VIDALES PUEDE SER DESTITUIDO EN LAS PROXIMAS HORAS...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

No puede ganar pioman, pero si puede quedar 5º :wink:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

F.B.I escribió:Lo que hay que poner es a un puto entrenador con dos huevos y las ideas claras, que sea el lider del vestuario, quien no quiera seguir sus ordenes pues que tome la puerta y se largue, ya tiraremos de filial, mas vale descender luchando que descender con gandules.
Está claro 100% de acuerdo contigo pero el problema es que hay que buscarlo y a mi por lo menos no se me ocurre quien.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Traducción de la noticia:

Vidales, o te abajas los calzones o coges carretera y manta.

O dejas que juanito te ate manos y patas y te domine como a un títere de feria o ya puedes irte a pulpiar.

Psssssssss, están todos locos en este club, qué fuerte
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Si es como dicen por aqui...que estuvo en equipo puntero de segunda y que este año no ha entrenado...pues se me ocurre Victor Esparrago o Casuco,Andoni Goikoetxea(aunque no se si ficho de secretario tecnico en el Levante,no estoy seguro)..y alguno mas que no recuerdo
Mi opinion es que sea un entrenador que tenga experiencia en este tipo de situaciones en segunda division A claro y que nos saque de esta dinamica negativa..
Saludos y habra que esperar a ver que dice el listo de Juanito que deberia de aprovechar y largarse el tambien
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Si se va Vidales, que para mi esta por ver, no cuenten con ningun entrenador con renombre. Aqui no se va a querer meter ni Dios.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Píoman escribió:A ver, si fernando alonso coge un mini puede ganar una carrera en la que los demás tienen porches, ferraris,bmw...?

A ver si me pilla alguien, si hay alguien tan inteligente como para saber lo que digo que se presente ante mi.
La cosa es que con porches y ferraris van solo dos o tres equipos de la categoria el resto van todos con minis. Hay plantilla para más de lo que se está haciendo solo necesitamos a alguien (un buen entrenador) que de con las teclas adecuadas y que no se case con nadie.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

La solución es PAco Castellanos, es un hombre con mucha cabeza
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

LISOFISA escribió:Este año cualquiera............ pero para el año que viene que vayan a por Mendilibar


Imagen

No escupan tan alto señores, un poco de seriedad. Que pinta unos de los mejores entrenadores de segunda y que con un par de años estara en la elite en nuestro equipo?
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

No pondran a ese q vino a ver el equipo en la grada en el estadio de gran canaria q estaba en el paro y q fue jugador de la ud las palmas hace años y q es extranjero? no se como se llama, pero para experimentos estamos..... espero q traigan a alguien q sepa lo q hace y meta en vereda a los jugadores.
Avatar de Usuario
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:48 am

Mensaje por Artenara »

La posible destitución de Vidales es la única buena noticia que hemos recibido los aficionados de Las Palmas en todo lo que llevamos de año! Están acojonados, vieron que son incapaces de hacerle frente a un filial que solo había conseguido ¡10 PUNTOS! y por tanto temen el desastre que puede desatarse el próximo sábado frente al líder Xerez (Dios nos coga confesaos...)! Aun así, como buena parte de la afición pensamos el primero que debería coger tizo el el propio Juanito!
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Si tiene dignidad, dimitirá.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

Píoman escribió:La solución es PAco Castellanos, es un hombre con mucha cabeza

:D :D :D :D :D :D :D :D :D SOBRETODO CABEZA
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que no me gusta esa noticia.

Si como dice se van a reunir para ver si cambia sus planteamientos, me parece de risa.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: VIDALES PUEDE SER DESTITUIDO EN LAS PROXIMAS HORAS...

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:...no Kresic no. Alguien que no ha entrenado este año y que el año pasado estuvo en un club puntero de segunda.
For Amor fe Fios!, Borja, fesembucha!!!
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

Pal'estadio escribió:La verdad es que no me gusta esa noticia.

Si como dice se van a reunir para ver si cambia sus planteamientos, me parece de risa.

SALUDOS.

Cierto, el motivo de la reunion es pa reirse...destitucion ya y punto, antes o despues saldra de este equipo, entonces mejor que lo saquen de ahi ya, otro voto de confianza no porfavor, no se burle mas de esta aficion sr presidente
Responder