VIDALES PUEDE SER DESTITUIDO EN LAS PROXIMAS HORAS...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:34 pm

Mensaje por Joe »

piopioalways escribió:Lo que no entiendo es que hace un locutor de radio llamado Ruyman Almeida en reuniones del club, es algo que me gustaria saber.

Trabajando para la radio del club :wink:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Joe escribió:
piopioalways escribió:Lo que no entiendo es que hace un locutor de radio llamado Ruyman Almeida en reuniones del club, es algo que me gustaria saber.

Trabajando para la radio del club :wink:
A pero te parece normal que un locutor de radio entre en reuniones del club con voz y voto?
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

con voz y voto ?..... no se de donde abras sacado esa informacion,
no saquemos mas las cosas de quisio por favor :S estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

DJRayco escribió:con voz y voto ?..... no se de donde abras sacado esa informacion,
no saquemos mas las cosas de quisio por favor :S estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado.

La verdad es que dando una vuelta por el foro me reafirmo en lo que he dicho, algunos están perdiendo las formas de mala manera.

Imagen

.
.
.
.
.
.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Me gustaría echar el tema hacia otra vertiente.
Y es que la forma física de nuestros jugadores es patética, corren como pollos sin cabeza, si el balón no les cae en la bota no llegan, se caen cuando el contrario respira.
Somos blanditos, parecemos 1 filial.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Píoman escribió:Me gustaría echar el tema hacia otra vertiente.
Y es que la forma física de nuestros jugadores es patética, corren como pollos sin cabeza, si el balón no les cae en la bota no llegan, se caen cuando el contrario respira.
Somos blanditos, parecemos 1 filial.
Estoy contigo, parecen gelatina pura y lo terminé de comprobar contra el Sevilla atl. en el primer gol que nos hicieron, la defensa se quedó petrificada e incapaz de dar un paso...:S pero bueno, estos son los magníficos fichajes que tenemos, habrá que apañárselas
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:34 pm

Mensaje por Joe »

piopioalways escribió:
Joe escribió:
piopioalways escribió:Lo que no entiendo es que hace un locutor de radio llamado Ruyman Almeida en reuniones del club, es algo que me gustaria saber.

Trabajando para la radio del club :wink:
A pero te parece normal que un locutor de radio entre en reuniones del club con voz y voto?

¿Con voz y voto? Eso te lo estas inventando tu
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

si es lo que yo digo, la peña ya flipa..... ya bastante complicada tenemos las cosas.. dejense de inventos y patrañas, ya que los unicos perjudicados somos nosotros ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

lamentable lo ocurrido ayer.... es que vamos, fue toda una pantomima.... lo de Ruyman sacandole los coloresa vidales, no solo criticandole, sino diciendo que o cambia o lo cambian fue de risa, anunciar la cacareada reunion, que ya me diran para que diablos le dan publicidad a eso si no es para simular que se hace algo y ese algo es poner en la picota a Vidales para intentar salvar la imagen y la cara del director y del presidente.... realmente lamentable.....


A cuento de que fue ese episodio???... cambiar el que va a cambiar???... si ya dijo el propio entrenador que no concibe otra cosa para este equipo que no sea eso, lo dijo hace dos semanas y ahora derrepente va a cambiar???... y si cambia, quien da esas ideas de cambio Juanito????... es que gane o pierda la imagen de la parte deportiva del club esta ya devaluada y aunque ganen todos los partidos que quedan no lo levanta....


Otro capitulo lamentable, sinceramente la puesta en escena esa de ayer es de risa, y despues de los avisios y las sentencias dichas por el presidente en los medios sale ayer diciendo Ruyman que el presidente ya no va a dar mas la cara y que la den quienes al tienen que dar... y eso por que no se hizo antes???.... sinceramente LAMENTABLE. mantener a alguien que no cree ni confia en el cambio, y sinplemente escenificar y preparar todo para el circo del sabado es de risa.
Responder