Escrito de udlaspalmas.net dirigido a los jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Escrito de udlaspalmas.net dirigido a los jugadores

Mensaje por Miguel Hernández »

Llegados a este punto los que firmamos esta carta casi no nos podemos creer que tengamos que recurrir a este documento para transmitirles lo que nos jugamos este fin de semana. La mucha o poca confianza que los aficionados habíamos depositado en ustedes nos las han ido quitando jornada tras jornada, no sólo por los pésimos resultados del equipo, sino por la lamentable imagen que han dado sobre el terreno de juego en muchísimos partidos.

El sábado tenemos un reto que puede ser vital para el futuro de esta entidad. Quizá la próxima temporada algunos de ustedes ya no estarán entre nosotros y busquen acomodo en otros equipos. Otros en cambio sí continuarán y suponemos que no tendrán el nocivo interés de tener que arrastrarnos de nuevo por los campos perdidos de ese pozo para el fútbol que es la Segunda División B. Lo cierto es que de una manera u otra el sábado nos la jugamos. Ya no valen las excusas de errores infantiles, fallos garrafales, falta de concentración a la hora de defender, influencia de rumores externos y menos aún la incapacidad para saber manejar un resultado a favor en los minutos finales del partido.

Imaginamos que la DIGNIDAD sea uno de los valores que más presente tengan en su memoria para su devenir en su vida diaria. Si es así le pedimos que por una vez lo trasladen al terreno de juego y cuando se enfunden la casaca amarilla saltando al Estadio de Gran Canaria comprendan que están jugando con los sentimientos de miles de aficionados que hoy por hoy están DECEPCIONADOS con ustedes. Ya nada arreglará el desastre de temporada que nos han brindado. Tampoco nadie nos podrá resarcir de los desencantos que hemos padecido cada siete días, pero al menos les quedará el atenuante de librarnos de esperar a la última jornada para evitar un descenso que sería uno de los mayores fracasos de esta entidad. Esperamos que sean conscientes que el sábado se disputa el partido más importante del último lustro para nuestro querido representativo.

Por eso para la cita queremos a once valientes comprometidos. Necesitamos a jugadores profesionales, honrados y mentalmente fuertes para afrontar un partido de esta naturaleza. Los temerosos, los que no puedan con la presión o los que se sientan débiles para saltar al ruedo, ¡que den un paso al costado! y cedan su puesto a otro compañero que sí tenga dignidad para cumplimentar el pírrico objetivo que se les presenta tras no cumplir con las expectativas.

Nosotros una vez más vamos a estar allí. La afición les va a responder [el ritmo de retirada de invitaciones garantiza más de 20.000 almas en el Gran Canaria] y por el espacio de 90 minutos nos vamos a olvidar de toda la temporada para centrarnos en este partido. De ustedes esperamos al menos las mismas ganas que pondremos nosotros en la grada y sobre todo el compromiso absoluto para sacar este partido adelante.

udlaspalmas.net

La web de la afición


http://www.udlaspalmas.net/2009/06/11/e ... as-palmas/
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

GRANDE EDITORIAL !!

Luego escuchen al "crack" MM alabar a la afición del Córdoba y sentir envidia (se olvidó decir que e Córdoba está ya salvado y NOS METIÓ 4 EN UN CHORREO ABBBBBBSOLUTO), y además decir que NO SE HA HECHO UNA CAMPAÑA DESASTROSA !!!!

Esto es lo que la UD puede esperar de un capitán ???

Márquez, lea usted esta carta que suscribo plenamente y DÉJESE DE EXCUSAS BARATAS Y VAINAS !!!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Yo también la firmo Xercos, muy bien expresado todo. Genial.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Sobre todo, a ver si nos concienciamos que el sábado es el partido más importante de los últimos cinco años. Por encima incluso que el del ascenso. Es cierto que necesitamos muy poco para salvarnos, pero es que la dinámica del último tercio de la competición me hacen pensar que ese "muy poco" va a costar un mundo.

