¡¡¡NOS QUIEREN QUITAR A SANTAMARIA¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿CUANTO CREES QUE VALE SANTAMARIA?

6 MILLONES
51
42%
2 MILLONES
43
35%
NO TIENE PRECIO
28
23%
 
Votos totales: 122

Avatar de Usuario
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Dom May 03, 2009 7:39 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Amarillito »

2 millones dice usted caballero malacitano?? Lo quiere envuelto o a palo seco?? Se lo enviamos a casa???

La verdad que es un buen portero y si triunfa fuera de la UD y en primera deberá estar agradecido toda la vida a este club.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

SI es cierto eso de que se quiere ir, que la verdad no me parece nada descabellado, que se vaya pero minimo que dejen 2 o 3 millones como con Colunga.

Me preocupa mucho que los mejores jugadores que tenemos no quieran continuar en la UD, eso habla muy mal del club o de los individuos que lo llevan. Cada vez veo menos mimbres válidos para crear un proyecto serio y con un buen futuro. :cry:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Kenneth escribió:Y que venga la cantera asturiana, o la sevillana, o la argentina, que seguro que lo hacen muchísimo mejor.
Kenneth, si lo dices por mí: me da igual si los jugadores son de la cantera asturiana, sevillana, argentina, navarra (como Santamaría), o canaria.

A mí lo único que me importa es que den lo mejor a la UD Las Palmas. Y 2 millones de euros ya es difícil que lo paguen por la mayoría de los porteros de Primera División. Es la demarcación cotizada más a la baja (injusto o no, pero es así). Y por la mitad de ese precio podemos contratar a otro portero de garantías, y todavía obtener un beneficio importante.

Creo que está bastante claro que Santamaría está haciendo una temporada bastante discreta (vamos a dejarlo ahí), pero quizá sólo sean cosas mías.

No obstante, aún rindiendo como la temporada pasada (cuando nos deslumbró a todos los que no lo conocíamos del filial, y a muchos que lo conocían también), un portero de Segunda no cuesta 2 millones de euros en la vida.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Aday escribió:Santamaría no quiere seguir en la UD Las Palmas. Hace meses que se lo comunicó al presidente.

Nadie quiere quitarnos a Santamaría. Él se quiere ir. Eso sí, por mi parte... yo no rebajo ni un céntimo su cláusula.
Eso mismo acabo de leer en la portada, yo no sabia que se quisiera ir, una vez lo oi en la tvchicharrera diciendo que le gustaria jugar en primera pero pensaba que queria subir con nosotros, pues si que quiere ir lo que dices tu, que paguen, y como se toque los huevos durante la temporada al banquillo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Kokealca escribió:
Kenneth escribió:Y que venga la cantera asturiana, o la sevillana, o la argentina, que seguro que lo hacen muchísimo mejor.
Kenneth, si lo dices por mí: me da igual si los jugadores son de la cantera asturiana, sevillana, argentina, navarra (como Santamaría), o canaria.

A mí lo único que me importa es que den lo mejor a la UD Las Palmas. Y 2 millones de euros ya es difícil que lo paguen por la mayoría de los porteros de Primera División. Es la demarcación cotizada más a la baja (injusto o no, pero es así). Y por la mitad de ese precio podemos contratar a otro portero de garantías, y todavía obtener un beneficio importante.

Creo que está bastante claro que Santamaría está haciendo una temporada bastante discreta (vamos a dejarlo ahí), pero quizá sólo sean cosas mías.

No obstante, aún rindiendo como la temporada pasada (cuando nos deslumbró a todos los que no lo conocíamos del filial, y a muchos que lo conocían también), un portero de Segunda no cuesta 2 millones de euros en la vida.
Lo decía en general.

Y vale que no se está haciendo una temporada como la anterior, pero tampoco tiene la defensa de la temporada anterior. Y eso, quiera o no, cuenta mucho. Cuenta en cuanto a seguridad, confianza, disposición sobre el terreno de juego, etc. No quiero que tampoco sirva como excusa, aunque suene a ello.

