Juanito, si te gusta te abonas y si no te quedas en tu casa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Juanito, si te gusta te abonas y si no te quedas en tu c

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ViToCcO escribió:Palabras textuales del presidente ante la pregunta de que opinaba sobre la reacción del público con Juanito. Textualmente ha dicho que Juanito va a seguir el año que viene. Que los que se abonen será porque saben lo que hay y los que no... Y menos mal que no se atrevió a decir nada.

Ramirez eres un machango. Nunca me gustaron los dictadores y ahora tengo uno en mi equipo. Me duele mucho pero, ¿sabes que te digo? Que el año que viene se abona tu madre. Has perdido un abonado fiel de muchos años, porque yo no aguanto que me impongan nada.

Felicidades, estás matando la ilusión de unos aficionados que salvaron el club con sus 20000 abonos.

Saludos.
Yo sé que es una forma de hablar pero nombrar a la madre del Presidente el Día de la Madre tiene delito.

Este año casi todo ha salido mal.

A sacar esto adelante y a pensar en el año que viene.

No se hagan daño tampoco.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Yo voy a seguir abonandome diga lo que diga el presi.

A mí no me gusta el "señor" juanito, pero no por eso voy a dejar de ir al estadio. Allí estaré la temporada que viene cantandole el "juanito vete ya " que a usted tanto le disgusta.
Y si no le intresa dimita.

Ni usted ni nadie me va a echar del estadio. Seguiré apoyando al club en la forma que yo crea conveniente, le guste a usted o no.

Tengo bastante claro quien tiene que abandonar a Las Palmas.

Y si no le interesa dimita. El club puede sobrevivir sin usted.

Sin la afición es como no podría sobrevivir.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Juanito, si te gusta te abonas y si no te quedas en tu c

Mensaje por ViToCcO »

siete_estrellas_verdes escribió:
ViToCcO escribió:Palabras textuales del presidente ante la pregunta de que opinaba sobre la reacción del público con Juanito. Textualmente ha dicho que Juanito va a seguir el año que viene. Que los que se abonen será porque saben lo que hay y los que no... Y menos mal que no se atrevió a decir nada.

Ramirez eres un machango. Nunca me gustaron los dictadores y ahora tengo uno en mi equipo. Me duele mucho pero, ¿sabes que te digo? Que el año que viene se abona tu madre. Has perdido un abonado fiel de muchos años, porque yo no aguanto que me impongan nada.

Felicidades, estás matando la ilusión de unos aficionados que salvaron el club con sus 20000 abonos.

Saludos.
Yo sé que es una forma de hablar pero nombrar a la madre del Presidente el Día de la Madre tiene delito.

Este año casi todo ha salido mal.

A sacar esto adelante y a pensar en el año que viene.

No se hagan daño tampoco.
Lo que tiene delito en un post con más de 80 respuestas que probablemente haya generado esa llamada de "preocupación" de MAR a Xercos es que sólo hayas entrado a poner que he nombrado a su madre. Eso si que tiene delito, y que no hayas sido capaz de reconocer la situación.

PD: Primera vez en mi vida que veo que el estadio sólo está 5 segundos cantando un gol y después vuelve el Juanito vete ya.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

le falto añadir a esas declaraciones,a esa defensa a ultranza a Juanito,que los que se abonen la temporada que viene por haber aceptado sus condiciones,que todos akellos aficionados que asistan al Gran Canaria,seran vigilados por camara y que como no animen,se metan con Juanito o saquen pañuelos blancos,seran expulsados de forma indefinida del estadio,solamente seran admitidos si Juanito quiere.
Pd:Bravo Presi,aun no hemos salvado la categoria y usted se esta cargando ya la aficion para la temporada que viene.
Como diria uno:A mamarla!!!Asi es como mas o menos a kerido expresarse hacia su aficion.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Juanito, si te gusta te abonas y si no te quedas en tu c

Mensaje por konnito »

ViToCcO escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
ViToCcO escribió:Palabras textuales del presidente ante la pregunta de que opinaba sobre la reacción del público con Juanito. Textualmente ha dicho que Juanito va a seguir el año que viene. Que los que se abonen será porque saben lo que hay y los que no... Y menos mal que no se atrevió a decir nada.

