Entrenador 09/10 según Radio Marca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Carlos_Amarillo, yo también escuche el programa pero creo que en el caso que dices, se referían a si echasen a Vidales hasta final de temporada, creo haberles entendido eso.

Luego si hablaba de un entrenador seguro para la temporada que viene.

Igual lo estoy diciendo al revés pero creo que era de esta manera.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

bla bla bla
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Morete-Markov. escribió:
Carlos_Amarillo escribió:En RTI estaban comentado que el futuro entrenador era ex-jugador y ex-entrenador de Las Palmas. Pepe González estaba muy seguro de lo que decía, incluso el viejillo del bigote (que me perdone si lee esto que soy fan suyo xD) dijo que él también había oido y Pepe que le dijo que el suyo era el correcto.
Que yo sepa Amaral no ha sido jugador de Las Palmas asique no se tomen esta información como la única, o la verdadera.
Un saludo
Pues para echarse a temblar igualmente: Martín Marrero, Paco Castellano, Guillermo Hernández, Mamé León, Juani Castillo, Miguel Angel Brindisi ( esta es la excepción)...

Ya les vale!!
No se si lo dices porque sabes algo, me refiero a Brindisi, pero me comentan, fuentes bastante fiables, que M.A. BRINDISI está entre los futuribles para entrenar la próxima temporada. Así que apúntenlo porque la información es buena.
Saludos
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Guayadeque escribió:
Morete-Markov. escribió:
Carlos_Amarillo escribió:En RTI estaban comentado que el futuro entrenador era ex-jugador y ex-entrenador de Las Palmas. Pepe González estaba muy seguro de lo que decía, incluso el viejillo del bigote (que me perdone si lee esto que soy fan suyo xD) dijo que él también había oido y Pepe que le dijo que el suyo era el correcto.
Que yo sepa Amaral no ha sido jugador de Las Palmas asique no se tomen esta información como la única, o la verdadera.
Un saludo
Pues para echarse a temblar igualmente: Martín Marrero, Paco Castellano, Guillermo Hernández, Mamé León, Juani Castillo, Miguel Angel Brindisi ( esta es la excepción)...

Ya les vale!!
No se si lo dices porque sabes algo, me refiero a Brindisi, pero me comentan, fuentes bastante fiables, que M.A. BRINDISI está entre los futuribles para entrenar la próxima temporada. Así que apúntenlo porque la información es buena.
Saludos



Pues no, no tenía idea, es un nombre de tantos. Pero sin duda Brindisi es de los que presenta credenciales decentes. Claro que habría de proveerle de una plantilla potente, no como la vez que estuvo por aquí.






Saludos.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Me lo pensaré :)
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

BRINDISI escribió:Me lo pensaré :)
:lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Ni me molesto en contemplar la posibilidad. Ahora lo importante es escapar como sea, por lo civil o lo criminal.



Aun asi , si fuera verdad no cabria duda de que los mandatarios son unos hachas ilusionando a la gnete.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

AMARAL, AMARAL SUBNORMAL...un abonado menos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Morete-Markov., el año de Brindisi no teniamos tan mal equipo porque sino no se explica que él en 10 partidos consiguiera sólo tres empates por ninguna victoria y de repente llegara D.Roque Olsen y se lograran de golpe seis victorias seguidas. Algo más había de haber.

Miguel Angel Brindisi, era mi ídolo, en esa edad en que los ídolos son casi semidioses. Me gustaría su vuelta al banquillo amarillo así podría desquitarse de su primera vez, lo que ya no sé es si su "caché" se ajustará al presupuesto de UD.


Saludos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

BRINDISI escribió:Me lo pensaré :)


Mejor salimos otra vez a jugar, usted en el centro del campo lanzándome pases magistrales y yo en velocidad supersónica hacia la portería contraria convirtiendo de nuevo goles a porrón.






PD: Todavía estoy hecho un figurín. :P




.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

AnSiTe escribió:Morete-Markov., el año de Brindisi no teniamos tan mal equipo porque sino no se explica que él en 10 partidos consiguiera sólo tres empates por ninguna victoria y de repente llegara D.Roque Olsen y se lograran de golpe seis victorias seguidas. Algo más había de haber.
Amigo Ansite, con Roque se ganaron 7 de 8, sin él solo se ganó el último partido al Avilés fuera de casa, con el equipo ya descendido. Eso fue un auténtico expediente X. Brindisi en el Espanyol no lo hizo mal.

¿Amarral? :cry: Aún recuerdo la parodia de entrevista que se le hizo por aquí. Lo triste es que, visto lo visto en aquellos momentos, parecía real.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

AnSiTe escribió:Morete-Markov., el año de Brindisi no teniamos tan mal equipo porque sino no se explica que él en 10 partidos consiguiera sólo tres empates por ninguna victoria y de repente llegara D.Roque Olsen y se lograran de golpe seis victorias seguidas. Algo más había de haber.

Miguel Angel Brindisi, era mi ídolo, en esa edad en que los ídolos son casi semidioses. Me gustaría su vuelta al banquillo amarillo así podría desquitarse de su primera vez, lo que ya no sé es si su "caché" se ajustará al presupuesto de UD.


Saludos.





Buff, pero es que Olsen era un perro viejo que sacaba petróleo donde no había. Pero si, el bueno de Miguel Angel merece un desquite, sin duda.





Saludos.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

que venga Brindisi, ese si es un buen abanderado del

4-4-2
Avatar de Usuario
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:03 am

Mensaje por amarilla udlp »

esta pregunta se la hicieron hoy en mitica feroda, y yo por lo menos no escuche que la respondiera, alguien escucho algo? por que no pude oir el programa entero
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Que se traigan a el abuelete Luis Molowny de entrenador, este hombre tiene la iluminacion del futbol en su cabeza.
Responder