Nauzet Alemán al Valladolid o Español

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
canarion canarion
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 16, 2008 4:49 pm

Mensaje por canarion canarion »

Estoy de acuenrdo cnlo ultimo ,señores seamos realistas ¿¿ que ha hecho nauzet desd auel golazo de anoeta??? nada d nada d nada. no entiendo q un equipo de 1º se aya fijado n el pero el que no kiera star aki LAZITO Y XAITO.y que no juege el sabado xfavor.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

canarion canarion escribió:Estoy de acuenrdo cnlo ultimo ,señores seamos realistas ¿¿ que ha hecho nauzet desd auel golazo de anoeta??? nada d nada d nada. no entiendo q un equipo de 1º se aya fijado n el pero el que no kiera star aki LAZITO Y XAITO.y que no juege el sabado xfavor.
mira chaval sabes de futbol los mismo que yo de aeronautica, nauzet lleva una temprada completisima aciendo el trabajo de 2 gandules en el centro de campo y defendiendo a muerte asi que nose que coño futbol ves tu tu eres de los que le silban en el estadio, ya conseguisteis lo que keriais date por satisfecho
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

DIMAS escribió:
canarion canarion escribió:Estoy de acuenrdo cnlo ultimo ,señores seamos realistas ¿¿ que ha hecho nauzet desd auel golazo de anoeta??? nada d nada d nada. no entiendo q un equipo de 1º se aya fijado n el pero el que no kiera star aki LAZITO Y XAITO.y que no juege el sabado xfavor.
mira chaval sabes de futbol los mismo que yo de aeronautica, nauzet lleva una temprada completisima aciendo el trabajo de 2 gandules en el centro de campo y defendiendo a muerte asi que nose que coño futbol ves tu tu eres de los que le silban en el estadio, ya conseguisteis lo que keriais date por satisfecho
eso es...; y luego cuando triunfe, xq espero q asi sea, y mas cuando el equipo sea de un nivel superior q le de mas juego como el valladolid... ira a mas; y luego vendran las reclamaciones a la directiva d xq no se movieron, o q quieren q vuelva...
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Primero, Nauzet no tiene nivel ni de coña para jugar en primera. Espero equivocarme, pero hace falta mucho más de lo que da él en el campo.

Que se iba a ir está claro porque llebaba varios partidos ya arrastrandose por el campo y sin hacer gran cosa (salvo algunos destellos de su indudable calidad). No discuto que haya sido de los mejores de la plantilla este año porque evidentemente es así,y parece ser que aquí está el motivo.

Lo que más me jode es que se vaya a ir gratis. ¿No hubiese sido mejor, Nauzet, renovar un año y dejar algo de dinero en tu equipo? Supongo que tienes que ir haciendo méritos...

Por último si Nauzet no renovó es porque no le dio la real gana. Que se podría haber hecho el año pasado, está claro, incluso podría haber salido más barato. Pero la realidad es que a Nauzet se le hicieron DOS ofertas (lo cual demuestra que si se le quiere en el club) con las que se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Si eso no es valorarle no se yo que habrá que hacer. ¿Darle el título de asador pro de barbacoas? seamos sensatos, a Darino no le gana nadie en eso.
Repito, si se ha querido ir es porque él ha querido. Ni siquiera se ha dignado a responder al club y nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que firmara por algún club de primera.

Que tome ejemplo de David García, que él si que es un crack.

Nauzet mucha suerte en primera :wink:
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

sin él el año que viene bajamos, es muy parecido a la forma de jugar de cristiano ronaldo, la única diferencia que veo es que cristiano lanza las faltas casi siempre entre los tres palos y nauzet entre las gradas sur y tribuna
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si llega a ser un jugador de fuera me daría igual que se marchara pero siendo canterano me da pena porque tiene condiciones para triunfar aquí si quisiera.

Sobre el tema de la renovación, y visto desde fuera, me parece un fracaso por parte de la Dirección Deportiva del Club. Habría que haber ido antes a por él y no esperar a última hora para que tuviera la sarten por el mango. Aunque también es cierto que Nauzet estuvo varios años viviendo de la gloria de Anoeta y su rendimiento brillaba por su ausencia. Podríamos recurrir a mensajes del año pasado en este mismo foro para ver cómo se criticaba al propio Nauzet por su bajo rendimiento. Incluso llegó a llevarse tremendas pitadas en el Estadio.

Creo que a Nau, al igual que a otros muchos, le ha faltado cabeza. Mucho se ha hablado de la forma en la que ha llevado su vida su privada y no seré yo el que desvele la veracidad o no de lo que se comenta de él. Pero bien es cierto que al igual que grandes promesas que han salido de nuestra cantera, Nau tendrá que cambiar mucho su cabecita para llegar a ser alguien importante en el fútbol.

Ojalá que su próxima paternidad y el salir fuera de su tierra, le ayude a centrarse en su profesión y a triunfar allí donde quiera que sea su destino. De verdad que así se lo deseo..... aunque sólo sea por la mágica noche que me regaló en Anoeta.