Ramirez eres un machango. Nunca me gustaron los dictadores y ahora tengo uno en mi equipo. Me duele mucho pero, ¿sabes que te digo? Que el año que viene se abona tu madre. Has perdido un abonado fiel de muchos años, porque yo no aguanto que me impongan nada.

Felicidades, estás matando la ilusión de unos aficionados que salvaron el club con sus 20000 abonos.

Saludos.
Yo sé que es una forma de hablar pero nombrar a la madre del Presidente el Día de la Madre tiene delito.

Este año casi todo ha salido mal.

A sacar esto adelante y a pensar en el año que viene.

No se hagan daño tampoco.
Lo que tiene delito en un post con más de 80 respuestas que probablemente haya generado esa llamada de "preocupación" de MAR a Xercos es que sólo hayas entrado a poner que he nombrado a su madre. Eso si que tiene delito, y que no hayas sido capaz de reconocer la situación.

PD: Primera vez en mi vida que veo que el estadio sólo está 5 segundos cantando un gol y después vuelve el Juanito vete ya.

Hay muchos que nunca dicen nada y esperan a final de temporada, pero una vez que se alla consegido la salvacion todo eso sera vacilon.
Nadie dira nada, nadie silvara, ni na se dira es lo que hay a cada fin de partido es cuando se tiene que protestar se gane o se pierda, porque hay que esperar a final de temporada para hablar

¿¿o usted SEV esta contento con la gestion de Juanito??

yo cante el otro dia juanito vete ya por que todos lo que lo cantemos no salio de corazon y loco estaba por que se marcara el segundo porque seguro que se le hubiera cantado de nuevo el Juanito veta ya.

Muchas aficiones se mueven antes de final de temporada y caso se les hace pero aqui no se hace caso ninguno a la aficion y la aficion es la que paga y es la soberana, pero el presidente como suele decir que el es aficionado de toda la vida, eso no lo a aprendido bien que la aficion es soberana, en tres temporadas se la ha cantado el Juanito vete ya y a el le ha dado igual lo que digamos, luego pide respeto pero que respeto se nos tiene a nosotro, ninguno.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Desafortunadísimas manifestaciones del presi, probablemente bajo el calentón del momento. Pero igual desafortunado fue el comportamiento de la afición silbando e insultando gravemente a los jugadores, desde el minuto 10 de la 1ª parte, sin alentar ni animar a los mismos en ningún momento del partido. Partido dicho sea de paso penoso, caótico, desalentador y todo lo que quieran, pero no cumplimos con nuestra obligación. Para silbar y mostrar nuestro enfado está el descanso, momento que si se abroncó a los nuestros con sonora pitada mas que merecida, y al finalizar el partido cuando el equipo se retira al vestuario, pero sorpresivamente ni un mísero silbido. ¿Tendrá algo que ver que salimos por patas para ver el derby de las galaxias?

Salí rabiando del Gran Canaria, pero no solo por el pésimo partido y planteamiento del mismo por el mister, sino por la nula colaboración de nosotros desde la grada. Mas bien todo lo contrario, estamos haciendo que nuestro estadio frio de cojo... de por si, además se convierta en una losa para los nuestros, y esto señores es culpa nuestra. El rival juega sin presión ninguna, los nuestros son los que sienten y padecen nuestra presión durante el desarrollo del partido.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

amarillo1966 escribió:Desafortunadísimas manifestaciones del presi, probablemente bajo el calentón del momento. Pero igual desafortunado fue el comportamiento de la afición silbando e insultando gravemente a los jugadores, desde el minuto 10 de la 1ª parte, sin alentar ni animar a los mismos en ningún momento del partido. Partido dicho sea de paso penoso, caótico, desalentador y todo lo que quieran, pero no cumplimos con nuestra obligación. Para silbar y mostrar nuestro enfado está el descanso, momento que si se abroncó a los nuestros con sonora pitada mas que merecida, y al finalizar el partido cuando el equipo se retira al vestuario, pero sorpresivamente ni un mísero silbido. ¿Tendrá algo que ver que salimos por patas para ver el derby de las galaxias?

