Entrenador 09/10 según Radio Marca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Mensaje por Iduard »

1: lo primero salvar la categoría por dios, que si no no viene aquí ni el tato.

2: la opción Brindisi, a mí me gustaría mucho, la otra vez que estuvo las cosas se pusieron feas, ahora tiene más experiencia. Lleva varios años aquí en méxico, llevó a Atlas a cuartos de la libertadores practicando un futbol vistoso, con un equipo flojillo (Marioni de delantero) y lo eliminó el Boca Juniors.
Desde el torneo pasado dirige a Jaguares y el año pasado lo salvó de los puestos de abajo y este torneo lo tiene arriba, por encima de grandes como América, Chivas, Cruz Azul, con un equipo bastante modesto y con serias opciones de clasificar para los playoff por el título.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Re: Entrenador 09/10 según Radio Marca

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Angel_WRC escribió:Escuchando Radio Marca a mediodia, un colaborador comentó que el presidente ya había comentado que tenía entrenador para el curso que viene.
Según el, se trata de un entrenador canario que actualmente dirige a un equipo de una ciudad universitaria.

No creo que el presidente esté pensando en el entrenador del Laguna, ni del Compostela, y Tafira no es una ciudad, y tampoco tiene equipo.

No creo que esté pensando el presidente en ese entrenador que dejó a la UD en su peor posición en 60 años de historia.

Espero que solo sean bulos y cortinas de humo, porque esta si que es una buena forma de seguir echando a la gente del campo.

Espero que solo sean bulos y cortinas de humo, porque según dice el presidente el año que viene es el de ir a por el ascenso, y con ese entrenador, lo unico que va a ascender es el número de infartos.

En fin, a pensar en el Castellón.
ULPGC=Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Si la ciudad fuera tafira se llamaria UT
Ale_Jandro
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 31, 2007 2:06 pm

Mensaje por Ale_Jandro »

Juanito habla siempre muy bien de la manera de trabajar de Juan Carlos Carcedo, al igual que Rafa Cristobal y jugadores de de aquella etapa también, y es ex jugador de la UD y ex 2º de Juan cuando ascendio al equipo, podía ser... :lol:
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Ale_Jandro escribió:Juanito habla siempre muy bien de la manera de trabajar de Juan Carlos Carcedo, al igual que Rafa Cristobal y jugadores de de aquella etapa también, y es ex jugador de la UD y ex 2º de Juan cuando ascendio al equipo, podía ser... :lol:
es el que esta de segundo con Emery,no???
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

La opción de Kresic me gustaría mucho más. Y no porque me enamore el modo de jugar de Kresic. Pero creo que en segunda hay que ser más prácticos porque de lo que se trata es de subir.

Por eso me parecería mucho más fiable Kresic como entrenador que Brindisi. La apuesta de Brindisi de intentar hacer un fútbol vistozo es arriesgada.

Ya le salió totalmente rana en su primera vez como entrenador, donde rozamos el ridículo.

La apuesta de juego de Brindisi me gusta más para intentar plasmarla en primera, en segunda no me importa sacrificar algo de buen fútbol si a cambio nos garantiza resultados que al fin y al cabo es lo que al final más queda.

El buen juego o el juego vistozo lo prefiero en primera, en segundda prefiero ser más práctico si con ello cosechamos más resultados.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

este equipo se tiene que dejar de dar oportunidades y traer un entrenador con curriculum
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Entrenador 09/10 según Radio Marca

Mensaje por Angel »

terminestor_Amarillo escribió:
Angel_WRC escribió:Escuchando Radio Marca a mediodia, un colaborador comentó que el presidente ya había comentado que tenía entrenador para el curso que viene.
Según el, se trata de un entrenador canario que actualmente dirige a un equipo de una ciudad universitaria.

No creo que el presidente esté pensando en el entrenador del Laguna, ni del Compostela, y Tafira no es una ciudad, y tampoco tiene equipo.

No creo que esté pensando el presidente en ese entrenador que dejó a la UD en su peor posición en 60 años de historia.

Espero que solo sean bulos y cortinas de humo, porque esta si que es una buena forma de seguir echando a la gente del campo.

Espero que solo sean bulos y cortinas de humo, porque según dice el presidente el año que viene es el de ir a por el ascenso, y con ese entrenador, lo unico que va a ascender es el número de infartos.

En fin, a pensar en el Castellón.
ULPGC=Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Si la ciudad fuera tafira se llamaria UT
Ohhhh, perdoneme usted por ser ironico!

Yo tambien te perdono por no saber distinguir la ironia, eh.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:13 pm

Mensaje por enTerritorioComanche »

Guanarteme-Guayre escribió:Que se traigan a el abuelete Luis Molowny de entrenador, este hombre tiene la iluminacion del futbol en su cabeza.
Alguno te dira que ese tambien es chicha... :roll:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

¿Por qué en este equipo últimamente solo suenan para ser entrenador ex-entrenadores o ex-jugadores de la UD?
Joder q hay mas mundo!!
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Naciente85 escribió:¿Por qué en este equipo últimamente solo suenan para ser entrenador ex-entrenadores o ex-jugadores de la UD?
Joder q hay mas mundo!!
¿No querrás que Juanito se de una vuelta por Argentina para traer alguno no? :lol:
Jeje, fuera de boberías pues me imagino que serán más baratos porque al haber estado en el club le habrán cogido un poco de cariño y estarían dispuestos a aceptar los salarios de Las Palmas.
Claro que también podría ser que Juanito no conozca nada más :?
Responder