¡¡¡NOS QUIEREN QUITAR A SANTAMARIA¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿CUANTO CREES QUE VALE SANTAMARIA?

6 MILLONES
51
42%
2 MILLONES
43
35%
NO TIENE PRECIO
28
23%
 
Votos totales: 122

Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Marrero escribió:No aprenderemos nunca. Cuando se fue Colunga se intentó colar que Saúl podía llegar a ser un sustituto de parecidas prestaciones. De momento, nada de nada. Ahora con Santamaria, se dice lo mismo de Galán o Lamas. Bueno, ya veremos, pero lo que tengo claro es que jugadores con la proyección de Colunga o Santamaría no salen todos los años.

Grave error dejarlo marchar, desde mi punto de vista.
La diferencia es que a Saul practicamente no lo conocía nadie ... los que seguimos un poquito al filial sabemos de la valía de los porteros que tenemos (tanto Galán como Lamas ) , al igual que sabíamos la valía de Santamaría cuando estaba en 3ª división.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Lo primero que hay que tener claro es una cosa: ¿El quiere irse?..Pues ya no hay mas que hablar.

Sacar cuanto mas dinero paguen mejor, en las mejores condiciones (cláusulas) y tirar para adelante. Que la UD está por encima de cualquier jugador, el que no quiera estar que se vaya....y más jugandonos lo que nos jugamos el año que viene (se supone que ascenso)..xD
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Si el jugador se quiere ir, que se vaya, ya lo que faltaba, pues despues de las declaraciones que hizo respecto al Tete, esto es la gota que colma el vaso.

De todas maneras, seria interesante saber las causas de su deseo, pues teoricamente, aqui, el año que viene, jugaria en primera division, O es que el no lo ve tan claro y no cree en este proyecto...?

Bueno lo dicho, que lo pagen y que arranque, yo intentaria sacar 2,5 millones de euros minimo y varias clapsulas como con Colunga, por portero imbatido, por futuros traspasos, etc. y no le daria mas vueltas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Marrero escribió:No aprenderemos nunca. Cuando se fue Colunga se intentó colar que Saúl podía llegar a ser un sustituto de parecidas prestaciones. De momento, nada de nada. Ahora con Santamaria, se dice lo mismo de Galán o Lamas. Bueno, ya veremos, pero lo que tengo claro es que jugadores con la proyección de Colunga o Santamaría no salen todos los años.

Grave error dejarlo marchar, desde mi punto de vista.
Totalmente de acuerdo. Y así vamos temporada tras temporada sin consolidar una plantilla. Ya la temporada que viene no contaremos ni con Nauzet ni con Santamaría que junto a David García son los pilares del equipo y en cambio pues nos quedamos con un portero que sirve solamente para ser la mascota "pio pio", con jugadores del tipo Juanpa, Darino
Pitu, Dani, López Ramos, Saul (sigo diciendo que a este jugador se han encargado de sobrevalorarlo), etc.

No aprendamos de los errores y sigamos disfrazando la realidad.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Kenneth, Cicovic dijo alguna vez que se queria ir??? en la historia reciente del equipo... para mi porterazo al que santamaria no le amarra ni media bota...y encima comprometido por este club... Santamaria muy bueno si... pero si no quiere seguir que pinta aqui??? Es agradecido?? un equipo lo coge de un 3º Division y lo pone a jugar en 2º?? y lo agradece queriendose ir del equipo cuando sabe que se va a intentar subir el año que viene... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Kanarion, coñooo decir que Saul esta sobrevalorado... cuando sale al campo... y siempre tiene sus opciones de gol... hemos visto alguna de las papas que se ha fabricado... los pases de gol que ha metido... y todo esto en 20 minutos por partido...¿ Y si le damos la continuidad que tuvo Adrian sin tener tanto hacierto de suplente como su primo???
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

Sinceramente a mi me gustaria qu kedara, pero si podemos coger algo de dinero por el y utilizarlo para fichar buenos jugadores pues pa malaga o pa donde le de la gana que el desde que esta en el B esta poniendo peros para todo....(y que conste que me encanta como portero) Lamas y Galan al primer equipo y Pindado p'al Tete
Avatar de Usuario
Canarion_siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 17, 2009 11:01 pm
Ubicación: En el viejo estadio insular

Mensaje por Canarion_siempre »

Aday escribió:Santamaría no quiere seguir en la UD Las Palmas. Hace meses que se lo comunicó al presidente.

