Juanito, si te gusta te abonas y si no te quedas en tu casa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Me está quitando las ganas de ir al estadio, cosa que no consiguió ni Luis González.

Agüita compadre.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Mensaje por profemat42lp »

xercos escribió:Escribo para decir que esta mañana recibí la llamada de Miguel Ángel Ramírez comentándome preocupado la reacción del foro ante sus declaraciones tras el partido. Me dijo que lamentaba cualquier mala interpretación que se pudiera hacer de sus palabras y que pedía disculpas, pero que él como cualquier otro aficionado también salió bastante cabreado del partido.

Sin más, creo que es importante que el Presidente nos lea y sepa de nuestras preocupaciones. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le comenté que porqué no hacía caso a la afición con el tema de Juanito. Su respuesta, la de siempre: su proyecto es a cuatro años y Juanito es su hombre de confianza. Rezemos pues, para que el año que viene podamos celebrar otra cosa que no sea la permanencia.

Saludos a todos.
Señor Presidente, si realmente está preocupado por la reacción de foro, le digo que muchos de nosotros también estamos preocupados por la defensa sobre Juanito, un trabajador más de NUESTRA UD.
Si sus declaraciones fue por un calentón, somos humanos y yo personalmente acepto las disculpas a la vez que le pido que al menos reflexione sobre la conveniencia de que siga Juanito la próxima temporada. A mi personalmente me parecería una decisión desacertada y sobre todo en contra de los dueños de nuestra UD, que somos los aficionados.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

No eres el unico que se le quitan las ganas, pero tenemos que aguantar como sea y demostrar quienes son los verdaderos dueños del club
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

Mensaje por erturu »

De verdad,no se si darlo por loco,o decirle que es un prepotente y dictador.Gitano,tu estas ahí para enriqueserte con tu empresa,no con el patrimonio de un club.LARGATE YA con tu mafia y deja a este equipo que le están haciendo un flaco favor.Deberíamos asistir en masa al próximo partido ,que nos vean,darle una sonora pitada y con lamisma abandonar el estadio.Me gustaría verle el hocico al impresentable Sr.Ramírez
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

erturu escribió:De verdad,no se si darlo por loco,o decirle que es un prepotente y dictador.Gitano,tu estas ahí para enriqueserte con tu empresa,no con el patrimonio de un club.LARGATE YA con tu mafia y deja a este equipo que le están haciendo un flaco favor.Deberíamos asistir en masa al próximo partido ,que nos vean,darle una sonora pitada y con lamisma abandonar el estadio.Me gustaría verle el hocico al impresentable Sr.Ramírez
Lo peor de todo es que ha dicho por la radio PARA TODO EL MUNDO que le da igual que hagamos eso. Ha sido claro. El que quiera que venga y el que no...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

xercos escribió:Escribo para decir que esta mañana recibí la llamada de Miguel Ángel Ramírez comentándome preocupado la reacción del foro ante sus declaraciones tras el partido. Me dijo que lamentaba cualquier mala interpretación que se pudiera hacer de sus palabras y que pedía disculpas, pero que él como cualquier otro aficionado también salió bastante cabreado del partido.

Sin más, creo que es importante que el Presidente nos lea y sepa de nuestras preocupaciones. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le comenté que porqué no hacía caso a la afición con el tema de Juanito. Su respuesta, la de siempre: su proyecto es a cuatro años y Juanito es su hombre de confianza. Rezemos pues, para que el año que viene podamos celebrar otra cosa que no sea la permanencia.

Saludos a todos.
Te aseguro que en la entrevista de Mitica Fedora dijo algo parecido. Si oyes la grabación esta vez, hasta se contuvo y hubo cierta inflección vocal para hacer más llevadero su pensamiento. "Si no les gusta el proyecto con Juanito pues...que no se abonen". Después lo aclaró más sin cambiar para nada el mensaje. No es una interpretación es lo que dijo y además lo que piensa. Lean los comentarios en La PROVINCIA y también se interpretó igual. En el fondo los lapsus, decía Freud,son rendijas para aflorar el inconciente y que más inconciente que este MAR de despropósitos.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Mensaje por profemat42lp »

VIÑOL escribió:
xercos escribió:Escribo para decir que esta mañana recibí la llamada de Miguel Ángel Ramírez comentándome preocupado la reacción del foro ante sus declaraciones tras el partido. Me dijo que lamentaba cualquier mala interpretación que se pudiera hacer de sus palabras y que pedía disculpas, pero que él como cualquier otro aficionado también salió bastante cabreado del partido.

