Vidales tiene envidia del ambiente del Hinodoro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

Envidia este señor que se sienta el banco de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y que no ha hecho NADA en el fútbol el ambiente en otros estadios...Y yo que soy, como todos los aficionados, una de las perjudicadas por la mala gestión deportiva e imagen que me "regala" el equipo de mis amores, no se me ocurre nunca envidiar nada de ningún otro equipo, ni el delantero del Chealse, ni el lateral de la selección brasileña, ni el mediocampo del Barça, ni el ambiente en Anfield, yo soy consciente de las limitaciones de mi equipo y no tengo que compararlo con nadie para saberlo. Y aún así, lo banco a muerte.

Se queja esta gente de las pistas de atletismo...ja! eso para ellos es la panacea, pues me gustaría ver cuando habría durado ese señor (este tratamiento es porque no me identifico ya con él) en el banquillo del Insular, si el que lleva los dineros se pasería por él con la altenería que lo hace por el Gran Canaria y si los jugadores se atreverían a darnos la espalda...
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Este personajillo tan apocado no se debería volver a sentar en el banquillo amarillo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Mi pregunta es la siguiente ¿Cual es el currículum futbolístico del señor Vidales?

Yo creo que este hombre no está para nada acostumbrado a las grandes citas futbolísticas y claro viendo lo de Tenerife sentirá esa envidia...me gustaría haberlo visto de entranador en el partido de ida si hubiese sido capaz de haber dicho lo mismo...

Somos patéticos hasta la médula.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Otra vez más poniendo al rival en la Champions y poniéndonos a nosotros a la altura del betún,lo de este entrenador es increíble,cada vez que habla parece que esté haciendo un milagro salvando a la UD del descenso,que poca verguenza.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

wierker escribió:hace tiempo que me llevo fijando y parece que vidale tiene un pircing en la nariz, si es verdad que mal le queda en vez de dar ejemplo por la edad que tiene de seriedad, madurez, y profecionalidad esta con tonterias de adolescente. que no tengo nada en contra si un chico o chica de 15 años se lo pone pero joder un entrenador profesional nose pero no me pega
¿Qué tiene que ver lo que comentas con lo que se comenta en el post?, a mi no me gusta las chaquetas que se pone...no me jodas... :roll:
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Vergüenza me da a mí tener un entrenador que no sabe lo que es un 4-3-3.

Vergüenza me da a mí, un entrenador que pone el sistema que dicen los jugadores.

Vergüenza me da a mí, un entrenador que hace lo que le dice Juanito. El entrenador con el peor arranque de la historia de la UD.

Vergüenza me da a mí, los fichajes que ha hecho.

Vergüenza me da a mí, que un profesional no se vaya cuando ha demostrado no estar a la altura de las sircunstacias.

Vergüenza me da a mí, un profesional de este equipo pagado por los miles de abonados que tire piedras a su propio tejado.

Vergüenza me da, que el presidente de este club, no le de una patada en el culo y lo meta en un avión rumbo a su tierra.

Vergüenza me da de mí, que podría estar toda la tarde escribiendo sobre usted.

Vergüenza me dará mañana cuando desde la radio del club hablen de usted como un gran profesional.

VERGÜENZA VIDALES, TENGA VERGÜENZA.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Envidia? de una afición interesada porque están en puestos de ascenso?? envidia de una afición que enmudeció toda la primera parte con el juego de Las Palmas? envidia de ser uno de los campos menos llenos cuando iban a mitad de tabla?? envidia de esos? pssssssssssss

Somos mil veces una afición más fiel. Somos como el matrimonio, para lo bueno y lo malo, y no para lo que nos interesa.
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, no podía caer más bajo el personajillo este, que seguro no tiene ni idea de la historia ni las gestas del equipo al que entrena, que le pongan unos videos de las Liguillas de Segunda B, el partido contra el Linares o Rayo o los muchos llenos en primera y Segunda, cada día que pasa estoy más cabreado. Si lo dijera alguien que sabe de fútbol lo discutiría, pero que venga del memo este no tiene perdón de Dios, para mi ya ha perdido el crédito que tenía, si es que le quedaba algo.
Avatar de Usuario
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 23, 2006 5:26 pm
Contactar:

Gente se refería al ambiente sin pistas de atletismo...

Mensaje por orgullo_guanche »

Se refería al ambiente del estadio lleno y sin pistas de atletismo...por favor se puede estar de acuerdo o no con las personas pero no lleguemos al insulto. Él prefiere nuestra afición toda la vida antes que a un seguidor chicharrero, éso lo sé y me consta porque lo conozco. Por favor, que la mala clasificación del equipo, perder el derbi, etc. no nos hagan perder el norte y hay que reconocer que hay cosas que se están haciendo muy bien pero también hay cosas que muy mal. Para mí, el equipo no ha estado mejor esta temporada porque no tenemos jugadores con mucho gol en el centro del campo y los que hay están con la pólvora mojada. Tengamos paciencia que las cosas saldrán. Paciencia y fé gente!!
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Soy uno de los 5000 de siempre, y digo claramente que también SI siento envidia del ambiente del heliodoro. Las cosas como son..., cualquier estadio de fútbol aunque con la mitad de aforo que el Gran Canaria tiene mejor ambiente que el estadio multifuncional de Gran Canaria. Es como comparar el estadio insular con el estadio de Gran Canaria...CLARO QUE SIENTO ENVIDIA!!!. No soy de voto de Vidales...pero en esto tiene razón.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

Tomen ejemplo señor Vidales, señor Rodríguez y señor Ramírez...

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... etas-echen

Y lo dice un jugador que siempre lo da todo en la cancha y que además tiene una calidad envidiable. Y lo dice un jugador de él y de sus compañeros. Y lo dice un jugador de un equipo que ha hecho sus deberes con buena nota. Un jugador de un equipo que a pesar de las numerosas dificultades que pasan siempre en pretemporada para encontrar patrocinador, un equipo que tiene que moverse mucho para fichar a coste cero y al que todos los años le saquean su plantilla, un equipo que si pasea el nombre de Gran Canaria con honor por toda España y Europa...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

xioni escribió:Tomen ejemplo señor Vidales, señor Rodríguez y señor Ramírez...

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... etas-echen

Y lo dice un jugador que siempre lo da todo en la cancha y que además tiene una calidad envidiable. Y lo dice un jugador de él y de sus compañeros. Y lo dice un jugador de un equipo que ha hecho sus deberes con buena nota. Un jugador de un equipo que a pesar de las numerosas dificultades que pasan siempre en pretemporada para encontrar patrocinador, un equipo que tiene que moverse mucho para fichar a coste cero y al que todos los años le saquean su plantilla, un equipo que si pasea el nombre de Gran Canaria con honor por toda España y Europa...
acetadisimas declaraciones de savane. pero en la UD el culpable de todo es la aficion... claro es que la aficion es la que ficha a los trozos que han fichado ultimamente.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

Acudire al GC este sabado a animar a mi equipo y a criticar abuchear protestar silbar y si puedo decirselo a la cara al mierda de entrenador que tenemos que se vaya de una puta vez. PASTOR que eso es lo que es.
baifo
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 03, 2009 5:57 pm

Mensaje por baifo »

Se me da un aigre con Jesus Bonilla el de Los Serrano, con esa pinta de paisano de pueblo de los interiores ibéricos. No hago más que imaginarlo con una navaja gigante cortando chorizo y un macropan redondo de horno de leña.
Responder