ESTO ILUSIONA..............

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Agarrense fuerte que despegamos. Nos vamos con las estrellas.





No es prepotencia es que estoy ilusionado. Eso si cuidado con la gravedad.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Hoy es un gran dia, se ha confirmado la vuelta de un entrenador serio y trabajador con caracter y que además conoce perfectamente el club y su entorno.

Me gustaron las palabras de Oscar Arias, sobre todo la parte en la que dijo que el sigue manteniendo sus contactos en sudamerica y erupa del este. Ojalá tenga buen ojo con los fichajes, que salgan buenos,bonitos y baratos.

Estoy muy muy contento, ahora solo falta ver la lista de bajas, que seguro será amplia.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

ilusion si, pero sin hipotecar el club..... Espero q salga bien.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

Bueno pero en mi opinion, si no se logra el ascenso kedando entre los 5 o 6 primeros y luchando asta el final xk hay equipos mejores xk se lo merecen tampoco es pa que se termine la temporada pitando y armandola ehh... OJO QUE QUIERO SUBIR DE UNA P.... VEZ PA DISFRUTAR DE MI PRIMER AÑO COMO ABONADO EN PRIMERA EHH
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Armiche escribió:Bueno pero en mi opinion, si no se logra el ascenso kedando entre los 5 o 6 primeros y luchando asta el final xk hay equipos mejores xk se lo merecen tampoco es pa que se termine la temporada pitando y armandola ehh... OJO QUE QUIERO SUBIR DE UNA P.... VEZ PA DISFRUTAR DE MI PRIMER AÑO COMO ABONADO EN PRIMERA EHH
+1, no puedo estar más de acuerdo contigo
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

esta claro que siempre vamos a tener ilusiones, pero lo que tenemos que hacer es no echarles muchas flores al equipo ni cosas asi.. ni ilusionarnos demasiado.. todos lo años el mismo cuento de que tenemos equipo pa subir, de que este año tengo un presentimiento, que este año es el nuestro etc.. pero que no les coja de sorpresa si volvemos a lo mismo de siempre :wink: .
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hasta que no haya LIMPIA en el vestuario, por lo menos yo no tendré ilusión, ya que será partir de la misma base mediocre.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

AzoteAmarillo escribió:Hasta que no haya LIMPIA en el vestuario, por lo menos yo no tendré ilusión, ya que será partir de la misma base mediocre.
Totalmente de acuerdo, sin LIMPIA no hay ilusion...
Responder