Solicito la dimisión de Rafa de la Ser

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Mensaje por hector_santa »

pues el tio es el unico que se atreve a preguntar lo que hay que preguntar
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

hector_santa escribió:pues el tio es el unico que se atreve a preguntar lo que hay que preguntar
Si, el único malcriado que le digas lo que se digas se la trae floja y dirá lo que le salga de los mismísimos. Cuanto me gustaría encontrarmelo en Barranco Seco o algo y decirle las cosas a la cara y no por un foro de internet.

Aún así se que me lees Rafael, hazte un favor y vete a la isla de enfrente a criticar de todo que sólo buscas inestabilizar a la UD con tus paranoias dignas de Don Quijote, donde hay molinos tu ves gigantes. Si tu carrera en periodismo(supongo que la tendrás, aunque lo dudo) te permite ver este símil literario con tu labor en cadena SER2.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo lo escucho a el, tambien a todos los demas periodistas de las palmas, y cado uno tiene su forma de periodismo, que no te gusta a ti a lo mejor a otro, y el que te gusta a ti a lo mejor a otros no le gustan y asi es ley de vida.
Ale_Jandro
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 31, 2007 2:06 pm

Mensaje por Ale_Jandro »

Hombre yo lo de ser como no soy accionista del grupo Prisa no pido nada... ahora como abonado de la ud me cayo... porque si criticamos a este señor... que no es periodista, pero si licenciado en direccion de empresas y marketing, los abonados de la ud no deben olvidar el pasado de Ruyman Almeda (licenciado por la universidad de la vida como "Wily") y Patricio Viñayo que si es periodista, como se las gastaban antes de entrar en la ud, donde eran dos de los criticos finos, pero finos...que habia en el peridismo deportivo de GRANcanaria y ahora es todo muy bonito nada se hace mal... en esta UD y los demas a callarnos porq no estamos dentro y no tenemos toda la informacion... pero ese cuento ellos cuando estaban fuera, nunca se lo aplicaron...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Si este año no se critica, no sé cuándo se tiene que criticar...

Querer tapar bocas que denuncian muchas de las cosas que se estaban y están haciendo mal es dictatorial. La crítica cuando los proyectos son infumables y vergonzantes, para la afición que la sufre se hace necesaria. Lo que no es necesario es, pasarle todo el día la mano al Presidente y al ahora ex-director deportivo, cuando el enfado en toda la afición era máximo y la imagen del equipo penosa; como lo hace la radio oficial del equipo.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

jesushps escribió:Ah y se me olvidaba, lo que le hicieron a PINDADO AYER ES LO MÁS RUÍN QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO.
¿Qué pasó? :?
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Con 2 cojones Rafa Leon, si señor :plas: :plas:

Cierto que se le va mucho la pinza, más de la cuenta, porque siente los colores y al igual que muchos, nos da asco todo lo que estaba pasando en el Amigos F.C. y la manera de que se estaban riendo del aficionado.

Pero criticar ciertas cosas extrañas que han pasado en el club esta temporada no me parace nada extraño.

Confío en que la limpieza ya haya empezado.
GUAYASEN
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Mié Sep 01, 2004 7:52 pm

Mensaje por GUAYASEN »

llevo mucho tiempo sin escribir en el foro pero la verdad es que tiene razon del mundo, a mi me gusta como retransmite el partido Francis, pero muchas veces no lo oigo por no oir al rafa de lo coj.... porque todo lo que dice simpre es en contra de la ud y aveces sin venir a cuento.
En tiempo de crisis no se puede desear que echen a nadie de su puesto de trabajo, pero por favor que lo pongan a hacer fotocopias o recaditos, pero que no hable mas por la radio, que cada ves que lo hace la caga



UD, A TI SOLO TE SERE FIEL
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ene 26, 2009 6:30 pm

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

uyyyyyyyyycuantos abducidos por radio convento o radio secta....jajajajaja solo quieren escuchar los mismo, que Marquez es lo mejor, que MAR es gloria bendita, que Pindado es los repera como portero...que Darino es la boooooooooomba (haciendo asaderos tecnicos deportivos) jajajajajaja.
a ver si tenemos mas opinión propia y menos forofismo.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Aqui lo que pasa es que a algunos les jode que se diga las cosas como son. Si te molesta la realidad de la UD, pues ponte a escuchar UD radio. Pero Rafa es un profesional te moleste o no.

Es lo que me faltaba por oir jaja que tristeza
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

+1 PIOPIO,
ayer sentí verguenza en el GC.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Luego veo gente aquí que se dedican a hacer "similes literarios" que no tienen ni pies ni cabeza. Por favor, no hagan el ridiculo.......

Lo que jode como siempre es la verdad! Y los deportes de la cadena ser son los más oidos en Gran Canaria, así que un poco de respeto.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

PIOPIO escribió:Aqui lo que pasa es que a algunos les jode que se diga las cosas como son. Si te molesta la realidad de la UD, pues ponte a escuchar UD radio. Pero Rafa es un profesional te moleste o no.

Es lo que me faltaba por oir jaja que tristeza
Un profesional en toda regla...eos de decir que es mas amarillo que Paco Castellano , le ha llengado de gloria....SIGUE ASI RAFAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

PIOPIO escribió:Aqui lo que pasa es que a algunos les jode que se diga las cosas como son. Si te molesta la realidad de la UD, pues ponte a escuchar UD radio. Pero Rafa es un profesional te moleste o no.

Es lo que me faltaba por oir jaja que tristeza

la tristeza es saber que por fin se consguio la permanencia y algunos periodistas/aficionados les haya molestado...eso si que es MUY TRISTE!
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

elchico escribió:
PIOPIO escribió:Aqui lo que pasa es que a algunos les jode que se diga las cosas como son. Si te molesta la realidad de la UD, pues ponte a escuchar UD radio. Pero Rafa es un profesional te moleste o no.

Es lo que me faltaba por oir jaja que tristeza
Un profesional en toda regla...eos de decir que es mas amarillo que Paco Castellano , le ha llengado de gloria....SIGUE ASI RAFAAAAAAAAAA
No dijo nunca que fuese mas amarillo que Paco Castellano. Dijo que para nada Paco Castellano era más amarillo que el.
Responder