CDT VS UDLP Domingo 26 12:00H. ATInomica y C+.(Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

TURU FLORES,
Es el Xuancar ese de los coj... ultrachicharrero y anticanarion desde el meñique hasta la coronilla.

En la vuelta MAR se la pegó con queso consiguiendo poner el partido el sabado, ahora se las está cobrando todas juntas.

Todo parte de el.

El problema es que parece que MAR nuevamente en vez de saltar con sus historias de seguridad y demás, pone la otra mejilla, y es que tiene muchos intereses en la otra isla como para quedar mal con ellos.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Cojones! MAR tiene que pensar"Que es lo mejor para mi gente?" Que se juegue el sábado por tema de dezplazamiento y mil cosas más y pelear a muerte por ello,no poner las cosas tan facilitas.
Es mi opinión y a lo mejor no tengo razón,pero es que el empute que tengo es de cojones.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:13 pm

Mensaje por enTerritorioComanche »

Angel_WRC escribió:TURU FLORES,
Es el Xuancar ese de los coj... ultrachicharrero y anticanarion desde el meñique hasta la coronilla.

En la vuelta MAR se la pegó con queso consiguiendo poner el partido el sabado, ahora se las está cobrando todas juntas.

Todo parte de el.


El problema es que parece que MAR nuevamente en vez de saltar con sus historias de seguridad y demás, pone la otra mejilla, y es que tiene muchos intereses en la otra isla como para quedar mal con ellos.
Pues claaaaaro amigo pues claaaaro........ xuancar y MAR no se llevan bien, la tensión se noto esta mañana en la conversacion radiofonica.

Xuancar es delegado del grupo Prisa en Canarias, y claramente tira para el tenerife aunque en su calidad de profesional tambien supongo que intento llegar a un acuerdo con UD, al no hacerlo supongo que ahora le tendra tirria a MAR y estará todo el rato recordandole que hizo mal........

Esta clarisimo que el "super-acuerdo" de AVS con el tenerife viene por Xuancar, un tipo que maneja los hilos e influye como pocos no solo dentro de tenerife sino dentro del grupo Prisa. De hecho en las ultimas semanas se ha podido ver que le dan mucha "cancha" al tenerife en el diario AS (con entrevistas a pagina completa a Oltra, Concepcion o Nino a nivel nacional) y en Sportmania, y en la Ser que vino a hacer el Larguero aqui y De la Morena (no lo soporto) aprovechó para pelotear un rato diciendo que "El Larguero sin el tenerife no es lo mismo".

Prtuaj!!!!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

enTerritorioComanche escribió:
Angel_WRC escribió:TURU FLORES,
Es el Xuancar ese de los coj... ultrachicharrero y anticanarion desde el meñique hasta la coronilla.

En la vuelta MAR se la pegó con queso consiguiendo poner el partido el sabado, ahora se las está cobrando todas juntas.

Todo parte de el.


El problema es que parece que MAR nuevamente en vez de saltar con sus historias de seguridad y demás, pone la otra mejilla, y es que tiene muchos intereses en la otra isla como para quedar mal con ellos.
Pues claaaaaro amigo pues claaaaro........ xuancar y MAR no se llevan bien, la tensión se noto esta mañana en la conversacion radiofonica.

Xuancar es delegado del grupo Prisa en Canarias, y claramente tira para el tenerife aunque en su calidad de profesional tambien supongo que intento llegar a un acuerdo con UD, al no hacerlo supongo que ahora le tendra tirria a MAR y estará todo el rato recordandole que hizo mal........

Esta clarisimo que el "super-acuerdo" de AVS con el tenerife viene por Xuancar, un tipo que maneja los hilos e influye como pocos no solo dentro de tenerife sino dentro del grupo Prisa. De hecho en las ultimas semanas se ha podido ver que le dan mucha "cancha" al tenerife en el diario AS (con entrevistas a pagina completa a Oltra, Concepcion o Nino a nivel nacional) y en Sportmania, y en la Ser que vino a hacer el Larguero aqui y De la Morena (no lo soporto) aprovechó para pelotear un rato diciendo que "El Larguero sin el tenerife no es lo mismo".

Prtuaj!!!!
Es que no es lo mismo, tiene razón :lol:

Yo nunca he viajado en ese horario al derbi de allá creo. No se si el derbi de primera fue por el plus, el que se jugó allí, el del 0-1 gol de Marioni en el Insular. Pero creo que si.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

donde se escuchó esa charla esta mañana????.


Sinceramente lamentable como los presidentes no hagan presion para que se juegue como el de ida el sabado seria lamentable... pero de lo mas lamentable que se pueda oir....
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Agatio escribió:Joder, te creía más inteligente. Quitando que dejes caer que la TV Canaria es canariona (absurdo, su director es un batato sin estudios puesto a dedo para mangonearlo a gusto por parte de CC-ATI), no entiendo que alguien prefira un partido un domingo por la mañana. Vale que la romería te interese una mierda, es aceptable, pero tú no eres el único en la isla, mijo. Ese horario no beneficia ni a miles de tinerfeños que queremos ir a la romería (que como dije por ahí, lleva casi a tanta gente como el derbi) ni a los centenares de canariones que quieren desplazarse.

O es que trabajas el sábado por la tarde, o es que simplemente eres un egocéntrico con afán de joder. Un poco más de empatía y solidaridad, hombre.
Relax...

Respeto a los que prefieren el sábado, respétame tu a mi por preferir el domingo. También hay muchisima gente en la romería que le importa un carajo el derbi.

Como bien dices mucha gente trabaja los sábados por la tarde, un poco de respeto por ellos... Es más, llevamos 2 derbis seguidos jugándose el sábado por la tarde y toda esa gente que trabaja los sábados ya tiene ganas por fin de ver el partido, sobre todo los abonados, que para algo se abonaron. Ese detalle es importante y seguro que no lo tienes en cuenta...

