Nauzet: "Respeto la opinión de los aficionados"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

yo creo que es el mejor año de nauzet, ha conseguido disparar entre los 3 palos casi siempre..

Años atrás casi todos sus golpeos eran touch downssss
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Lo siento pero Nauzet no me convence.
Demasiados años esperandole y.............
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Je, je, je, y es que me rio por no llorar, espero no herir a nadie, y sin animos de insultar a nadie, tengo que decir la ignorancia y las vendas que algunos tienen en los ojos.
Nauzet Aleman es el jugador mas regular, y que mas ha aportado defensiva y ofensivamente al juego del equipillo, es mas, incluso el sabado estando mal, como heche de menos sus centros(los unicos que se pusieron en todo el partido cuando empezo a distribuir el moco, y ninguno de los jugadores de banda los aprovecharon.

Y claro, a mi tambien me jodio alguna accion aislada que se lleno de balon y no dio algun pase con algun compañero desmarcado, pero EN NINGUN CASO viendo el partido del sabado, era el que se merecia la pitada, ahi estuvo Miguel Garcia, por ejemplo, perdiendo todos los balones, no dando un pase aceptable, pero a ese señor se le renueva dos años para un proyecto de ascenso y no pasa nada, ya el año pasado estuvo en un equipo que descendio, espero que este año no siga formando parte de ese tipo de " proyectos ", hablo de MIguel Garcia por poner un ejemplo, ahi estuvo Marquez con varias ocasiones como Pablo Sanchez desperdiciadas tontamente y nadie dice nada, pero claro a Nauzet si, pues la cantera aguanta lo que le hechen, de verdad que en estas ocasiones son en las que pienso que tenemos lo que nos merecemos....

Respecto a su renovacion, antes de alguno tacharlo de mercenario, recordar que en su momento se renovo a varias figuras como Darino y Pindado, y nadie movio un dedo por Nauzet, de hecho esta misma temporada (diciembre) el director deportivo dijo que hasta marzo no iba a mirar su renovacion, pues saben lo que les digo, que para mi, aunque me encantaria que se quedara como ningun otro jugador, si se va lo podria entender, pues jamas sera valorado en casa como estoy seguro lo sera fuera, claro el se ira y lo pitaran cuando venga al estadio, es no es Trashorras, es el gran canario y no se lo merece, que cada uno haga lo que quiera y piense como le de la gana, pero... asi nos va, que sepan que por motivos personales, al jugador le encantaria quedarse aqui, pero por supuesto, tambien quiere sentirse valorado y querido, y que no se rian mas de el, como se estan riendo de nosotros.... bueno, siento si alguien se siente ofendido, pero ahi cosas.... saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alexs escribió:Je, je, je, y es que me rio por no llorar, espero no herir a nadie, y sin animos de insultar a nadie, tengo que decir la ignorancia y las vendas que algunos tienen en los ojos.
Nauzet Aleman es el jugador mas regular, y que mas ha aportado defensiva y ofensivamente al juego del equipillo, es mas, incluso el sabado estando mal, como heche de menos sus centros(los unicos que se pusieron en todo el partido cuando empezo a distribuir el moco, y ninguno de los jugadores de banda los aprovecharon.

Y claro, a mi tambien me jodio alguna accion aislada que se lleno de balon y no dio algun pase con algun compañero desmarcado, pero EN NINGUN CASO viendo el partido del sabado, era el que se merecia la pitada, ahi estuvo Miguel Garcia, por ejemplo, perdiendo todos los balones, no dando un pase aceptable, pero a ese señor se le renueva dos años para un proyecto de ascenso y no pasa nada, ya el año pasado estuvo en un equipo que descendio, espero que este año no siga formando parte de ese tipo de " proyectos ", hablo de MIguel Garcia por poner un ejemplo, ahi estuvo Marquez con varias ocasiones como Pablo Sanchez desperdiciadas tontamente y nadie dice nada, pero claro a Nauzet si, pues la cantera aguanta lo que le hechen, de verdad que en estas ocasiones son en las que pienso que tenemos lo que nos merecemos....

Respecto a su renovacion, antes de alguno tacharlo de mercenario, recordar que en su momento se renovo a varias figuras como Darino y Pindado, y nadie movio un dedo por Nauzet, de hecho esta misma temporada (diciembre) el director deportivo dijo que hasta marzo no iba a mirar su renovacion, pues saben lo que les digo, que para mi, aunque me encantaria que se quedara como ningun otro jugador, si se va lo podria entender, pues jamas sera valorado en casa como estoy seguro lo sera fuera, claro el se ira y lo pitaran cuando venga al estadio, es no es Trashorras, es el gran canario y no se lo merece, que cada uno haga lo que quiera y piense como le de la gana, pero... asi nos va, que sepan que por motivos personales, al jugador le encantaria quedarse aqui, pero por supuesto, tambien quiere sentirse valorado y querido, y que no se rian mas de el, como se estan riendo de nosotros.... bueno, siento si alguien se siente ofendido, pero ahi cosas.... saludos.
Suscribo todas y cada una de tus palabras, compañero.

