CDT VS UDLP Domingo 26 12:00H. ATInomica y C+.(Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Papelillo_star escribió:Bueno faltaría más la TV ¿Canaria? no iba a permitir que la afición de la UD se tuviera que molestar en buscar un bar para verlo...

Donde estarían estos en el partido de la 1ª vuelta... :roll:


Y si es el sábado ya terminan de joder del todo :x
Joder, te creía más inteligente. Quitando que dejes caer que la TV Canaria es canariona (absurdo, su director es un batato sin estudios puesto a dedo para mangonearlo a gusto por parte de CC-ATI), no entiendo que alguien prefira un partido un domingo por la mañana. Vale que la romería te interese una mierda, es aceptable, pero tú no eres el único en la isla, mijo. Ese horario no beneficia ni a miles de tinerfeños que queremos ir a la romería (que como dije por ahí, lleva casi a tanta gente como el derbi) ni a los centenares de canariones que quieren desplazarse.

O es que trabajas el sábado por la tarde, o es que simplemente eres un egocéntrico con afán de joder. Un poco más de empatía y solidaridad, hombre.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Pero al final que es el domingo???
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Siempre somos los mismos gilipoyas de siempre...
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:13 pm

Mensaje por enTerritorioComanche »

Agatio escribió:
Papelillo_star escribió:Bueno faltaría más la TV ¿Canaria? no iba a permitir que la afición de la UD se tuviera que molestar en buscar un bar para verlo...

Donde estarían estos en el partido de la 1ª vuelta... :roll:


Y si es el sábado ya terminan de joder del todo :x
Joder, te creía más inteligente. Quitando que dejes caer que la TV Canaria es canariona (absurdo, su director es un batato sin estudios puesto a dedo para mangonearlo a gusto por parte de CC-ATI), no entiendo que alguien prefira un partido un domingo por la mañana. Vale que la romería te interese una mierda, es aceptable, pero tú no eres el único en la isla, mijo. Ese horario no beneficia ni a miles de tinerfeños que queremos ir a la romería (que como dije por ahí, lleva casi a tanta gente como el derbi) ni a los centenares de canariones que quieren desplazarse.

O es que trabajas el sábado por la tarde, o es que simplemente eres un egocéntrico con afán de joder. Un poco más de empatía y solidaridad, hombre.
A ver yo que vivo en Tenerife escuche esta mañana el programa de SER Tenerife donde se anunció que el partido es el domingo por la mañana........ no sere yo quien defienda a la ATInomica ni borrachuso perdido, pero pienso que todos se están haciendo la picha un lio, aqui no decide ni el Tenerife, ni la ATInomica. El tenerife tiene un contrato firmado con Audiovisual Sport (esto es, Canal+) que es la que decide televisar el partido en su horario habitual de los domingos por la mañana.

La ATInomica no puede hacer nada ahi en cuanto a horarios, el partido es de audiovisual sport y son los demas los que tienen que negociar con ésta empresa para televisar el partido. El resto son pajillas mentales.

Y obviamente a Audiovisual sport se la suda bien sudada la romeria de Tegueste.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:13 pm

Mensaje por enTerritorioComanche »

La UD no está con el grupo Prisa sino con el famoso G-30. Lo dijo MAR esta mañana en la misma radio.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Hasta donde yo se...la UD las palmas tambien tiene contrato con Audiovisual Sport y se puso el motivo de "seguridad" como causa de fuerza mayor para evitar ese horario....

Si no es asi..y han cambiado de contrato que alguien me lo comunique...porque creo que el contrato esta vigente aun este año.

Si...pero ese acuerdo del G-30 que yo sepa entra en vigor en la temporada que viene....no en la corriente...no se...ellos sabrán.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

amarilla hasta la muerte escribió:No me jdas si es el domingo ME NIEGO ROTUNDAMENTE
Pues vete preparandote pal Madrugón :P

Yo ya lo dije que iba a ser Domingo a la hora del Plus :P

Horario cojonudo y luego pa la Romeria de Tegueste con los 3 points :P
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

enTerritorioComanche escribió:A ver yo que vivo en Tenerife escuche esta mañana el programa de SER Tenerife donde se anunció que el partido es el domingo por la mañana........ no sere yo quien defienda a la ATInomica ni borrachuso perdido, pero pienso que todos se están haciendo la picha un lio, aqui no decide ni el Tenerife, ni la ATInomica. El tenerife tiene un contrato firmado con Audiovisual Sport (esto es, Canal+) que es la que decide televisar el partido en su horario habitual de los domingos por la mañana.

La ATInomica no puede hacer nada ahi en cuanto a horarios, el partido es de audiovisual sport y son los demas los que tienen que negociar con ésta empresa para televisar el partido. El resto son pajillas mentales.