Yo soy el primero que lo critica cuando saca mal, cuando saca rápido, cuando rifa la pelota, cuando falla... pero tampoco creo que sea para tanto. Dentro de la mediocridad, como dicen algunos, está siendo de los más regulares. Lo que pasa que por un bajón que tuvo hace un par de partidos ya se le crucificó y se le dijo de todo, entre esas cosas, que estaba más fuera que en la UD.

¿Venderlo? Pues no sé. Por una parte sí, por otra no. Si no quiere seguir en la UD, pues mira, lo mejor es que se vaya a donde él quiera. Pero en caso de que quiera seguir y desde la directiva lo quieran vender, pues yo, personalmente, no estaría de acuerdo. Y suponinedo que se venda, vale, tendríamos a Galán y a Javi Lamas. Dos buenos porteros, porterazo diría por Javi Lamas. Pero a Galán lo dejaría un añito más en el filial, aunque sea bueno, pero para mí sigue siendo mejor portero Santamaría, le veo mas cualidades, mayor capacidad de reacción y más rápidez (reflejos).

Todo esto contando con que Pindado no siga siendo el segundo portero, claro.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Kenneth escribió:
Kokealca escribió:
Kenneth escribió:Y que venga la cantera asturiana, o la sevillana, o la argentina, que seguro que lo hacen muchísimo mejor.
Kenneth, si lo dices por mí: me da igual si los jugadores son de la cantera asturiana, sevillana, argentina, navarra (como Santamaría), o canaria.

A mí lo único que me importa es que den lo mejor a la UD Las Palmas. Y 2 millones de euros ya es difícil que lo paguen por la mayoría de los porteros de Primera División. Es la demarcación cotizada más a la baja (injusto o no, pero es así). Y por la mitad de ese precio podemos contratar a otro portero de garantías, y todavía obtener un beneficio importante.

Creo que está bastante claro que Santamaría está haciendo una temporada bastante discreta (vamos a dejarlo ahí), pero quizá sólo sean cosas mías.

No obstante, aún rindiendo como la temporada pasada (cuando nos deslumbró a todos los que no lo conocíamos del filial, y a muchos que lo conocían también), un portero de Segunda no cuesta 2 millones de euros en la vida.
Lo decía en general.

Y vale que no se está haciendo una temporada como la anterior, pero tampoco tiene la defensa de la temporada anterior. Y eso, quiera o no, cuenta mucho. Cuenta en cuanto a seguridad, confianza, disposición sobre el terreno de juego, etc. No quiero que tampoco sirva como excusa, aunque suene a ello.

Yo soy el primero que lo critica cuando saca mal, cuando saca rápido, cuando rifa la pelota, cuando falla... pero tampoco creo que sea para tanto. Dentro de la mediocridad, como dicen algunos, está siendo de los más regulares. Lo que pasa que por un bajón que tuvo hace un par de partidos ya se le crucificó y se le dijo de todo, entre esas cosas, que estaba más fuera que en la UD.

¿Venderlo? Pues no sé. Por una parte sí, por otra no. Si no quiere seguir en la UD, pues mira, lo mejor es que se vaya a donde él quiera. Pero en caso de que quiera seguir y desde la directiva lo quieran vender, pues yo, personalmente, no estaría de acuerdo. Y suponinedo que se venda, vale, tendríamos a Galán y a Javi Lamas. Dos buenos porteros, porterazo diría por Javi Lamas. Pero a Galán lo dejaría un añito más en el filial, aunque sea bueno, pero para mí sigue siendo mejor portero Santamaría, le veo mas cualidades, mayor capacidad de reacción y más rápidez (reflejos).

Todo esto contando con que Pindado no siga siendo el segundo portero, claro.
En este caso, es el jugador el que desea marcharse.

Es sabedor que hay unos cuantos equipos de primera que le tienen echado el ojo, y algún otro de segunda con opciones a subir que también le tiene echado el ojo. Ante eso y ante lo que implica, pues por un lado debemos entender que quiera marcharse para aprovechar su oportunidad.

Los motivos serán muchos y variados.

Por un lado están los personales del jugador, considera que las perspectivas de la UD no son muy prometedoras a nivel deportiva actualmente, y no quiere estancarse, se considera un portero para jugar en primera y por tanto no quiere perder más tiempo en dar el salto.