Concienciación tanto de la afición como de los jugadores. El sábado, todos a una.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Gran documento Xercos, yo tambien lo firmo, muy bien explicado y expresado, me uno a esa firma y tambien me uno a apoyar al equipo el proximo sabado, digno de leer este documento por parte de los foreros y jugadores.

Un Saludo
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Qué triste el tener que llegar a estos extremos....pero que no se olviden sobre todo los jugadores que por un punto una vez se terminó donde se terminó. Esperemos que no se repita y sobre todo, que no se confíen, ya que el Rayo viene en busca de venganza. Échenle más "cosas" al asunto que es lo que hace falta. :wink:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Un miedo que tengo, es que metiendo a tanto aficionado "invitado gratuitamente" en ell Estadio de Gran Canaria, que no va nunca porque no tiene tanta pasión por los colores y por el equipo, se pasen todo el partido silbando y abucheando por la pésima temporada, más que atentos al desarrollo del juego y animando cuando toque.

Es un arma de doble filo lo que ha hecho el Presidente con esta iniciativa, y por el bien de la UD Las Palmas espero que le salga bien. No todos los que acuden al estadio un día tendrán la paciencia que hemos tenido los fieles abonados. Hubiera preferido que esta jornada decisiva solo estuvieramos los de siempre.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Esperemos que alguien se las lea en el vestuario, porque como esperen que las repartan y que cada uno la lea, mas de uno la doblará y la pondrá por ahi.

Gran carta que representa fielmente el sentiemiento de una afición.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

La firmooo Xercos... pero esto llegará a los jugadores?? seria muy interesante... la verdad...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

lacabra_amarilla escribió:La firmooo Xercos... pero esto llegará a los jugadores?? seria muy interesante... la verdad...
Si alguien lo lee a los señoritos, no tengo dudas de que se empezarán a mosquear de que esta mala y desleal afición les apriete las tuercas, y empezarán a enrocarse más en su "esta temporada no ha sido desastrosa"...

Menos un par de canarios que saben lo que es ser de estos colores, los demás pasan de todo.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

AzoteAmarillo escribió:
lacabra_amarilla escribió:La firmooo Xercos... pero esto llegará a los jugadores?? seria muy interesante... la verdad...
Si alguien lo lee a los señoritos, no tengo dudas de que se empezarán a mosquear de que esta mala y desleal afición les apriete las tuercas, y empezarán a enrocarse más en su "esta temporada no ha sido desastrosa"...

Menos un par de canarios que saben lo que es ser de estos colores, los demás pasan de todo.

Ayer cuando fui a buscar las entradas , vi a juanpa y a saul en una cafeteria tan tranquilos , me dieron ganas de ir y decirles tres o cuatro cosas
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Estarán confiados en la victoria.

Yo creo que ganamos sin apuros, ganamos por 4 a 0
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Perfectamente Xercos. Ahí va mi firma, cómo no!







Salud.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

ayo escribió:
AzoteAmarillo escribió:
lacabra_amarilla escribió:La firmooo Xercos... pero esto llegará a los jugadores?? seria muy interesante... la verdad...
Si alguien lo lee a los señoritos, no tengo dudas de que se empezarán a mosquear de que esta mala y desleal afición les apriete las tuercas, y empezarán a enrocarse más en su "esta temporada no ha sido desastrosa"...

Menos un par de canarios que saben lo que es ser de estos colores, los demás pasan de todo.

Ayer cuando fui a buscar las entradas , vi a juanpa y a saul en una cafeteria tan tranquilos , me dieron ganas de ir y decirles tres o cuatro cosas
A quien se le ocurre!! Yo me los imaginaba flagelándose en público... Pero nada, la próxima vez no te lo pienses hombre. Vas, se lo dices (sin internet por medio) y luego vienes y nos cuentas.

Yo también suscribo ese escrito Xercos
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Edu, buenisimo.... jejejej que crack... es que hay gente que parece que no da pa mas... yo la flipoo jejeje

Saludos tocayoo... jejeje
Responder