¡Suerte, Nau!
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Si se va ó no es asunto exclusivamente de él y de nadie más.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

segura esta las palmas escribió:si se va,lo unico que le digo es:

GRACIAS POR LO DE ANOETA

No entiendo como un equipo de 1ª division puede querer a este jugador,pero como siempre la UD LAS PALMAS NO SACA NINGUN BENEFICIO..
La ud las palmas no saca beneficio porque si el valladolid tendria que pagar clausula no lo ficharia,no nos equivoquemos al valladolid el fichaje le va a salir barato,sera un jugador suplente para rellenar la plantilla,para nauzet el beneficio sera economico pero en lo deportivo sera perjudicial pese a estar en primera y me gustaria equivocarme.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Soy Amarillo escribió:Si se va ó no es asunto exclusivamente de él y de nadie más.
Exactamente,si se va es PORQUE QUIERE, lo de la culpa de la directivablablablablabla es para tapar la verdad de la marcha de Nau,se va porque se verá que no da mas por este tipo y prefiere irse y madurar,le deseo lo mejor pero por favor, NO ECHE MIERDA AL EQUIPO y quedará como un caballero
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Nauzet es un jugador que tiene todas las condiciones físicas y técnicas para triunfar en 1ª. Cierto que su rendimiento no ha sido este año el que nos estuvo acostumbrado durante mucho tiempo pero aún así siempre ha dejado muestras de su calidad. Su golazo en Anoeta siempre será recordado.

Mi opinión es que desde la Directiva se han equivocado, se tuvo que amarrar anteriormente, si se va que sea a cambio de algo no de nada. No se puede negociar con él cuando saben que queda libre, en este caso tenemos todas las de perder.

Para mí un nuevo suspenso al director deportivo.
Avatar de Usuario
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Dom May 03, 2009 7:39 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Amarillito »

Se va uno de los mejores del equipo! Es el mejor y siempre se llevaba pitadas que si es un laja o que si sale mucho de fiesta... yo no lo entiendo el pibe puede ser lo que sea pero juega al futbol de maravilla.
Que te vaya bonito Nau y triunfes en primera!
Suerte!!
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Me parece un fallo enorme por parte de la dirección deportiva que este jugador se vaya del club, no por el mero hecho en sí de que se marche, que podría pasar con cualquiera y desgraciadamente estamos acostumbrados a que lo hagan, sino porque se marche gratis. Por Nauzet podríamos haber sacado algo de dinero, no tanto como con Colunga o Santamaría, pero sí alguna cantidad interesante. Tendrían que haberlo renovado hace un par de años.

Por parte de Nauzet, me parece muy correcto. El club no ha intentado renovarlo hasta el último año de su contrato, no se siente valorado ni por ellos ni por la grada, que constantemente lo critica. No se queda tampoco por dinero, ya que en teoría la oferta de renovación que le han ofrecido es a la baja o por el mismo dinero. Y encima tiene la opción de ganar más dinero, evitar las críticas de su propio pueblo y jugar en Primera División.

Mucha suerte Nau.
Juanito Dimisión.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

DIMAS escribió:
canarion canarion escribió:Estoy de acuenrdo cnlo ultimo ,señores seamos realistas ¿¿ que ha hecho nauzet desd auel golazo de anoeta??? nada d nada d nada. no entiendo q un equipo de 1º se aya fijado n el pero el que no kiera star aki LAZITO Y XAITO.y que no juege el sabado xfavor.
mira chaval sabes de futbol los mismo que yo de aeronautica, nauzet lleva una temprada completisima aciendo el trabajo de 2 gandules en el centro de campo y defendiendo a muerte asi que nose que coño futbol ves tu tu eres de los que le silban en el estadio, ya conseguisteis lo que keriais date por satisfecho
Sabes de aeronáutica??..joer que bueno, con lo que me gustan los aviones y helicópteros... :D :D Porque vamos..la opinión del compañero me parece tan respetable como cualquier otra...no como para ir calificandolo de no saber de futbol. :twisted:
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3678
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

canarion canarion escribió:Estoy de acuenrdo cnlo ultimo ,señores seamos realistas ¿¿ que ha hecho nauzet desd auel golazo de anoeta??? nada d nada d nada. no entiendo q un equipo de 1º se aya fijado n el pero el que no kiera star aki LAZITO Y XAITO.y que no juege el sabado xfavor.
Tu ves a Las Palmas?

Cuando subimos... el señor nauzet nos salvo el culo en la primera temporada incluso salio en AS un eportaje que naizet había fabricado todos los goles de la UD en las primeras 10 jornadas bien como propios o por asistencia suya.

Este año de los mejores... ni uno en la plantilla le amarra una bota a Nauzet Alemán.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Pues si se va, adios muy buenas y suerte. Es un chico con unas condiciones inmejorables para el futbol, pero con una cabeza echada a perder. Por lo que se, su entorno lo tiene endiosado y culpan a los demás de sus errores, lo cual le hace un flaco favor. Como no cambie, será un juguete roto dentro de poco, y volverá a jugar en Gran Canaria, posiblemente en el universidad, o el Vecindario o algo así. Él ya ha llegado a su techo, y debería pensar que vale mas ser cabeza de ratón que cola de león. Además no creo que juegue mucho en primera.
También he oido que otro de los motivos por lo que se va es porque despidieron a JMR y se sintió despechado.....
Responder