Nadie quiere quitarnos a Santamaría. Él se quiere ir. Eso sí, por mi parte... yo no rebajo ni un céntimo su cláusula.
La cuestión es. quien no se quiere ir de la ud las palmas sabiendo que tiene más posibilidades en un equipo superior?? las palmas ya peca de mediocridad y asi no se puede llegar a ningun lado, poniendo como ejemplo los 3 pedazos de jugadores que se fuerón esta temporada (Trashorras, Cristian y colungas).

SALU2
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

2 millones + clausulas + algun jugador decente y con un lacito a donde sea.

En cuanto a futuro portero, ficharía a Bernardo, ex del Tenerife de la pasada temporada y actualmente en el Alavés. Coste cero si descienden los vascos.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

espero que se quede.... pero si se vende que sea bien vendido coño y no por 4 duros!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

SarPazo escribió:Vale lo que pone su contrato y si dice 6 millones pues 6 millones.
Eso es falso, en el negocio que es el fútbol hoy día, un jugador vale lo que dicte el mercado. Por esa regla de tres, Colunga también valía 6 millones, ¿no? En cambio, cuando el Recre puso los 2'75 millones sobre la mesa la directiva de la UD Las Palmas los cogió encantada.

Y el mercado dicta que ningún equipo debe pagar 2 millones de euros por un portero de un equipo de Segunda, por muy bueno que sea, ya que ese equipo estará dispuesto a venderlo por una cantidad considerablemente inferior.

En cuanto a lo que dice Aday de no rebajar ni un céntimo la cláusula de rescisión, yo creo que en esa idea de "perjudicar" (entre comillas) a Santamaría por no querer continuar en la UD, lo que estamos haciendo es perjudicar a nuestro club, ya que supongo que Aday estará conmigo en que Santamaría vale (mirando el mercado actual, repito) menos de 2 millones, y su venta podría ser muy beneficiosa para la economía amarilla.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

se puede incluir a pindado en la operación???
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

hay que pedir los 6 millones que siempre hay tiempo para bajar
si al final se vende en 4 lazito y gracias
en el filial tenemos portero suficiente para suplirle ( y segun mi opinion mejor que santamaria)
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Eso es falso, en el negocio que es el fútbol hoy día, un jugador vale lo que dicte el mercado. Por esa regla de tres, Colunga también valía 6 millones, ¿no? En cambio, cuando el Recre puso los 2'75 millones sobre la mesa la directiva de la UD Las Palmas los cogió encantada.

Y el mercado dicta que ningún equipo debe pagar 2 millones de euros por un portero de un equipo de Segunda, por muy bueno que sea, ya que ese equipo estará dispuesto a venderlo por una cantidad considerablemente inferior.

En cuanto a lo que dice Aday de no rebajar ni un céntimo la cláusula de rescisión, yo creo que en esa idea de "perjudicar" (entre comillas) a Santamaría por no querer continuar en la UD, lo que estamos haciendo es perjudicar a nuestro club, ya que supongo que Aday estará conmigo en que Santamaría vale (mirando el mercado actual, repito) menos de 2 millones, y su venta podría ser muy beneficiosa para la economía amarilla.[/quote]

ADRIAN COLUNGA LO VENDIMOS POR 2,75 MAS TODO ESTO:
Las Palmas recibirá el 25% de un hipotético traspaso.
El conjunto canario recibirá 200.000 euros por cada temporada en la que Adrián Colunga marque más de diez goles.
Si se convierte en el máximo goleador de Primera, el club onubense debrá pagar 250.000 euros, si lo logra en Primera, o 100.000 si es en Segunda División (en caso de descenso).
Si logra la internacionalidad, el Recreativo de Huelva pagará 200.000 euros.

