Post a favor o en contra de Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe jugar Marcos Marquez?

Si, es un buen delantero
50
51%
No, debe estar en el banquillo
49
49%
 
Votos totales: 99

Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Post a favor o en contra de Marcos Marquez

Mensaje por -JONIALI- »

Hablo desde la distancia porque no he visto muchos partidos, pero lo comento con gente de Valencia, y les digo que a Marcos Marquez lo acribilla mucha gente por jugar, y no se lo creen. Se echan las manos a la cabeza y me preguntan si estamos locos, si nos creemos que es facil tener a un delantero en segunda que te garantize 20 goles por temporada, que si nos creemos que es facil tener a un tio que lleve 20 goles en un equipo que lucha por no descender, o que fuera pichichi cuando casi descendimos hace 2 temporadas. Y la verdad es que no se que decirles, porque ya os digo, que desde la distancia no se ve muy bien. Por eso quise hacer una encuesta, y preguntar a mis compis foreros, a ver quien estaba a favor de que Marcos Marquez juegue o se quede en el banquillo o que simplemente no debe jugar.
Gracias por contestarme y ayudarme a comprender.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Que sí. Que nadie dice que Marcos sea un mal rematador.

Pero joder, que se lleva arrastrando por el campo desde hace ya bastantes jornadas... eso es lo que se le critica.

No sé si me equivoco, pero ¿cuánto hace que Marcos no marcaba un gol de jugada? Osea, marcar sin ser desde el punto de penalty. ¿Y de cabeza?

Que ya lo suyo no es correr, y estar de arriba hacia abajo. Y lo suyo tampoco es regatear, cuanto menos tenga el balón en los pies, mejor. A lo Kanouté (salvando las distancias), la baja con el pecho y al compañero, y ya está. Y a veces ni eso, porque hay que ver la de pases que le da al rival, también.

Edito: voté por la opción de que tiene que estar en el banquillo.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Debe jugar si está al 100%.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Debe jugar si esta al 100%, no tiene ya 20 años y hay que dosificarlo
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Tiene que jugar, pero cuando esté totalmente recuperado. Le hace falta un descanso.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No creo que muchos sean los que piensen que debe ir al banquillo si esta bien, pero por ejemplo ayer, era evidente que desde el minuto 70 ya no estaba para seguir en el campo.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

yo creo que nadie discute que es un gran delantero , pero eso no quita para que si se esta arrastrando por el campo lo cambien o si no esta en perfectas condiciones fisicas no juegue.

¿como se puede entender que un tio que no ha entrenado en toda la semana por estar enfermo juegue 90 minutos en un partido que nos jugamos la vida?

No se si se dieron cuenta los ultimos 20 minutos de partido como casi ni podia caminar, ya no digo correr...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Debe jugar lo que resta de año y luego ser entrenador de las palmas
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Los delanteros deben ser sustituidos en las segundas partes, a menos que estén jugando al 100%.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Yo preferiria tener un delantero q marque solo 10 goles por temporada y q el resto de los goles se repartan entre todo el equipo y estar entre los 3 primeros q tener un pichichi con 20 goles, q el resto del equipo no marque ninguno y estar luchando por no descender q es lo q llevamos haciendo desde hace 3 años. Ademas, como dice mucha gente por aqui, Marcos Marquez desde el minuto 70 mas o menos, ya no hace practicamente nada en el campo y me parece q el no cambiarlo merma mucho el potencial del equipo.
Ayer despues de pegarse 40 minutos calentando en la banda Rondon, al final acaba en el banquillo y mientras tanto Marquez muerto.
Ni Raul en el Madrid es insustituible.
Ni Quique Martin en el Salamanca.
thelast
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 20, 2009 10:24 am

Mensaje por thelast »

Esta temporada ha parecido un culebra, arrastrandose. TaMBIEN ES CIERTO QUE ESTE EQUIPO al futbol no juega y a marquez no es que le lluevan balones , si no los hay no puede marcar. De todos modos marquez no es el problema de este equipo. JUANITO VETE TU Y TUS 4 AMIGUITOS ANTES DE QUE NOS HUNDAS
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Marquez buen delantero.
Marquez siempre ha necesitado a su lado otro delantero.
Marquez a veces necesita un descanso.
Marquez es el maximo goleador.
Todavia necesitamos al mejor MARQUEZ.
Los mejores fichajes para el proximo año son:
recuperar al mejor SAMUEL
recuperar al mejor DAVID GARCIA
recuperar al mejor MARCOS MARQUEZ.
ETC.
Creo que hemos perdido a buenos jugadores por culpa de entrenadores.
Vieron ayer a JORGE? Ese es el JORGE que yo recuerdo.
thelast
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 20, 2009 10:24 am

Mensaje por thelast »

AHH y por favor fichen a otro delanteros en condiciones que saul ese no juega ningun lado y rondon vino de vacaciones a ver si el año que viene puede jugar
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Con Marquez en el campo jugamos peor.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Marquez es un gran goleador cuando esta en forma y le entraa todo. Si no es capaz de fallar ocasiones clarisimas , unos contra uno infallables , y hay veces que sin estar en forma le sale un remate de cabeza como el de ayer. Realmente debe estar en el banquillo , pero ahora que parece que jugamos con dos delanteros debe ser titular , hoy por hoy yo pondria a Saul antes que a Marquez , al menos le daria una oportunidad.
Responder