Tenemos lo que nos merecemos, y no es otra cosa que Pindados, Darinos, MMs en estado de declive, y fichajes mediocres.

A Nauzet SIEMPRE, SIEMPRE, se le ha criticado, porque muchos se pensaban que a lo mejor tenía que ser mejor que Messi e Iniesta juntos, y malacostumbrados porque hacía pooco hubo una buena camada de canteranos con Rubén, Pedro Vega, Carmelo, Momo, Jorge, Ángel y Guayre, INJUSTAMENTE se le ha exigido demasiado a Nauzet desde el principio... Las carretas que ha tenido que aguantar en forma de pitos...

Si ahora nos deja, que espero que no, le deseo LO MEJOR, y a los que le pitan y después se gastan las manos aplaudiendo los fallos de MM y las patadas y las "sangradas" de Darino, que les sepa bien la bilis cuando lo vean triunfar fuera.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

La ley de la oferta y la demanda, el jugador pide lo que considera justo y el club ofrece lo que cree justo. La virtud, por ambas partes, será encontrar el término medio. Creo que el club debe ofrecer al jugador el máximo que le permita el tope salarial fijado por la UD. Cosa que, de momento, no creo que esté ocurriendo.

Flaco favor hacemos en la negociación, abroncando tan injustamente al jugador. Estas acciones por parte de la afición también influyen a la hora de desnivelar la balanza hacia un lado o hacia otro, a la hora de que el jugador tome la decisión.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

AzoteAmarillo escribió:
Alexs escribió:Je, je, je, y es que me rio por no llorar, espero no herir a nadie, y sin animos de insultar a nadie, tengo que decir la ignorancia y las vendas que algunos tienen en los ojos.
Nauzet Aleman es el jugador mas regular, y que mas ha aportado defensiva y ofensivamente al juego del equipillo, es mas, incluso el sabado estando mal, como heche de menos sus centros(los unicos que se pusieron en todo el partido cuando empezo a distribuir el moco, y ninguno de los jugadores de banda los aprovecharon.

Y claro, a mi tambien me jodio alguna accion aislada que se lleno de balon y no dio algun pase con algun compañero desmarcado, pero EN NINGUN CASO viendo el partido del sabado, era el que se merecia la pitada, ahi estuvo Miguel Garcia, por ejemplo, perdiendo todos los balones, no dando un pase aceptable, pero a ese señor se le renueva dos años para un proyecto de ascenso y no pasa nada, ya el año pasado estuvo en un equipo que descendio, espero que este año no siga formando parte de ese tipo de " proyectos ", hablo de MIguel Garcia por poner un ejemplo, ahi estuvo Marquez con varias ocasiones como Pablo Sanchez desperdiciadas tontamente y nadie dice nada, pero claro a Nauzet si, pues la cantera aguanta lo que le hechen, de verdad que en estas ocasiones son en las que pienso que tenemos lo que nos merecemos....

Respecto a su renovacion, antes de alguno tacharlo de mercenario, recordar que en su momento se renovo a varias figuras como Darino y Pindado, y nadie movio un dedo por Nauzet, de hecho esta misma temporada (diciembre) el director deportivo dijo que hasta marzo no iba a mirar su renovacion, pues saben lo que les digo, que para mi, aunque me encantaria que se quedara como ningun otro jugador, si se va lo podria entender, pues jamas sera valorado en casa como estoy seguro lo sera fuera, claro el se ira y lo pitaran cuando venga al estadio, es no es Trashorras, es el gran canario y no se lo merece, que cada uno haga lo que quiera y piense como le de la gana, pero... asi nos va, que sepan que por motivos personales, al jugador le encantaria quedarse aqui, pero por supuesto, tambien quiere sentirse valorado y querido, y que no se rian mas de el, como se estan riendo de nosotros.... bueno, siento si alguien se siente ofendido, pero ahi cosas.... saludos.
Suscribo todas y cada una de tus palabras, compañero.

Tenemos lo que nos merecemos, y no es otra cosa que Pindados, Darinos, MMs en estado de declive, y fichajes mediocres.

A Nauzet SIEMPRE, SIEMPRE, se le ha criticado, porque muchos se pensaban que a lo mejor tenía que ser mejor que Messi e Iniesta juntos, y malacostumbrados porque hacía pooco hubo una buena camada de canteranos con Rubén, Pedro Vega, Carmelo, Momo, Jorge, Ángel y Guayre, INJUSTAMENTE se le ha exigido demasiado a Nauzet desde el principio... Las carretas que ha tenido que aguantar en forma de pitos...

Si ahora nos deja, que espero que no, le deseo LO MEJOR, y a los que le pitan y después se gastan las manos aplaudiendo los fallos de MM y las patadas y las "sangradas" de Darino, que les sepa bien la bilis cuando lo vean triunfar fuera.
¡Bravo! :plas: y gracias a los dos por hablar también en mi nombre. Yo no lo hubiera escrito mejor.