Salí rabiando del Gran Canaria, pero no solo por el pésimo partido y planteamiento del mismo por el mister, sino por la nula colaboración de nosotros desde la grada. Mas bien todo lo contrario, estamos haciendo que nuestro estadio frio de cojo... de por si, además se convierta en una losa para los nuestros, y esto señores es culpa nuestra. El rival juega sin presión ninguna, los nuestros son los que sienten y padecen nuestra presión durante el desarrollo del partido.

Pero es que ya pesa esta animandolos uno y otro partido y estos nada de nada compañero es ley de vida.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

konnito, nunca, repito, nunca me pesará animar y apoyar durante la celebración de un partido a los que lleven la camiseta amarilla, al que le pese esto es su problema. Durante las 2 horas que se está en un estadio hay tiempo para manifestar el descontento sin añadir malestar y presión a los que están jugando.
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:42 am

Mensaje por Brujita »

Compañero, me parece que la afición está en todo su derecho de recriminar a los jugadores y a quien sea desde el primer minuto de juego.Estamos hasta las narices de toda esta situación.A lo mejor a los jugadores se les añade más presión pero ya a la afición se le está acabando la paciencia y las consideraciones, dado que con nosotros no las hay. Y si sales enfadado por eso del estadio...... pues que quieres que te diga, a mi me enfada más ver el juego penoso del equipo de mis amores y oir lo brillantes y considerados comentarios de nuestro presi, aunque ahora esté cagado y lo quiera arreglar con sus ingeniosas propuestas.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Brujita, por supuesto que me enfada la paupérrima imagen de nuestro equipo, tanto como al que mas, pero contéstame a lo siguiente ¿se consigue algo convirtiendo nuestro estadio en un auténtico suplicio durante la celebración del encuentro para nuestros jugadores?

Si, se consigue que estemos de uñas, no perdonemos un error en un pase, no soportamos que un delantero marre un gol porque el portero rival haga una gran parada, que los nuestros jueguen agarrotados y atenazados por una ansiedad que en nuestro estadio se palpa cada vez mas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

amarillo1966 escribió:konnito, nunca, repito, nunca me pesará animar y apoyar durante la celebración de un partido a los que lleven la camiseta amarilla, al que le pese esto es su problema. Durante las 2 horas que se está en un estadio hay tiempo para manifestar el descontento sin añadir malestar y presión a los que están jugando.

Yo tampoco dejare de animar al equipo nunca, no lo he hecho nunca, ni lo hare nunca, pero si me tengo que manifestar lo hare con tadas mis fuerzas, ya que seguro que mi manifestacion es por que veo como lo ve usted que las cosas no se estan haciendo bien, entonces me manifiesto constructivamente, nada de hechar por los suelo a mi equipo, pero si hecho por los suelos la labor de Juanito, Vidales y MAR en lo deportivo ya que en lo economico no se puede decir nada, gracias a el Juez Cobo Plana que casi le cuesta su puesto de trabajo como Juez y a los empresario aglutinados para apoyar el aval de la Caja Del mediterraneo y que la ley concursal saliera adelante, ya que MAR, es y fue la cabeza visible de ese aval y ley concursal, entonces me manifiesto si pero siempre dentro de un orden y sin tirar al equipo por los suelos.


Saludos
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

konnito, entonces estamos de acuerdo ¿no?

Un saludo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

amarillo1966 escribió:konnito, entonces estamos de acuerdo ¿no?

Un saludo.

Muy de acuerdo de Señor

Otro saludo para usted compañero
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

amarillo1966 escribió:Brujita, por supuesto que me enfada la paupérrima imagen de nuestro equipo, tanto como al que mas, pero contéstame a lo siguiente ¿se consigue algo convirtiendo nuestro estadio en un auténtico suplicio durante la celebración del encuentro para nuestros jugadores?

Si, se consigue que estemos de uñas, no perdonemos un error en un pase, no soportamos que un delantero marre un gol porque el portero rival haga una gran parada, que los nuestros jueguen agarrotados y atenazados por una ansiedad que en nuestro estadio se palpa cada vez mas.
Cuando las situaciones llegan a extremos como los actuales. A veces es mejor tocar fondo para limpiar la porquería que hay dentro.

Que es mejor animar y que salven la temporada estos ineptos para volver a tenerles la temporada que viene tan panchos o hacerles la vida imposible ahora para que vean que o cambian o esto irá a peor.

