[J32] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

pues lo mismo que han visto todos , partidazo contra un equipo que contaba con 15 internacionales
y así no hay maneras( ya lo aviso el mister el viernes),
el 10 de las palmas .. por favor retiren ese numero ya ,la historia de este club no merece lo que hacen con ese numero, Pitu magnifico , por momentos de esta temporada y la otra me recordaban a la eterna promesa ...pero no, es titular indiscutible , y lo de Dani lopez...es lo mismo de siempre.. soberbio,
lo del moco en el minuto 90 es ..como diría vidales ...para llorar, David no te mereces esto.

yo desde hoy digo:



VIDALES VETE YA
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Hasta los cojones de que Vidales adule a todos los equipos rivales y los ponga por las nubes.. ahora segun el por plantilla 21 de los 22 equipos de la categoria tenian equipo para ascender a principios de temporada... claro todos menos Las Palmas, que fue el que hizo el junto al otro patan. Menudo sinverguenza el tio.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

vidales

Mensaje por lalo_1992 »

como sigamos asi vamos a decender y con el vidales este mas va y dice "El punto consolida la distancia de cinco puntos" pero si no jugemos a nada y encima nos llevamos un empate
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Mensaje por profemat42lp »

Preocupante que haga solo 1 cambio porque el de David en el minuto 90, no lo considero. ¿ Hace solo 1 cambio porque le gusta lo que está viendo, porque no confia en los suplentes, o porque no quiere quitar a los que lo apoyan?.....no se, pero me preocupa.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Señores, no entiendo que a estas alturas aún sigan sorprendidos.

Yo tenía muy claro que en este partido el Señor Vidales lo que pretendía era cosechar un empate. Y si había milagro y alguna caía pues mejor que mejor.

Solo viendo el equipo dispuesto hoy, se vé claramente que el objetivo estaba claro. En defensa mantener la firmeza que parece ganarse ultimamente, y así el empate casi estaba asegurado. Y luego pues si alguna llegaba genial.

El juego evidentemente, es un juego conservador, de pura contensión. El típico argumento táctico de un equipo que se veía y se creía inferior al Nastic y como tal cosechar un empate es un logro.

Esta es la cruda realidad de nuestra UD. Vuelve MM, vuelve el sistema cansino 4-1-4-1 vuelve el balonazo como principal argumento futbolístico para que MM se busque la vida y sin bandas para fortalezer la media y así destruir más facilmente.

En definitiva nada me ha sorprendido de lo que la gente comenta por aquí. Ahora esta actitud, se justifica por la situación en la tabla. Que suerte estamos teniendo que los rivales de abajo no ganan tampoco. De lo contrario las cosas serían muy distintos.

Y encima a lo tonto vamos alcanzando a otros rivales, al final va a resultar que como quedemos en los puestos actuales que estamos, MAR y estos van a decir que los objetivos de esta temporada se han cumplidos por estar en la zona media baja sin haber entrado en descenso.

Que impotencia, lo único que quiero ya es que esta temporada termine lo antes posible, porque siento algo de verguenza viendo a nuestro equipo jugar como un club mediocre de la segunda o como un Eibar para salvar la categoría.
Avatar de Usuario
condromalacicoo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 01, 2009 12:37 am

Mensaje por condromalacicoo »

chacho loco es increible. se queda uno en casa para ver a Las Palmas y hay que tragarse esta mierda de partido. de verda lo digo. yo no pido que las palmas me ilusione porque esta temporada esta siendo pa olvidar desde que empezo pero chacho, es que es un sufrimiento ver lo mal que se juega a veces. y que vidales nunca cuente conla cantera, que siempre ponga a los mismos que nos han puesto en esta sistuacion.
el punto es bueno para el ekipo porque no se puede pedir mas. da pena. pero es asi.

PIO PIO
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Que más decir??? Ustedes lo han dicho todos.

Jugando con complejo de inferioridad no se va a ningún sitio.

Siempre,todos nuestros rivales tienen algo "de lo mejor de la categoría"

Jugadores que juegan siempre lo hagan como lo hagan.

Infumable.

Como bien dijo el compañero Ruben..La culpa la tiene el Moco,por no pasarla antes.

Lo mejor el punto.Lo peor...que me huelo que la semana que viene más de lo mismo y el Eibar será un equipo con algo "de lo mejor de la categoría"

Tócate los cojones.

































































Imagen
"Hey amigos!! se creían que se iban a librar de mi esta semana eh???? Los cojones!!!"


Imagen
Imagen
Imagen
LA VIDA SIIIIIGUE IGUAAAAL!
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

:lol: Ay Turu, si no fuera por gente como tú chiquita depresión tendría con el equipo.

Ayer fue un día descorazonador para mí. Al mediodía fui a ver al filial y por la tarde pegadito a la tele para el primer equipo. Vi dos equipejos, y desgraciadamente ambos vestían de amarillo.

Vidales, es un incompetente para el banquillo. No lo digo yo, lo dicen las bazofias de partidos que nos hemos tragado con él. Mejor que lo pongan en el despacho que algunas perlas saca el hombre, pero por dios, que no vuelva a acercarse al banquillo.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Ayer no vi a nadie en la plaza de la victoria celebrando el el empate contra en Nastic, XD...Este se cree que empatamos al Liverpool. ya no puedo más con este hombre
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Perdón, que antes se me olvidó poner mi resumen del partido.....


Imagen
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

TURU FLORES escribió:

Imagen
"Hey amigos!! se creían que se iban a librar de mi esta semana eh???? Los cojones!!!"


Imagen
Imagen
Imagen
LA VIDA SIIIIIGUE IGUAAAAL!

¿Pero no habías cambiado de canción la semana pasada? :cry: Cambia de nuevo please.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Bravo, Vidales.

Por fin has logrado algo con la UD. Convertirla en el Eibar, el correoso Eibar, el equipejo que sólo entiende de patadas palante y defensa masiva y expeditiva, confiando en la suerte y el poco acierto del contrario.

Bravo, Vidales.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Lo mejor del fin de semana fue que el Alavés también empatara para seguir a la misma distancia.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

TURU FLORES escribió:Perdón, que antes se me olvidó poner mi resumen del partido.....


Imagen
Jajajaja. A sus pies maestro su resumen del partido es 120% clavado al mío.

Muy bueno. :lol:
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

que decepcion!
presi quiere que la gente valla al granca despues de esto?
vidales, el fracaso personificado, esto es la U.D. joder!!! TANTO COSTABA IR A POR ESTE PARTIDO? vergonzoso su alineacion, vergonzoso su esquema, y vergonzoso su ultimo cambio, vidales eres uno de los que sobra en este equipo.
de los 22 jugadores que habian en el campo que levante la mano quien se considere jugador de futbol, que verguenza por no decir sinverguenzas.
animos a todos, ahora viene el eibar, planteamiento defensivo, un empate y asi todos contentos.
que verguenza
Responder