Sin más, creo que es importante que el Presidente nos lea y sepa de nuestras preocupaciones. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le comenté que porqué no hacía caso a la afición con el tema de Juanito. Su respuesta, la de siempre: su proyecto es a cuatro años y Juanito es su hombre de confianza. Rezemos pues, para que el año que viene podamos celebrar otra cosa que no sea la permanencia.

Saludos a todos.
Te aseguro que en la entrevista de Mitica Fedora dijo algo parecido. Si oyes la grabación esta vez, hasta se contuvo y hubo cierta inflección vocal para hacer más llevadero su pensamiento. "Si no les gusta el proyecto con Juanito pues...que no se abonen". Después lo aclaró más sin cambiar para nada el mensaje. No es una interpretación es lo que dijo y además lo que piensa. Lean los comentarios en La PROVINCIA y también se interpretó igual. En el fondo los lapsus, decía Freud,son rendijas para aflorar el inconciente y que más inconciente que este MAR de despropósitos.
Pues si no es una declaración por un calenton en un momento determinado, no acepto disculpas ninguna¡¡¡ uffff me muerdo la lengua.......
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Xercos, agradecemos creo que la mayoría que nos trasmitas lo que te dijo el Presidente, pero en cuanto a mi persona:

1º si fue un calentón en públicio solo acepto disculpas en público.

Consejo, mañana en vez de decir en UDradio que los que pitaron y decián Juanito vete ya eran 4, o que por lo menos no era todo el estadio, bla, bla, bla, desacreditando lo que no gusta, cojan el microfono y pidan disculpas, ! que ya está bien!

2º es la primera vez que marca un gol nuestro equipo y que al instante en vez de animar, el público está tan quemado que se reproduce el Juanito vete ya.............

La situación la están convirtiendo en infumable ustedes con la falta de acción y desoyendo a la afición.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo las unicas disculpa que aceptaria es si fuera en publico ya que la '' critica '' la hizo en publico. Por otra parte como todo el mundo se puede equivocar y en caliente se dice muchas cosas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

de acuerdo contigo "javito" pero:

tiene tanto derecho a equivocarse como obligación de rectificar ""en público"

y si se equivoca en caliente, que rectifique en frio
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

La culpa quizas la tengamos los aficionados, que siempre vemos los culpables en los directores deportivos (digase Sabino López, Juanito o Manolo Torres) Cuando los verdaderos culpables son otros que están haciendo negocio con eso por lo que tanto sufrimos nosotros y ponen a estos como cabezas de turco para que la afición tenga a quien criticar.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

yo ya viendo que esta temporada va sin pena ni gloria en lo q falta, salvo catastrofe...

no habria alguna forma de aparte de pitar, llamar gente y plantarse sin entrar al estadio?? para q la mafia esta viese como se van a ver la proxima temporada??

yo creo q eso, y encima por televisión, quizas pudiera ser bueno, nose, pero ya total, perder ya no se pierde nada...

y pa lo q vamos a estar viendo dentro...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Canarion 87,
cualquier forma de protesta pacifica cuanta almenos con dos mas, me da igual ir a la grada sur todos como protesta, quedarnos fuera, entrar en el minuto 5 de partido, estar 5 minutos de espalda al campo al inicio, lo que sea para salvar a mi equipo.

Me sumo a lo que sea siempre por el bien de la UD. como si quieren esperar a la salvación matemática para luego organizar algo.

Lo que sea de forma pacífica ehh!!!
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Tengo muy claro que por muchas tonterias que diga este señor, yo voy a seguir siendo abonado a mi equipo, pues aunque en estos momentos este señor sea quien mueva los hilos, el equipillo es mucho mas y no es el dueño, pero eso si, yo amo a la UD Las Palmas y voy a seguir gritando el
JUANITO VETE YA! CONCENTRACION EN LAS OFICIONAS DE PIO XXII, un dia entre semana, un martes por ejemplo, y manifestemosnos todos a ver si sigue tan chulesco con esa actitud, por dios....
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

xercos escribió:Escribo para decir que esta mañana recibí la llamada de Miguel Ángel Ramírez comentándome preocupado la reacción del foro ante sus declaraciones tras el partido. Me dijo que lamentaba cualquier mala interpretación que se pudiera hacer de sus palabras y que pedía disculpas, pero que él como cualquier otro aficionado también salió bastante cabreado del partido.

Sin más, creo que es importante que el Presidente nos lea y sepa de nuestras preocupaciones. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le comenté que porqué no hacía caso a la afición con el tema de Juanito. Su respuesta, la de siempre: su proyecto es a cuatro años y Juanito es su hombre de confianza. Rezemos pues, para que el año que viene podamos celebrar otra cosa que no sea la permanencia.

Saludos a todos.


Con hombres de confianza asi ... quien necesita enemigos...
Responder