¡¡¡NOS QUIEREN QUITAR A SANTAMARIA¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿CUANTO CREES QUE VALE SANTAMARIA?

6 MILLONES
51
42%
2 MILLONES
43
35%
NO TIENE PRECIO
28
23%
 
Votos totales: 122

Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

¡¡¡NOS QUIEREN QUITAR A SANTAMARIA¡¡¡

Mensaje por lalo_1992 »

De los dos millones por Santamaría a la elevada ficha del madridista Codina
7 de mayo de 2009

S. C..-
Tras Jorquera, los primeros movimientos del Málaga para la búsqueda de un recambio para Goitia se produjeron durante el mes de abril, pero en ambos casos las dificultades son notorias. Se trata de Roberto Santamaría (sobrino del ex cancerbero blanquiazul Roberto y perteneciente a Las Palmas) y Codina (tercer guardameta del Real Madrid).

Roberto Santamaría figuraba en lugar prioritario para la dirección deportiva del Málaga. Los informes son inmejorables y sus cualidades van más allá de su capacidad para detener penaltis. El club tanteó la posibilidad de incorporarlo, pero el club canario exige dos millones por su traspaso. En este caso conviene recordar la magnífica relación existente entre los presidentes, Fernando Sanz y Miguel Ángel Ramírez. La única puerta abierta podría ser una cesión que incluyera opción de compra y, aun así, parece complicado.

Por otro lado, también se ha intentado la incorporación de Codina, un guardameta que está a la sombra de Casillas y Dudek, pero del que el Madrid nunca ha querido desprenderse porque es un portero de alto nivel. El relevo en la presidencia del Madrid podría facilitar su salida, pero hay que añadir otro matiz: cobra más de un millón de euros. Y este sí es un obstáculo insuperable.

¡¡¡LO PEOR DE TODO ES QUE SOLO PIDE 2 MILLONES POR EL¡¡¡
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

si vale 6 millones porque el presidente solo pide 2 millones???
asi no podemos segir
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

lalo_1992 escribió:si vale 6 millones porque el presidente solo pide 2 millones???
asi no podemos segir


Yo no creo que cueste 6 millones tio,eso es mucho para un portero y mas sabiendo que uno de los mejores porteros de la liga como es asenjo cuesta 5,5 millones.Si ofrecen 1,5 millones o 2 millones lo venderia y mas teniendo en cuenta que podemos contar con Galan y Lamas.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Si se vende solo espero que juegue Galán o Lamas y no Pindado.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

6 millones es una barbaridad, aún así no creo que lo vendan
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

6 millones es una barbaridad , se pago 3 por Adrian , que llama la atencion de equipos como el Valencia , por Santamaria yo creo que se venderia por dos millones. Lo que yo pongo es que vale 6 millones , porque creo que asi lo dice su clausula asi que , tendriamos que hacer que nos pagen los 6 millones.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

No creo que el presi esté pidiendo dos millones por él. No me fiaría de esa información. Eso sí, yo lo vendería por 3, pero pidiendo de primeras unos 4 para negociar a partir de ahí. Tengo mucha fe en Galán, pero si se queda Santamaría mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Santamaría no quiere seguir en la UD Las Palmas. Hace meses que se lo comunicó al presidente.

Nadie quiere quitarnos a Santamaría. Él se quiere ir. Eso sí, por mi parte... yo no rebajo ni un céntimo su cláusula.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Mensaje por mauro silva »

javito escribió:6 millones es una barbaridad , se pago 3 por Adrian , que llama la atencion de equipos como el Valencia , por Santamaria yo creo que se venderia por dos millones. Lo que yo pongo es que vale 6 millones , porque creo que asi lo dice su clausula asi que , tendriamos que hacer que nos pagen los 6 millones.
Estoy contigo. Estoy cansado de ver como son otros siempre los que se enriquecen a nuestra costa. Si su cláusula pone 6 millones de euros o se va por eso o por una cifra muy cercana. Me parece una tontería venderlo por 2. Luego pasa lo que pasa, lo vende el siguiente y nosotros a comernos los mocos. Me gustaría que se quedara, y que en el caso de que se fuera, lo hiciera por una pasta. Tampoco me importaría una operación tipo Adrián Colunga: tanto dinero más un % de su posterior traspaso y cláusula de goles -podría ser de goles encajados-...Vamos, una manera de ganar dinero a la larga.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Otro que nos abandona cuando la cosa le va bien, lo venderemos por dos duros y triunfara donde vaya, Un saludo
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

por 2 millones, lazito y pa malaga.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Mensaje por mauro silva »

ayo escribió:
lalo_1992 escribió:si vale 6 millones porque el presidente solo pide 2 millones???
asi no podemos segir


Yo no creo que cueste 6 millones tio,eso es mucho para un portero y mas sabiendo que uno de los mejores porteros de la liga como es asenjo cuesta 5,5 millones.Si ofrecen 1,5 millones o 2 millones lo venderia y mas teniendo en cuenta que podemos contar con Galan y Lamas.
¿Por qué Asenjo es uno de los mejores porteros de la categoría? ,¿Porqué lo quiere el Barça? ¿Porqué suena su nombre? No creo que nadie le haya visto más de tres partidos seguidos a no ser que seas del Valladolid. Este portero puede ser un pluff importante o no, pero de momento piden por él un dinero. Lo que pasa es que el Valladolid sabe venderse. Lo mismo que el Huelva con Martín Cáceres. Todavía me río de lo que pagó el Barça por ese tío y de lo que pagó por Piqué. Hay que vender caro y comprar barato. Al revés de lo que hacíamos aquí. Ahora ya ni compramos. Para dos jugadores buenos que hemos tenido. Adrián Colunga y él, vamos a sacr toda la pasta que podamos, que no nos pase como con Valerón y Manuel Pablo. Hay que vender caro
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

2 millones es una cantidad demasiado grande para un portero de 2ª... pero si se consigue vender, perfecto.

Ya se sabía que Santamaría no quiere seguir en la UD. Lo que por otra parte, es totalmente comprensible.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

ayo escribió:
lalo_1992 escribió:si vale 6 millones porque el presidente solo pide 2 millones???
asi no podemos segir


Yo no creo que cueste 6 millones tio,eso es mucho para un portero y mas sabiendo que uno de los mejores porteros de la liga como es asenjo cuesta 5,5 millones.Si ofrecen 1,5 millones o 2 millones lo venderia y mas teniendo en cuenta que podemos contar con Galan y Lamas.
CUANDO SE FICHO A SANTAMARIA SE LE PUSO UNA CLAUSULA DE 6 MILLONES = QUE ADRIAN COLUNGA Y MIRA COMO HA ACABADO LA COSA .este presi vende liebre por gato
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Aday escribió:Santamaría no quiere seguir en la UD Las Palmas. Hace meses que se lo comunicó al presidente.

Nadie quiere quitarnos a Santamaría. Él se quiere ir. Eso sí, por mi parte... yo no rebajo ni un céntimo su cláusula.


¿Eso de que le dijo al presidente que se quiere ir es un supusicion tuya o lo sabes por alguna fuente?
Responder