El BarÇa sigue a los Suárez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

El BarÇa sigue a los Suárez

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Fue una antigua pretensión en campañas pretéritas que se vuelve a reactivar con la necesidad de construir un proyecto potente en su filial para el próximo ejercicio liguero.
El Barcelona ha activado un seguimiento a los gemelos Suárez para reclutarlos para el Barcelona Atlético, un deseo que se une al ya conocido en el mercadi invernal por el asturiano Saúl Berjón.
Quedarse fuera de la promoción de ascenso ha sido una afrenta importante para los azulgrana, de ahí que piensen en confeccionar un grupo competitivo para la próxima campaña.
En las últimas semanas, entrenadores canarios han sido consultados por técnicos de la cantera barcelonista, incluso alguno de ellos ha sido solicitado para trasladar información en concreto de la participación de Francis ayer en el Carlos Belmonte.No obstante, uno de los candidatos al banquillo amarillo, Luis César, ha expresado al club su gusto por los dos gemelos.

Canarias7
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Si cesar sampedro va a contar con ellos que se queden, sino que se vayan a buscar una oportunidad fuera.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Sólo me faltaba ya que se fueran al Barcelona B, no les gusta Gerardo y Dani Lopez, yo se los envío para allá en paquete de ragalo y todo, hasta pago los portes.

Saludos.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

La lista de jugadores a los que el Barça sigue es muy larga.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

y se terminarán marchando... no porque no guste el entrenador que pueda venir... ni los jugadores o quizas el equipazo que se pueda preparar... sino porque esta institucion ya es lamentable... y la gente pasa de estar aqui... y cuidado que pueden llegar mas Mediocres al club si los buenos se enteran que aqui pasa lo que pasa.... ojo al dato...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Enanito escribió:Sólo me faltaba ya que se fueran al Barcelona B, no les gusta Gerardo y Dani Lopez, yo se los envío para allá en paquete de ragalo y todo, hasta pago los portes.

Saludos.
Compañero se ve que los ojeadores azulgranas les gusta el buen fútbol y por eso se fijan en los gemelos , los únicos que los ignoran son Jota Erre y el aprendiz , para ellos son mejores Gerardo y cía.

Salu2 8)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Y digo yo: ¿no les hace falta entrenador o secretario técnico?
es una pena.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Eso si es preocupante, no el interes del Barca, pues tengo claro que no sera el unico club interesado, en estos jovenes de tan tremenda proyeccion futura, sino que mientras nosotros formamos joyas como Gerardo, Pitu, que podran tener proyeccion, pero que sinceramente, ni creo que tengan tanta calidad como los gemelos, ni son GRANCANARIOS, que parece que a alguno le da miedo decirlo, si viene un fichaje que sea para mejorar lo que tengo aqui, que estoy harto de Danis Lopez, de Darinos o de Migueles Garcias, cambio drastico ya.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Si se van es para darles una paliza a juanito y vidales
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Y seguro el club se los vende como hizo con Adrian al recre!

Ya esta el recre en segunda y el año q viene será Adrian el q le marque los goles al equipo, todo lo hacen mal!!


JUANITO VETE Y NO VUELVAS NUNCA!!
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Mensaje por canarion19 »

si se los llevan dios no lo quiera que nos den a gai assulinn es un muy buen jugador y xavi torres que como ya comento el compañero en otro post nos haria mucha falta
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Gai Assulin solo podría salir del Barça cedido. Y aún así, me imagino que iría a un equipo que jugase más a la pelota.
Aunque bueno, aunque nos diesen a Thiago Alcántara y Gai Assulin jugarían Miguel García y Siro Darino. Hasta con la cesión de Bojan jugaría MM xD
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si fuese los gemelos no me lo pensaba 2 veces...lo ke le han echo a los pibes este año no tiene perdon de dios.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Que se marchen señores, gemelos marchensen y triufen fuera de una puta vez, marchensen no juegan mas aqui que les den por culo a estos simplones que tenemos que estar aguantando temporada si y temporada tambien marchensen chiquillos yo me marcharia
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

konnito escribió:Que se marchen señores, gemelos marchensen y triufen fuera de una puta vez, marchensen no juegan mas aqui que les den por culo a estos simplones que tenemos que estar aguantando temporada si y temporada tambien marchensen chiquillos yo me marcharia
Espero que no le des ese consejo a tu sobrino... :roll:

No nos levantes a una perla en proyecto de afianzarse en el equipo. Paciencia coño. :lol:
Responder