UN BUEN RECIBIMIENTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

UN BUEN RECIBIMIENTO

Mensaje por juanjap »

ME GUSTARIA VER EL VIERNES, UN GRAN RECIBIMIENTO AL EQUIPO AMARILLO, AUNQUE SE QUE VA HACER COMPLICADO CON LO CABREADOS QUE ESTAMOS MUCHOS,POR LAS FORMAS DE HACER LAS COSAS DE ESTE CONSEJO DE ADMINISTRACION. SE PUEDE ENTENDER QUE ALGUNOS JUGADORES NO CUENTEN PARA SU PROYECTO PERO HAY MANERAS Y MANERAS DE HACER LAS COSAS Y EN LAS FORMAS SE EQUIBOCAN DE TODAS TODAS. AUN HASI ESPERO QUE DESPUES DE LAS PROTESTAS AL CONSEJO DE ADMINISTRACION (QUE SE LAS AN GANADO A PULSO) APOYEMOS AL EQUIPO AMARILLO COMO SIEMPRE Y LE DEMOS LA BIEMBENIDA A ESOS NUEVOS JUGADORES, QUE ESPERO QUE SUDEN LA CAMISETA COMO SUS COMPAÑEROS DE LA PASADA CAMPAÑA UN SALUDO A TODOS . ENCIMBA DELLOS JUANCHAP
AmarilloyAzul

Mensaje por AmarilloyAzul »

OK JuanjaP me parece muy bien, y además, quien ha dicho lo contrario, esta aficion siempre apoyará al equipo aunque esté en tercera regional.
Y el Viernes hay que apoyar al equipo igual que el resto de la temporada pero eso no quita para protestar por la "perdida" de PAQUI (y vamos a notar su falta...ya verás), demostrando primero, nuestra solidaridad con los jugadores apartados, para que no se repita, y segundo pa que le duela al Consejo de la UD y al Inspector GAdget... aunque sea un poquito.

Arriba dellos!!!!
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Claro que apoyaremos al equipo.

Mensaje por Sankocho »

Esta afición siempre ha estado con el equipo, y mañana estaremos con ellos como siempre, pero está claro que debemos críticar la marcha de Paqui y Sarasúa por culpa de esta malvada directiva y del Sr Gonzalo Chupame el culo (Angulo).

Por otra parte también espero una buena bienvenida, al que fue uno de los pilares indiscutibles de los últimos años en la U.D, Vicent Sanways, que llega con el Sevilla a lo que fue su antigua casa, le debemos dar nuestro apoyo máximo, porque ha sido otro de los que ha sentido mucho la casaca amarilla, sus lágrimas del descenso lo dicen todo.... :cry:

Mañana tod@s al insular, que se enteren estos mendas!! :twisted:

¡¡¡¡¡¡ A POR ELLOS!!!!! :!:
Responder