CDT VS UDLP Domingo 26 12:00H. ATInomica y C+.(Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Bueno sólo apunto dos cosas:

En primer lugar, no creo que haya ningún tipo de problema en el desplazamiento el domingo por la mañana. Que puede ser que tengan que madrugar un poco, pero tienen tiempo de sobra vamos, pero de sobra sobra, el partido es a las 12:00.

Y con el tema de la romería, se puede ir al partido primero y a la romeria luego sin problemas. Dudo que vaya más gente el sábado. El Tenerife tiene tradición de fútbol los domingos, pues que así siga...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Papelillo_star escribió:Bueno sólo apunto dos cosas:

En primer lugar, no creo que haya ningún tipo de problema en el desplazamiento el domingo por la mañana. Que puede ser que tengan que madrugar un poco, pero tienen tiempo de sobra vamos, pero de sobra sobra, el partido es a las 12:00.

Y con el tema de la romería, se puede ir al partido primero y a la romeria luego sin problemas. Dudo que vaya más gente el sábado. El Tenerife tiene tradición de fútbol los domingos, pues que así siga...
En canarias es una hora menos a la península, es decir, a las 11:00.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

¡HASTA LOS HUEVOS, ESTOY HASTA LOS HUEVOS!

Siempre somos los mismos gilipollas de turno que decimos si a todo lo que provenga de Tenerife, estoy que me subo por las paredes en este momento.

En la primera vuelta, bien que era importante la seguridad del chicharrero, ¿y ahora que? ahora a esta gente se la suda que los canariones se tengan que pegar el madrugon de la vida y lo más importante, la seguridad, cómo si nos habren la cabeza, hijos de p...

Si finalmente es ese horario, yo optaria por desplazarme el sabado noche, y pasar toda la noche allí y que sea lo que dios quiera, verás tu que mas nunca televisan un derbi un domingo.

¡Saludos!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Papelillo_star escribió:Y con el tema de la romería, se puede ir al partido primero y a la romeria luego sin problemas. Dudo que vaya más gente el sábado. El Tenerife tiene tradición de fútbol los domingos, pues que así siga...
Quien piense ir a la romería a las cuatro de la tarde... Pues ya no hay romería casi, lo bueno ya pasó. Se quedan sin ver las carretas y sin la jartada de papas, carne, huevos, vino... Porque el partido acabará a las 14:00, y entre que se visten de mago (muy mal visto no ir vestido de mago a dicha romería), cogen la guagua (imposible ir en coche si no es antes de las 10) y llegan... Dos horas mínimo. Lo único que tendrán cuando lleguen son los ventorrillos y los quioscos (que no son lo mismo), que no es ni de lejos la esencia de la romería. Es como llegar a un partido de fútbol a falta de quince minutos para el final y con tu equipo ganando 5-0... Te perdiste lo mejor, y aunque estés dentro de la fiesta, no va a durar mucho. Y para los bebedores (el 90% de los que vamos) peor aún, que hay poco tiempo para coger el ritmo (que a esas horas ya está en su cénit).
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Sera que para este partido la seguridad no es tan importante porque si no no entiendo nada, a mi de da igual ir el sabado que el domingo pero no se trata igual a las dos aficiones...
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Que pasa que los domingos no trabja el cuerpo de seguridad o que?..no entiendo...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

ASADERO5 escribió:Sera que para este partido la seguridad no es tan importante porque si no no entiendo nada, a mi de da igual ir el sabado que el domingo pero no se trata igual a las dos aficiones...
La excusa perfecta es que apenas se van a destinar entradas para los amarillos, que seremos muy pocos y que ante esto. No tiene sentido adelantar al sábado por problemas de seguridad.

Vamos hablando en plata, como ellos van tan bien. Están convencidos que ellos solos van a llenar su estadio. Por tanto no es necesario que vengan amarillos al partido y si apenas hay amarillos por las pocas entradas que nos darán, no se puede justificar el cambio al sábado por seguridad y facilidad del aficionado visitante.

Es lo que hay. Así son los vecinos que nos ha tocado soportar.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Es evidente que no se nos trata igual otra cosa es lo que a cada uno nos convenga más.

Salu2 8)
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Lo que pasa es que si el tenerife quiere jugar el sabado en gran canaria se juega el sabado, que el tenerife quiere jugar el domingo en su estadio pues se juega el domingo...
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

MAR, ¿también le pusiste la cama?.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Horario horrible.

Por cierto, no se qué interés tiene Canal+ en televisar los derbis, cuando luego sus retransmisiones son propias de partidos de tercera. En la primera vuelta ni siquiera se dignaron a traer sus propias cámaras y contrataron a otros para ese servicio. ¿Tienen dinero para comprar los partidos y no para traer los equipos? :roll:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

riki raka escribió:
ASADERO5 escribió:Sera que para este partido la seguridad no es tan importante porque si no no entiendo nada, a mi de da igual ir el sabado que el domingo pero no se trata igual a las dos aficiones...
La excusa perfecta es que apenas se van a destinar entradas para los amarillos, que seremos muy pocos y que ante esto. No tiene sentido adelantar al sábado por problemas de seguridad.

Vamos hablando en plata, como ellos van tan bien. Están convencidos que ellos solos van a llenar su estadio. Por tanto no es necesario que vengan amarillos al partido y si apenas hay amarillos por las pocas entradas que nos darán, no se puede justificar el cambio al sábado por seguridad y facilidad del aficionado visitante.

Es lo que hay. Así son los vecinos que nos ha tocado soportar.
pues creo que existe una normativa que se debe reservar un 5% para la aficion visitante, del aforo total del estadio. El heliodoro hace 24.000 espectadores segun ellos, pues eso son 1.200 entradas para la aficion visitante, sin contar con los asientos de seguridad. Entre eso y que tan solo tienen 9.000 abonados, se la tendran que mamar, y ofrecernos las 1.200 entradas y si se venden perfecto, si no se venden, pues se les devuelve....
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Uno que no va si el partido es domingo por la mañana.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El Tf no suele tener ningún tipo de consideració con la afición amarilla. Históricamente ha sido así. La UD Las Palmas, y su afición en este caso, como siempre siguen poniendo la mejilla una vez tras otra a pesar de seguir llevándose siempre las bofetadas.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Estoy muy indignado con MAR, espero que intente algo por la aficion amarilla porque ya estoy viendo como se queda sin hacer nada para beneficiar a la aficion del equipo que es 3º maximo accionista.
Responder