Noticias frescas Pretemporada y Temporada 2009/2010

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Cambio de hora

El Córdoba-Las Palmas comenzará a las 20.00 horas (hora peninsular)

Los dos encuentros que componen el Trofeo Diputación de fútbol, que se disputará el próximo domingo en el Municipal de Pozoblanco han intercambiado su hora de comienzo. Así, el encuentro entre los dos conjuntos de Segunda A, Córdoba - Las Palmas se iniciará a las 20.00 horas, ...

http://www.minuto90.com/index.php?page= ... 017823&p=2

(Edito el calendario de horarios con la hora fijada)

Saludos Positivos!
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

¿Sin televisar todavía? Tengo ganas de ver al equipillo para ilusionarme mas viendo a los nuevos jugadores.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A ver los amos de la tele por internet !!!

¿Se podrá ver el partido ante el Córdoba CF?
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

La 1ª jornada de liga casi con total probabilidad se disputará el día 29 de Agosto a las 17:30 hora canaria tras el acuerdo entre ambos clubes por dicha fecha. Además el encuentro será retransmitido por las televisiones autonómicas de ambas regiones.


PRIMERA JORNADA
Las Palmas y Real prefieren el sábado 29


Las Palmas ha solicitado a la Real jugar el sábado 29 su partido de la primera jornada de Liga. Prefieren esa fecha porque el miércoles 2 de septiembre tienen partido de Copa. Tanto ETB como la televisión autonómica canaria están interesados en retransmitir el encuentro que abre para los dos equipos la temporada 2009/10 de Segunda. Si no hay ningún contratiempo, lo normal es que el partido se juegue el sábado 29 a las 18.30 horas.


http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 90804.html
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Soy Amarillo escribió:La 1ª jornada de liga casi con total probabilidad se disputará el día 29 de Agosto a las 17:30 hora canaria tras el acuerdo entre ambos clubes por dicha fecha. Además el encuentro será retransmitido por las televisiones autonómicas de ambas regiones.


PRIMERA JORNADA
Las Palmas y Real prefieren el sábado 29


Las Palmas ha solicitado a la Real jugar el sábado 29 su partido de la primera jornada de Liga. Prefieren esa fecha porque el miércoles 2 de septiembre tienen partido de Copa. Tanto ETB como la televisión autonómica canaria están interesados en retransmitir el encuentro que abre para los dos equipos la temporada 2009/10 de Segunda. Si no hay ningún contratiempo, lo normal es que el partido se juegue el sábado 29 a las 18.30 horas.


http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 90804.html
Si es retransmitido es a las 17:00. :wink:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pasajeros al tren. Salida inmediata hacia la Primera División.

El trayecto será largo y será necesaria la COLABORACIÓN de TODOS.

Imagen

Imagen
El año que pondrá a cada uno en su sitio... :twisted:
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

siete_estrellas_verdes, yo ya tengo mi billete :twisted: .
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

N.B.Tiempos escribió:
Soy Amarillo escribió:La 1ª jornada de liga casi con total probabilidad se disputará el día 29 de Agosto a las 17:30 hora canaria tras el acuerdo entre ambos clubes por dicha fecha. Además el encuentro será retransmitido por las televisiones autonómicas de ambas regiones.


PRIMERA JORNADA
Las Palmas y Real prefieren el sábado 29


Las Palmas ha solicitado a la Real jugar el sábado 29 su partido de la primera jornada de Liga. Prefieren esa fecha porque el miércoles 2 de septiembre tienen partido de Copa. Tanto ETB como la televisión autonómica canaria están interesados en retransmitir el encuentro que abre para los dos equipos la temporada 2009/10 de Segunda. Si no hay ningún contratiempo, lo normal es que el partido se juegue el sábado 29 a las 18.30 horas.


http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 90804.html
Si es retransmitido es a las 17:00. :wink:
No.

Los partidos que se han retransmitido en jornada de liga han sido a las 17:30 hora canaria. De todos modos la noticia viene de un periódico de San Sebastián.

Saludos Positivos!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes,
primera parada :
Salamanca. :D
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

siete_estrellas_verdes, yo también tengo ya mis billetes. :D
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

siete_estrellas_verdes, los billetes estan ya en mi poder y encima el tren va adornado con nuestros colores , este año SI.

Salu2
Avatar de Usuario
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Mar Oct 30, 2007 2:04 pm

Mensaje por pille »

SEV, yo no tengo billetes, jeje yo tengo ya mi sillita en nuestra querida plaza de la victoria, viendo a nuestro equipo compartiendo con nosotros el regreso al lugar de donde nunca debió abandonar.......

rememos juntos euipo, aficion, prensa y demas, en este oceano largo y lleno de tormentas, para llegar a conquistar la tierra soñada 1º DIVISION.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Soy Amarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Soy Amarillo escribió:La 1ª jornada de liga casi con total probabilidad se disputará el día 29 de Agosto a las 17:30 hora canaria tras el acuerdo entre ambos clubes por dicha fecha. Además el encuentro será retransmitido por las televisiones autonómicas de ambas regiones.


PRIMERA JORNADA
Las Palmas y Real prefieren el sábado 29


Las Palmas ha solicitado a la Real jugar el sábado 29 su partido de la primera jornada de Liga. Prefieren esa fecha porque el miércoles 2 de septiembre tienen partido de Copa. Tanto ETB como la televisión autonómica canaria están interesados en retransmitir el encuentro que abre para los dos equipos la temporada 2009/10 de Segunda. Si no hay ningún contratiempo, lo normal es que el partido se juegue el sábado 29 a las 18.30 horas.


http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 90804.html
Si es retransmitido es a las 17:00. :wink:
No.

Los partidos que se han retransmitido en jornada de liga han sido a las 17:30 hora canaria. De todos modos la noticia viene de un periódico de San Sebastián.

Saludos Positivos!
Usted lo ha dicho, que se han. Esta temporada es a las 17:00 los partidos de la Forta.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

OMAR BRAVO

Mensaje por Armiche »

Este jugador acaba de rescindir su contrato con el deportivo de la coruña, es delantero.... no se xk me da a mi en la nariz que buscando delantero, no habria que pagar fichaje...No se y como es de primera division.,..No digo que me guste o me deje de gustar pero no se qe os parece..
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

los que todavia no tengan los billetes para el tren a primera pasen por la estacion a abonarse
Responder