Tu planteamiento lo vería lógico y válido en otras circunstancias, si hablamos de una mala racha de resultados simplemente, o cosas de ese tipo. Pero estamos hablando de un desgaste psicológico que sufre esta afición de muchos años y ya la gente no puede más, son muchos los que ya poco les importa añadir presión a los jugadores, se lo han ganado también por su actitud en determinados momentos de indiferencia a la afición y pasotismo.

Cada uno tiene lo que se merece. Y si protestamos al final del partido o cuando todo esté ya solventado ya verás tu como te hacen menos caso aún. Cada vez que se oye ánimos y aplausos el presi los usa como arma justificadora de su proyecto y de que son unos pocos los que protestan.

Pues nada, el propio presi obliga a una parte de la afición a quejarse y protestar durante los partidos mismos. Y esto irá a peor de seguir igual. Hasta la propia UDRadio el sábado era crítica con los jugadores, ni ellos mismos alentaban al ánimo.

Tus argumentos ya no valen, grandes aficiones sufridoras como la del Atletico de Madrid han sido muchísimo peores que la nuestra en protestar antes, durante y después de cada partido.

La afición está en su derecho de protestar ahora mismo porque ya no es sólo que este año haya sido todo decepcionante, es que encima la chulería y la indiferencia para esta afición.

Si tu quieres ser un corderito y seguir apoyando este proyecto y estos jugadores estás en tu derecho, pero respeta a aquellos que no lo están y que no les dejan otro camino que protestar ya durante los propios partidos.

Y si al final bajáramos que dudo mucho que pase visto la enorme suerte que tenemos este año con el pésimo nivel de segunda. Pues no hay mal que por bien no venga y habrá una limpia necesaria.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:
amarillo1966 escribió:Brujita, por supuesto que me enfada la paupérrima imagen de nuestro equipo, tanto como al que mas, pero contéstame a lo siguiente ¿se consigue algo convirtiendo nuestro estadio en un auténtico suplicio durante la celebración del encuentro para nuestros jugadores?

Si, se consigue que estemos de uñas, no perdonemos un error en un pase, no soportamos que un delantero marre un gol porque el portero rival haga una gran parada, que los nuestros jueguen agarrotados y atenazados por una ansiedad que en nuestro estadio se palpa cada vez mas.
Cuando las situaciones llegan a extremos como los actuales. A veces es mejor tocar fondo para limpiar la porquería que hay dentro.

Que es mejor animar y que salven la temporada estos ineptos para volver a tenerles la temporada que viene tan panchos o hacerles la vida imposible ahora para que vean que o cambian o esto irá a peor.

Tu planteamiento lo vería lógico y válido en otras circunstancias, si hablamos de una mala racha de resultados simplemente, o cosas de ese tipo. Pero estamos hablando de un desgaste psicológico que sufre esta afición de muchos años y ya la gente no puede más, son muchos los que ya poco les importa añadir presión a los jugadores, se lo han ganado también por su actitud en determinados momentos de indiferencia a la afición y pasotismo.

Cada uno tiene lo que se merece. Y si protestamos al final del partido o cuando todo esté ya solventado ya verás tu como te hacen menos caso aún. Cada vez que se oye ánimos y aplausos el presi los usa como arma justificadora de su proyecto y de que son unos pocos los que protestan.

Pues nada, el propio presi obliga a una parte de la afición a quejarse y protestar durante los partidos mismos. Y esto irá a peor de seguir igual. Hasta la propia UDRadio el sábado era crítica con los jugadores, ni ellos mismos alentaban al ánimo.

Tus argumentos ya no valen, grandes aficiones sufridoras como la del Atletico de Madrid han sido muchísimo peores que la nuestra en protestar antes, durante y después de cada partido.

La afición está en su derecho de protestar ahora mismo porque ya no es sólo que este año haya sido todo decepcionante, es que encima la chulería y la indiferencia para esta afición.

Si tu quieres ser un corderito y seguir apoyando este proyecto y estos jugadores estás en tu derecho, pero respeta a aquellos que no lo están y que no les dejan otro camino que protestar ya durante los propios partidos.

Y si al final bajáramos que dudo mucho que pase visto la enorme suerte que tenemos este año con el pésimo nivel de segunda. Pues no hay mal que por bien no venga y habrá una limpia necesaria.

Muy bien argumentado Señor me uno a su comentario.
Responder