[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

buena idea
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Buena idea señores por esa iniciativa!!

Eso si tambien pienso que MAR le va a hacer el mismo caso a las opiniones de los foreros que a la que se expresa en el estadio.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno para llevar un orden en la reunion podriamos poner unos puntos para que no nos desviemos de los temas, se puede empezar primero:
CANTERA
ACTUALIDAD DEL PRIMER EQUIPO donde empezariamos hablando de:
JUANITO
VIDALES
AMIGUISMO
LA REDADA CONTRA JMR o lo que quieran.
PLANIFICACION FUTURO.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas: Lo importante es que llevemos una especie de hoja de ruta, un moderador, unos puntos claves...

No centrarnos en las ane'cdotas y pensar en la imagen completa...
Avatar de Usuario
Futbol manager UDLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Dom May 10, 2009 4:42 pm

Mensaje por Futbol manager UDLP »

Le podria decir qeu el entrenador que quiere la gran mayoria de la aficion el Sergio Kresic ave si nos ilusiona
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

que no hay dinero para traer a kresic

a ver si nos enteramos, que no se puede fichar a gente de prestigio ni gente buena.
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mié Nov 26, 2008 4:12 pm

Mensaje por Natalia »

Presidente, no haga caso de tanto comentario sin sentido. Creo firmemente en su proyecto, deportivo y económico, y espero que para el próximo año consigamos hacer realmente un proyecto interesante para estar donde merecemos.

Mi pregunta es, ¿ha habido algún contacto con la clase empresarial para unirnos y apostar fuertemente por nuestro club?, ¿se siente solo este Consejo ante el abandono de muchos estamentos de esta sociedad que no apuestan por Las Palmas?, ¿es posible hacer un equipo competitivo sin esta clase de apoyos?.

Tristemente tenemos el ejemplo vecina donde toda la clase empresarial y política se ha unido para meter dinero y hacer un equipo ambicioso. Aquí no ocurre eso y exigimos lo mismo.

Animo Presidente. Ojalá lo tengamos muchos años con nosotros.
Avatar de Usuario
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

Mensaje por BorjaD »

Que ilusa es la gente, aun se sigue confiando en este tipo ? Por culpa de todos estos pelotas del presidente acabaremos en 2ºb... ¿Creeis que os hará caso? jajaja por favor... si hasta el otro dia no le importaba una mierda la aficion
Última edición por BorjaD el Mié Jun 03, 2009 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

BorjaD escribió:Que ilusa es la gente, aun se sigue confiando en este tipo ? Por culpa de todos estos lameculos del presidente acabaremos en 2ºb... ¿Creeis que os hará caso? jajaja por favor... si hasta el otro dia no le importaba una mierda la aficion
¿Lameculos?. Y esto no es motivo de baneo por parte de los moderadores.

¿Por qué tenemos que aguantar que un personaje como este insulte a los que no pensamos como él por el simple hecho de tener otro punto de vista de ver las cosas?. Esto es querer imponer porque sí y el que no traga conmigo no sirve y lo insulto porque así me siento mejor y más hombre, aunque realmente soy un miserable que se oculta detrás de un teclado. Me parece que te faltan muchos bemoles para cara a cara decirle esto a la gente.

Espero que los moderadores tomen nota y este señor sea amonestado.
Avatar de Usuario
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

Mensaje por BorjaD »

Acaso usted se siente ofendido ? no me he referido a nadie en particular asi que no me falte el respeto a mi llamandome "personaje" simplemente he dado mi punto de vista con este tipo de gente que cuando se ganan partidos adoran al salvador, el gran MAR y que cuando perdemos van y le gritan. Estos "mercenarios" podria decirse y hay muchos
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

Tarjetita azul para tí,...
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

BorjaD escribió:Que ilusa es la gente, aun se sigue confiando en este tipo ? Por culpa de todos estos lameculos del presidente acabaremos en 2ºb... ¿Creeis que os hará caso? jajaja por favor... si hasta el otro dia no le importaba una mierda la aficion

Menos caso te hará a tí con esa forma dehablar y la educación que tienes.
Aquí cada uno tira para lo suyo y punto. Si no te gusta, se acepta, pero no insultes.
Ya estoy hasta los mismísimos de que foreros como tú vengan de autoritarios y nos impongas lo que a tí te conviene. La dictadura franquista pasó :evil:
Avatar de Usuario
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

Mensaje por BorjaD »

Señor Miguel Angel Ramirez fan yo no quiero que me haga caso este señor,solo que se vaya...
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

BorjaD escribió:Señor Miguel Angel Ramirez fan yo no quiero que me haga caso este señor,solo que se vaya...
Perfecto, respeto tu opinión. Otra cosa, los niks de los foreros son los que están a la izquierda, es decir, soy Amarilla hasta la muerte, no SEÑOR Miguel Angel Ramirez fan.

Un saludo, BorjaD
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

que lindo es el amor...






































a los colores...


























de mis coj...
Cerrado