Cada uno que defienda sus intereses, sin tener que meterse con el otro bando.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Papelillo_star escribió:
Agatio escribió:Joder, te creía más inteligente. Quitando que dejes caer que la TV Canaria es canariona (absurdo, su director es un batato sin estudios puesto a dedo para mangonearlo a gusto por parte de CC-ATI), no entiendo que alguien prefira un partido un domingo por la mañana. Vale que la romería te interese una mierda, es aceptable, pero tú no eres el único en la isla, mijo. Ese horario no beneficia ni a miles de tinerfeños que queremos ir a la romería (que como dije por ahí, lleva casi a tanta gente como el derbi) ni a los centenares de canariones que quieren desplazarse.

O es que trabajas el sábado por la tarde, o es que simplemente eres un egocéntrico con afán de joder. Un poco más de empatía y solidaridad, hombre.
Relax...

Respeto a los que prefieren el sábado, respétame tu a mi por preferir el domingo. También hay muchisima gente en la romería que le importa un carajo el derbi.

Como bien dices mucha gente trabaja los sábados por la tarde, un poco de respeto por ellos... Es más, llevamos 2 derbis seguidos jugándose el sábado por la tarde y toda esa gente que trabaja los sábados ya tiene ganas por fin de ver el partido, sobre todo los abonados, que para algo se abonaron. Ese detalle es importante y seguro que no lo tienes en cuenta...

Cada uno que defienda sus intereses, sin tener que meterse con el otro bando.
Se le respeta que quiera jugar el sabado caballero, lo que no es tan respetable es que venga a decir telecanariona y todo esos insultos hacía nosotros.
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Yo el domingo si podría ir y la verdad que me haría bastante ilusión porque otros años por una cosa u otra no he podido ir en sábado... así que para mi es una gran noticia ir el domingo. A parte, el partido dura 1 hora y media, la romería muchas más horas, tienen tiempo de ir a los 2 sitios, es más TvCanaria no tendrá problemas por ello, puesto que tiene dos canales
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

ersaviola escribió:Yo el domingo si podría ir y la verdad que me haría bastante ilusión porque otros años por una cosa u otra no he podido ir en sábado... así que para mi es una gran noticia ir el domingo. A parte, el partido dura 1 hora y media, la romería muchas más horas, tienen tiempo de ir a los 2 sitios, es más TvCanaria no tendrá problemas por ello, puesto que tiene dos canales
Este es el ejemplo más claro de que cada uno defiende sus intereses. El día que caiga, enhorabuena a los que puedan ir, y punto.

Estoy de acuerdo en lo de la romería, terminará a las 7 u 8 de la tarde al menos, tiempo de sobra.

PD: Siempre les queda la romería de la Orotava :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Hay que joderse con esto de las televisiones. Y nosotros, como siempre, los tontos.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Kanarion escribió:Hay que joderse con esto de las televisiones. Y nosotros, como siempre, los tontos.
Las televisiones nos dan gran parte del presupuesto... Hay que aguantarse.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Papelillo_star, que coño me estás contando. Todo esto se debe por la guerra que lleva habiendo entre sogecable y mediapro, desde estos dos años para acá.

No entiendo como aquí se forzó para que se diera el sábado fuera C+ o fuera TVC, y alli no son capaces de hacerlo.

A ver si terminan de aclarar esto de una maldita vez.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Kanarion escribió:Papelillo_star, que coño me estás contando. Todo esto se debe por la guerra que lleva habiendo entre sogecable y mediapro, desde estos dos años para acá.

No entiendo como aquí se forzó para que se diera el sábado fuera C+ o fuera TVC, y alli no son capaces de hacerlo.

A ver si terminan de aclarar esto de una maldita vez.
Allí se forzó para jugar el sábado por intereses únicos y exclusivos de la UD Las Palmas.

Que le cuenten a otro el cuento ese de la seguridad...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Nada, otro año más los canariones somos los gilipollas de turno. Hay que joderse...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Papelillo_star escribió:Relax...

Respeto a los que prefieren el sábado, respétame tu a mi por preferir el domingo. También hay muchisima gente en la romería que le importa un carajo el derbi.

Como bien dices mucha gente trabaja los sábados por la tarde, un poco de respeto por ellos... Es más, llevamos 2 derbis seguidos jugándose el sábado por la tarde y toda esa gente que trabaja los sábados ya tiene ganas por fin de ver el partido, sobre todo los abonados, que para algo se abonaron. Ese detalle es importante y seguro que no lo tienes en cuenta...

Cada uno que defienda sus intereses, sin tener que meterse con el otro bando.
No he faltado el respeto en ningún momento. Pero es que no todo el mundo libra los domingos, ojo (el sector hostelero, por ejemplo). Y ten por seguro que se perderá más gente a través de la romería que a través de los trabajadores que no puedan ir el sábado pero sí el domingo, porque además muchos de los trabajadores que libran el domingo lo hacen también el sábado (como la construcción).

Lo que sí vería como una falta de respeto es que se pasara de los desplazados desde Gran Canaria, así como de los que quieren asistir a la Romería de Tegueste, que desde luego son muchos más que los abonados que trabajan los sábados y libran los domingos, que no debe haber muchos (porque sin ofender, hay que ser un poco tonto para sacarte el abono sabiendo que no puedes ir los sábados al estadio).

Pero bueno, todavía quedan más de tres semanas para estos acontecimientos, y probablemente la fecha se decidirá en los últimos días, porque si desde ya estamos debatiendo, cuando quede una semana probablemente no se hablará de otra cosa más que del horario del partido. Creo (o al menos confío) que finalmente se optará por el sábado, es lo más lógico.
Responder