que juanito y Vidales no hacen la MARCHA ATRÁS
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Y los jugadores se deberían correr más por la banda, porque el otro día jugaron caminando, que hasta los caracoles nos adelantaban.

Que parecía el proevolution soccer, parece q corren a cámara lenta, qué angustia, llegar a un balón es eterno
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

konnito escribió:Kresic no creo que venga este tio tiene los huevos bien puesto como pa que Juanito le diga esto o aquello ademas esta plantilla el no la a confeccionado, cojeran algun entrenador de segundo nombre que venga a intentar sacr esto adelante no hay que ir muy lejos aqui en la isla los tenemos.

Yo si nos salvamos para la temporada que viene eligiria de entrenador al

Doctor José Antonio Ruiz Caballero

doctor José Antonio Ruiz Caballero, profesor titular de Fútbol de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y director de la Escuela Canaria de Entrenadores de Fútbol, que disertó sobre "Escuelas de Fútbol: Técnica, Táctica, Estrategia, Alimentación e Higiene".

Ruiz Caballero, persona de amplios conocimientos futbolísticos, no en vano estuvo ligado a la base durante muchos años concretamente a UD Las Palmas y CD Maspalomas entre otros, estuvo acompañado por Eduardo Ramos, coordinador de la escuela de base del Unión Viera. El conferenciante incidió en un hecho importante como es la alimentación del deportista en edades muy tempranas así como la necesidad de una exquisita higiene y un perfecto descanso. Cualidades que el deportista tiene que tener muy en cuenta a la hora de sacar una mayor provecho al esfuerzo que realiza a lo largo de la jornada.


Creo que lo tenemos en casa este señor sabe mucho de futbol y todo lo demas hay al rededor del futbol, eso si tendrian que darle total libertad y yo de director deportivo y secretario tecnico pondria al MAESTRO GERMAN DEVORA, creo que seria un tanden de lujo, eso si dejarles totalmente carta de libertad y movimientos
No sé yo si Ruíz Caballero estará para estas aventuras. Eso sí, inolvidable para mí lo que este señor hizo en la temporada 85-86. Para el que no lo sepa, Ruíz Caballero fue el entrenador que cogió al equipo a mitad de temporada consiguiendo la salvación con soltura. Él era quien dirigió al equipo cuando se ganó 3-0 al Barcelona y se le remontó al Madrid el 1-3 para acabar ganado 4-3. Y como vino se fue, al conseguir la permanencia dijo que había conseguido el objetivo y que su puesto no era de primer entrenador.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

qué edad tiene este buen hombre ?
Responder