Deseo con toda mi alma que se quede y sea el líder que nos lleve a primera, pues es que más lo merece, pero lamentablemente eso sería lo de extrañar, gracias a nuestro excelentísimo director deportivo y nuestra "entendidísima" afición, más preocupada en la vida personal de los jugadores, en si se hacen brechas, si firman autógrafos a los niños y si juegan a pesar de estar arrastrándose y cortando la progresión de los jóvenes, que en el rendimiento que puedan dar en el campo, el amor a los colores (que no al proyecto), etc., etc.

Nau deseo que te quedes, pero entendería que no lo hicieras, yo tampoco podría trabajar en estas condiciones y sentiría mucha rabia y pena por el equipillo. Si te vas, te deseo muchos éxitos en lo deportivo y en lo personal y esperare con gusto a que empieces a callar boquitas y dejar con el culo al aire a Otros...
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

pos yo estoy con los que estan de acuerdo con que nau es uno de los pocos jugadores que aunque no ha hecho una gran temporada, pero vamos a ver, ¿hay algun solo jugador en este equipo que ha hecho una gran temporada????

despues de esto, decir que estoy seguro que si se va, MUXOS veran como se ha ido otro de la tierra a triunfar en la peninsula, y vendran las quejas, que xq no se intento un esfuerzo por retener... y bla bla bla (la historia de siempre)
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

la gente se preocupa cuando los resultados van mal, si ganan y corren a la gente se la pela que salgan al pochó o a donde quieran
pero como no es el caso...

en parte hay que comprender, que muchos de nosotros estamos jodidos por 1 semana cuando perdemos, mientras los propios jugadores esa misma noche están en el club bebiendo cubatas y bailando el chiki chiki

es la pescadilla q se muerde la cola ¿es lícito que salgan ? claro que sí, no se van a suicidar.
Pero por otro lado está lo que cobran, y la profesionalidad, ya que viven del fútbol y deberían cuidar más su propio cuerpo y su imagen.
Qeu además, bastante le spagan, y ese sacrificio se puede hacer
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Nauzet queda libre ,ustedes se creen que si tiene una oferta de 1ª division se va a quedar aqui por mucho esfuerzo que haga la UD , yo por lo menos no lo creo ,es mas pensando egoistamente quiero que se quede, pero si miro por el jugador ojala se vaya a 1ª ademas si un jugador tiene una oferta para mejorar mejor que la acepte ,por que si no lo hace y las cosas le salen mal nadie se lo va a agradecer. Yo pense que lo que se pito fue el cambio de Nau , si la gente le pito a el lo veo injusto , yo jamas e pitado a un jugador de la UD y espero no hacerlo nunca
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Pues venga, póngan a Darino la temporada que viene de mediapunta o de interior derecho. Seguuuuuuuuuro que lo hace muchísimo mejor que Nauzet.

:wink:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Nau, te deseo lo mejor en el Xerez, con el que seguro jugarás en primera la próxima temporada.

Te vas a un equipo que tendrá más canarios que esta Unión Deportiva que cada vez es menos nuestra, lamentablemente.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Para mi es imcomprensible la pitada que se llevó el otro dia además de injusta, vale que no tuvo un buen partido, pero es que ninguno de los jugadores lo ha tenido y no puede caer sobre un jugador toda la culpa de lo que ha ocurrido, que para eso somos un equipo. Como dicen por ahi arriba si no tenía muy claro su futuro después de lo del sábado... ciao ciao, ha sido de lo poco decente de esta plantilla ésta temporada y la gente carga contra él, ya veré a los mismos que pitaron tirandose de los pelos cuando no esté aqui y se salga en un Valladolid o en un Xerez.

Hay que hacérselo mirar porque como fiche por el Xerez van a tener mas canteranos (además canariones) que nosotros. MOMO ,AYTHAMI,ADRIAN MARTIN Y NAUZET ALEMAN. Que bonita estampa. Es indignante....

:yass:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Nauzet es apoyado por muchos también. Lo que pasa es que a este jugador se le colgó el san benito de gandul, de fiestero y claro, pesa mucho.
Nauzet, yo te porpongo que te quedes, que seas uno de los loderes del equipo de TU TIERRA, en el que creciste y aprendiste a jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno primero decir que yo pensaba que la pitada era por el cambio y no quejas contra el, pero bueno..... y kokeeee porque dices lo del XEREZ me he perdido algo? En fin que haga lo que mejor le interese, solo digo que todos se quieren ir, por algo sera, el amiguismo que hay aqui no es normal, aqui estan pasando cosas raras desde hace tiempo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Kenneth escribió:Pues venga, póngan a Darino la temporada que viene de mediapunta o de interior derecho. Seguuuuuuuuuro que lo hace muchísimo mejor que Nauzet.

:wink:
Lo que no podemos es querer aun jugador porque sea menos malo que otro, alguno defiende a nauzet porque ha sido uno de los menos malos en un equipo mediocre, esta es la ambicion para el proximo año, barrida y equipo nuevo, bueno puede ser un buen suplente dudo que un equipo de primera lo fiche, no ha demostrado nada para llegar a esa categoria en segunda salen a la patada jugadores como el.
Responder