Juanito se va - CONFIRMADO (Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

con esto seguro que no se dejaran de tener tantos abonados como en principio parece que será
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Hemos dado un grandisimo paso, de cara a la siguiente temporada, ahora sin Vidales ni Juanito, solo hay que traer a un buen director deportivo que cuente con su entrenador para hacer los fichajes y que el que mande dentro del vestuario sea el mister.

Gran noticia que hace recuperar cierta parte de la ilusion perdida; segun dijo MAR a partir de el lunes empezaran a dar nombres sobre entrenador, jugadores, y supongo que nuevo director deportivo.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

zipy escribió:Hemos dado un grandisimo paso, de cara a la siguiente temporada, ahora sin Vidales ni Juanito, solo hay que traer a un buen director deportivo que cuente con su entrenador para hacer los fichajes y que el que mande dentro del vestuario sea el mister.

Gran noticia que hace recuperar cierta parte de la ilusion perdida; segun dijo MAR a partir de el lunes empezaran a dar nombres sobre entrenador, jugadores, y supongo que nuevo director deportivo.
.


Facil solución para lo que comentas mi director preferido seria el mismo Sergio Kresic , si es este el entrenador confirmado , le daría la batuta de ser entrenador y director deportivo eso si respaldado por Toni Cruz , otra figura más hasta sobra .


Saludos
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Me acabo de levantar, lo primero que hago, es picar en la web de marca y as, mas tarde pogo canarias 7 y me encuentro con ese titular, y digo.... esto es una coña no?, me suena el telefono, mi padre histerico que acaba de comprar la provincia, es verdad, Juanito se va........

Estoy llorando de la emocion os lo juro, ahora si, chapo! por MAR al aceptar la dimision, chapo!.............señores, si MAR elige bien ahora el nuevo director deportivo, nos encontramos ante una nueva pagina en la historia de la UD.

Joder, estoy emocionado, parece que las palmas ascendio ayer jajaja, sigo sin creermelo.

POR FIN EL JUANITO VETE YA!, SIRVIO DE ALGO!!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! por fin es el fin!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Ni me lo creo...

Menooooooooooooooos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

se desvincula despues de un acuerdo alcanzado........?
si yo dimito, dimito y punto ¿o no?
si alcanzo acuerdo es que me cesan y hay que llegar a un acuerdo ¿es correcto?
¿entonces es Juanito se desvincula como metáfora?
Juanito, destituido como director deportivo de la UD (CANARIASAHORA)
Juanito se va de la UD Las Palmas (LAPROVINCIA.ES)
Juanito se va tras una salvación con olor a tongo... (CANARIAS7.ES)

al final se va como ha sido su estancia: LAMENTABLE.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

La noticia del año en la UD :ronaldo:
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

¡POR FIN!. Después de un largo trabajo y esfuerzo hemos conseguido desprendernos de este hombre. No saben lo contento que estoy en este momento. Parece que mi UD empieza a renacer y escogiendo el mejor el camino sin duda.

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Y NO VUELVAS NI A PISAR EL ESTADIO , PAQUETAZO!! Tratastes de hundirnos pero no pudistes, ahi te quedas.




Ya solo falta el trio calavera para que empiece a creer en algo ilusionante y en una UD limpia.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Can, ya puedes cambiar la foto :lol: :lol:
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

Mensaje por Bill Shankly »

“En los momentos en que con la victoria final recogemos los frutos de tanto sacrificio y heroísmo, mi corazón está con los combatientes y mi recuerdo con los caídos para siempre en sus servicios"

Cautivo y desarmado el ejército rojo...han alcanzado las tropas sus últimos objetivos militares

Ahora me cargaría a Darino y Pindado. A David García, Santamaría y Márquez les buscaría equipo para traspasarlos.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

vaya alegria que me acaba de dar. ¡Por fin !

Ahora solo te falta limpiar gran parte de ese vestuario (llamese clan de amigos del presi) ojala que estos ya le hayan visto las orejas al lobo con lo que ha pasado con juanito y vean que tambienpeligra su puesto en el club, tanto jugadores como empleados de renombre. (ya saben por donde voy)

Como bien dicen por ahi..no guarde todavia la escoba y siga barriendo lo que esta sucio en el club, para que esto no sea un apaño y sea un cambio de aires en toda regla.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Bill Shankly escribió:“En los momentos en que con la victoria final recogemos los frutos de tanto sacrificio y heroísmo, mi corazón está con los combatientes y mi recuerdo con los caídos para siempre en sus servicios"

Cautivo y desarmado el ejército rojo...han alcanzado las tropas sus últimos objetivos militares

Ahora me cargaría a Darino y Pindado. A David García, Santamaría y Márquez les buscaría equipo para traspasarlos.


¿¿¿¿ :shock: :shock: :shock: :shock: ??? Lo que hace la euforia... :D :D
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Lo he tenido que leer varias veces, pq creía que aun estaba en la cama soñando...Gracias a Diosssssss.
Responder