Y obviamente a Audiovisual sport se la suda bien sudada la romeria de Tegueste.
Vamos a ver, AVS también tiene los derechos de la UD, y el partido de ida se jugó un sábado. Si Ramírez presionó en su momento (muy bien presionado), que lo haga ahora, que hable con Concepción para que presione también. Lo que está claro es que si en la ida no era seguro que los chicharreros fueran para allá, en la vuelta no va a ser distinto. Esta vez además hay otro factor, que es la romería, más motivos para que Concepción presione a AVS, ya que la taquilla se va a ver afectada (y la afluencia de romeros a Tegueste también).

Yo confío en que lo pasen al sábado, porque cuanto más pienso en el tema, más ganas de romería tengo.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:13 pm

Mensaje por enTerritorioComanche »

Agatio escribió:
enTerritorioComanche escribió:A ver yo que vivo en Tenerife escuche esta mañana el programa de SER Tenerife donde se anunció que el partido es el domingo por la mañana........ no sere yo quien defienda a la ATInomica ni borrachuso perdido, pero pienso que todos se están haciendo la picha un lio, aqui no decide ni el Tenerife, ni la ATInomica. El tenerife tiene un contrato firmado con Audiovisual Sport (esto es, Canal+) que es la que decide televisar el partido en su horario habitual de los domingos por la mañana.

La ATInomica no puede hacer nada ahi en cuanto a horarios, el partido es de audiovisual sport y son los demas los que tienen que negociar con ésta empresa para televisar el partido. El resto son pajillas mentales.

Y obviamente a Audiovisual sport se la suda bien sudada la romeria de Tegueste.
Vamos a ver, AVS también tiene los derechos de la UD, y el partido de ida se jugó un sábado. Si Ramírez presionó en su momento (muy bien presionado), que lo haga ahora, que hable con Concepción para que presione también. Lo que está claro es que si en la ida no era seguro que los chicharreros fueran para allá, en la vuelta no va a ser distinto. Esta vez además hay otro factor, que es la romería, más motivos para que Concepción presione a AVS, ya que la taquilla se va a ver afectada (y la afluencia de romeros a Tegueste también).

Yo confío en que lo pasen al sábado, porque cuanto más pienso en el tema, más ganas de romería tengo.
Yo digo lo que comento MAR esta mañana en la radio...... que a grandes rasgos fue "estamos muy contentos de que el partido se televise para toda Canarias"...... despues de eso, entró en el tema televisivo con Xuancar, que le vino a decir poco más o menos que fue gili.pollas por no firmar con Audiovisual Sport (aqui fue cuando dijo que el tenerife cobra el doble y si sube a primera estará en un nivel medio-alto) y MAR se hizo el longuis y dijo que la UD cuando subió a segunda no le quedaba otra opción que irse al G-30......

Eso fue lo que dijeron esta mañana, no sé si la entrevista se podrá escuchar en algún podcast.

De hecho el lio que hubo este año entre la ATInomica y el tenerife fue precisamente por eso, porque entraban al heliodoro sin permiso de AVS. Sin embargo con Las Palmas no han tenido ningun problema........ será por algo.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Angel_WRC escribió:A mi me viene de maravilla, asi no tengo que elegir entre el Rally del Corte Ingles y el partido.
Aparte, una putada para los chichas, o derby o romeria de Tegueste (que se sale, el año pasado estuve por alli) y esperamos que los que opten por ir después del futbol a la romeria, vayan a lamerse las heridas.
Hasta ahi el lado bueno, porque....

Aquí nuestros dirigentes se vuelven locos para conseguir que el partido sea el sabado a las 17:30 para facilitar desplazamientos, evitar altercados, que no hayan aficionados rivales vagando por las calles toda la noche y demas, y alli solo buscan el interés propio. Y encima a poner la otra mejilla para quedar bien con la atinomica cuando este horario perjudica claramente a Las Palmas.

Lo de siempre...
+44
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

INDIGNANTE, asi mismo.... como diablos nos cuentan que el partido de aqui se juega el sabado tarde por motivos de seguridad yevitar que la gente venga el dia antes y tengna que hacer noche con el consecuente riesgo y ahora nos meten ese horario a nosotros....


MENUDO CRITERIO, esperemos que no haya problemas y toda la gente pueda llegar con lso barcos que salen a primera hora por que de otra forma seria LAMENTABLE, y se demostraria que fue una TROLA la que nos metieron a nosotros con esa escusa o bien que no se nos CONSIDERA de la misma forma
Última edición por eurico el Vie Abr 03, 2009 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Fuerte empute tengo.Tócate los cojones!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Es increíble, si la ida se juega un sábado por razones de seguridad como es posible que la vuelta se juegue un domingo al mediodia. El club debería manifestarse también y aclarar todo este asunto. Por lo menos los responsables de este cambio deberán dar explicaciones del porque ahora si se juega en domingo.
Supongo que en los próximos días se aclarará un poco más el panorama.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Nada Ansite,.El sí bwanna a todo lo que venga de Tenerife,que pa eso somos los primos
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Vamos a ver, que me estoy liando.

¿Se juega el sábado o el domingo?

Saludos.
Responder