Por otro lado, pasará a ganar más dinero, tendrá más opciones de ganar protagonismo, y eso siempre motiva a un jugador. Muy pocos son ya los jugadores que prefieren jugar en la elite con algún equipo en concreto, hoy se mira lo económico. Y desde luego que aunque Santamaría provenga de la cantera, también es positivo recordar que no creció en la nuestra, sino en otra.

Imagino que también todo lo ocurrido esta temporada, ha sido la gota que colma el vaso, y no me extraña que intente huir despavorido, viendo que responsable de la parcela deportiva continua pese a lo que vemos, viendo que ciertos jugadores "sagrados" serán renovados y seguirá existiendo ese tumor, y viendo que el club parece estancado a nivel deportivo. Que aliciente le queda al jugador para quedarse, cuando le andan tentando en primera.

Así que asunto cerraro, disfruten de Santamaría estos partidos que quedan, y luego nos preocuparemos de ver cuanto se consigue sacar por el. Espero que se llegue a un traspaso nunca inferior a 2 millones de euros. Y luego se pongan todos los extras que se puedan. Hay que saber vender para sacar beneficio.

Esperemos que se haga bien, y así por un lado lo perderemos, pero por otro ganaremos un dinero que espero que sirva para crear una plantilla más fuerte. Aunque soy un poco pesimista viendo quien dirige el cotarro.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

riki raka, si todo fuese lo que comentas. Pero no se queda ahí la cosa. Así que yo entiendo perfectamente que se quiera ir. Al igual que se fueron Trashorras, Aythami, etc...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Es normal que se quiera ir, a mi incluso me sorprendio que no se fuera el verano pasado , tambien porque todos pensabamos , incluso el , supongo , que ibamos a hacer un papel digno , pero no ha sido asi.

Epi, tu comentario me preocupa mucho ya que tienes toda la razon , preocupa que todos se vayan la verdad. Pero quiero ver la lectura buena y que en estos 3 años en 2ºA hemos tenido a Santamaria , Trashorras , Marquez y Adrian. Jugadores que han rendido muy bien y que vendemos, osea esos fichajes , sobre todo Adrian y Santamaria han sido acertados , y bueno no vamos por mal camino. Con este dinero espero el ansiado ascenso , y ahi sera cuando estos jugadores como Santamaria o Colunga si pasan por aqui , no se querran ir.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

En mi opinion hay un gran portero en el filial llamado Galán y seguro que lo hara mejor que Santamaria
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Vale lo que pone su contrato y si dice 6 millones pues 6 millones.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

SarPazo escribió:Vale lo que pone su contrato y si dice 6 millones pues 6 millones.

Salu2 8)
+1

PD: Aunque no me gustaría que se marchase, ya que para un proyecto de ascenso no nos debemos desacer de nuestros mejores jugadores sino mantenerlos; pero para tenerlos a disgustos que paguen lo que vale y pa'fuera
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

la clausura de rescision es una gilipollez porque pa lo pones a 20 si luego lo vendes por 6? las clausulas son una gilipollez sino mira en Inglaterra que no lo hay y a base de eso se ha hecho la mejor liga del Mundo que ahora mismo es la inglesa
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

yo lo doy regaladooo... si no quiere estar aquiiii que se largueeeee... quiero gente comprometida... como siempre ha tenido mi club que ni cobrando se dejaban la piel por esta institucion... fuera personajes y malagradecidos... tan dificil es encontrar jugadoreees canarios que lo darian todo por esta camiseta??? nombrar a Orlandito por ejemplo pero como el mileees y de fuera como Paqui por poner otro ejemplo esta institucion vale mas que un personaje que sea bueno o malo es un sentimientoo de lucha y fuerza...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

lacabra_amarilla escribió:fuera personajes y malagradecidos...
Sobre todo eso :lol:

A lo que se está llegando, dios mío!!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

No aprenderemos nunca. Cuando se fue Colunga se intentó colar que Saúl podía llegar a ser un sustituto de parecidas prestaciones. De momento, nada de nada. Ahora con Santamaria, se dice lo mismo de Galán o Lamas. Bueno, ya veremos, pero lo que tengo claro es que jugadores con la proyección de Colunga o Santamaría no salen todos los años.

Grave error dejarlo marchar, desde mi punto de vista.
Responder