TENIENDO EN CUENTA QUE LLEVA 9 GOLES EN 1º Y FALTAN 2 JORNADAS PARA QUE SE ACABE PUEDE CONSEGUIR LOS 10 GOLES Y LAS PALMAS GANARIA 200.000 EUROS QUENO ES MUCHO PERO TAMBIEN VARIOS CLUBS LO QUIEREN Y LA CLAUSULA ES DE 15 MILLONES ,EL 25% SERIA PARA LAS PALMAS ,25%=3.75 MILLONES ,MAS ALGUNA SORPRESA COMO IR A LA SELECCION O QUE SEA PICHICHI.

3.750.000 (25% DEL TRASPASO)
+ 200.000 (POR 10 GOLES DURANTE 4 TEMPORADAS)
------------
3.950.000+2.75=6.700.000(SE PODRIA LLEVAR SI MARCA ESTA TEMPORADA 10 Y LO FICHAN POR 15 MILLONES)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

lalo_1992 escribió:Eso es falso, en el negocio que es el fútbol hoy día, un jugador vale lo que dicte el mercado. Por esa regla de tres, Colunga también valía 6 millones, ¿no? En cambio, cuando el Recre puso los 2'75 millones sobre la mesa la directiva de la UD Las Palmas los cogió encantada.

Y el mercado dicta que ningún equipo debe pagar 2 millones de euros por un portero de un equipo de Segunda, por muy bueno que sea, ya que ese equipo estará dispuesto a venderlo por una cantidad considerablemente inferior.

En cuanto a lo que dice Aday de no rebajar ni un céntimo la cláusula de rescisión, yo creo que en esa idea de "perjudicar" (entre comillas) a Santamaría por no querer continuar en la UD, lo que estamos haciendo es perjudicar a nuestro club, ya que supongo que Aday estará conmigo en que Santamaría vale (mirando el mercado actual, repito) menos de 2 millones, y su venta podría ser muy beneficiosa para la economía amarilla.
ADRIAN COLUNGA LO VENDIMOS POR 2,75 MAS TODO ESTO:
Las Palmas recibirá el 25% de un hipotético traspaso.
El conjunto canario recibirá 200.000 euros por cada temporada en la que Adrián Colunga marque más de diez goles.
Si se convierte en el máximo goleador de Primera, el club onubense debrá pagar 250.000 euros, si lo logra en Primera, o 100.000 si es en Segunda División (en caso de descenso).
Si logra la internacionalidad, el Recreativo de Huelva pagará 200.000 euros.

TENIENDO EN CUENTA QUE LLEVA 9 GOLES EN 1º Y FALTAN 2 JORNADAS PARA QUE SE ACABE PUEDE CONSEGUIR LOS 10 GOLES Y LAS PALMAS GANARIA 200.000 EUROS QUENO ES MUCHO PERO TAMBIEN VARIOS CLUBS LO QUIEREN Y LA CLAUSULA ES DE 15 MILLONES ,EL 25% SERIA PARA LAS PALMAS ,25%=3.75 MILLONES ,MAS ALGUNA SORPRESA COMO IR A LA SELECCION O QUE SEA PICHICHI.

3.750.000 (25% DEL TRASPASO)
+ 200.000 (POR 10 GOLES DURANTE 4 TEMPORADAS)
------------
3.950.000+2.75=6.700.000(SE PODRIA LLEVAR SI MARCA ESTA TEMPORADA 10 Y LO FICHAN POR 15 MILLONES)[/quote]

Todo esos pluses los debe conseguir con el Recreativo , club donde no va a seguir la temporada que viene , creo yo.
Responder