Tus ideas para el 60 ANIVERSARIO!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Tus ideas para el 60 ANIVERSARIO!

Mensaje por Piwi »

¿Como te gustaría que fuese? Es decir, algún tipo de equipación especial, pintar el estadio, una distinción en los abonos... ETC ETC!!! Cualquier idea es buena, cualquier idea puede ayudar al club a que tengamos un 60 aniversario estupendo.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

el ascenso y si se puede pintar el estadio y quitar las pistas pero con el ascenso me conformo :D
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

kanarinho escribió:el ascenso y si se puede pintar el estadio y quitar las pistas pero con el ascenso me conformo :D
Opino lo mismo que kanarinho, lo mejor que puede suceder en el 60 aniversario del club es ascender a 1ª División.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Engalanar la fachada del estadio con un escudo de la UD bien grande que se vea a lo lejos, similar a como es el estadio Sánchez Pizjuán.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Me gustaria que se sacara un equipacion conmemorativa del 60 aniversario, luego las de la temporada, pero una solo por el 60 aniversario, tambien seria muy bonito en el 60 aniversario celebrar el ascenso a la maxima categoria, y lo de pintar el escudo como dice el compañero me parece buena idea tambien.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Se supone que si se asciende quitan las pistas, a ver si es verdad, aunque ya dijo el del cabildo que hasta 2011 no comenzaran las obras para acabar el EGC.

Mi propuesta para el 60 aniversario, seria durante esa semana cada dia hacer actos y que lo fuerte llegue el viernes, el sabado y el domingo.

Entre los actos yo acercaria la historia del club, videos, fotos, libros etc.., a los niños, al fin y al cabo son el futuro.

Otra en uno de esos dias haria una ofrenda floral y homenaje a los dos grandes que se nos fueron Tonono y Guedes.

Cerraria una parte de la playa de las canteras para organizar partidos de futbol entre las peñas y aficionados, mezclados con ex jugadores de la UD que se presten.

Haria algo con respecto al insular, no se, hacer un acto en sus inmediaciones, solicitar al cabildo entrar y hacer algo, un ultimo homenaje.

Abriria ya el museo que esta preparando el club y que el Cabildo esta metiendo cada dia un problema

Un gran asadero entre todas las peñas y aficionados que se quieran apuntar de la UD junto a los jugadores,cuerpo tecnico,consejo,etc... todo el organigrama del club.

Y ya el sabado jugar un partidido contra un equipo que haya entrado en la historia de nuestra U.D, por ejemplo como ya se hablaba el Malaga, Torino o incluso por que no intentar hacer un esfuerzo(que no economico), para traer al Barcelona. Antes de ese partido haria un homenaje a los jugadores que han echo por una cosa u otra historia en nuestra UD y luego juntarlos a ex presidentes y ex entrenadores del equipo y tener una gran foto de familia, partido para el que yo daba entradas gratis, no cobraba.

En cuanto a ex jugadores, ex presidentes y ex tecnicos yo traia a:

Jugadores: Castellano, Brindisi, Felipe,German,Juanito,Koke Contreras,mARTIN ii,Morete,Oramas,Pepin,Manuel Pablo, Valeron,Wolff,Leon,Gilberto I y II,Molowny,Roque, Paez, Noly, Narciso,Juani Castillo, Chinea,Maye,Koke Contreras,Angel,Guayre,Luiso Saavedra, Pepe Juan,Orland Suarez,Turu Flores,Socorro,etc.......me dejare miles atras, pero mas o menos una idea

Ex tecnicos: Leon,Ruiz Caballero,Brindisi,Castellano,Kresic,JMR,Molowny,Pacuco, :lala: Stambouli,Amaral,Aguiar y Visjnic :lala:

Los presidentes se los dejo a los foreros
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues yo propongo algo para el partido de presentacion. Que el club ponga en la web un encuesta para elegir el 11 historico de la UD Las Palmas y en el mismo partido anunciar el once elegido en el marcador de la misma forma que se anuncia las alineaciones. Por otro lado, intentar que vayan mas de 3.000 al partido de presentacion seria un bonito homenaje.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

N.B.Tiempos escribió:Pues yo propongo algo para el partido de presentacion. Que el club ponga en la web un encuesta para elegir el 11 historico de la UD Las Palmas y en el mismo partido anunciar el once elegido en el marcador de la misma forma que se anuncia las alineaciones. Por otro lado, intentar que vayan mas de 3.000 al partido de presentacion seria un bonito homenaje.
Lo hacemos en el Pepe Gonçalvez y va que chuta, unas supletorias y a correr :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

RaToN escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pues yo propongo algo para el partido de presentacion. Que el club ponga en la web un encuesta para elegir el 11 historico de la UD Las Palmas y en el mismo partido anunciar el once elegido en el marcador de la misma forma que se anuncia las alineaciones. Por otro lado, intentar que vayan mas de 3.000 al partido de presentacion seria un bonito homenaje.
Lo hacemos en el Pepe Gonçalvez y va que chuta, unas supletorias y a correr :lol:
Pues si, pero el problema es el cesped. Como en esta ciudad no tenemos ningun estadio medio aceptable no podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Soy Amarillo escribió:Engalanar la fachada del estadio con un escudo de la UD bien grande que se vea a lo lejos, similar a como es el estadio Sánchez Pizjuán.

Saludos!!!


Esta idea me gusta, un escudo imponente, sin duda. Muy bien. Y también muchas pensadas por piopioalways. Innegociable el Museo, imprescindible, sería fantástico, así como el tema de Guedes y Tonono, muy entrañable, y lo del Insular, aunque viendo el estado que presenta cualquier cosa allí me haría llorar desconsoladamente. Libros, fotos, dvds, sobre todo para los chiquillos, también, con el repaso a una Historia singular.

La guinda un partido con uno de esos Clubs que forman parte del entorno natural de la UD Las Palmas, el mismísimo Real Madrid, que nos debe una Liga, ladronzuelos. :wink:

A ver si se me ocurre algo, que hoy estoy muy espeso. Salud.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Estaria bien poner una exposicion de la historia de la UD en un centro comercial de la isla q perfectamente podria ser 7 palmas con fotos, datos, banderines, trofeos, etc.

ASCENDER

Me gusto en la camiseta del 50 aniversario q lo pusieran por detras, a parte, me gusto mucho aquella camiseta q tenia el escudo de la UD al agua en la parte frontal, la del ascenso de segunda a primera si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Muy buena señores, este torbellino de ideas creo que aportará ideas frescas al club! un poquito de cada idea y podemos tener un aniversario de lujo!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Soy Amarillo escribió:Engalanar la fachada del estadio con un escudo de la UD bien grande que se vea a lo lejos, similar a como es el estadio Sánchez Pizjuán.

Saludos!!!
Ya me gustaría, Soy Amarillo, pero el estadio es del Cabildo y no de una empresa privada como la UD (aunque ninguno de nosotros la vea ni la sienta como una empresa), así que eso va a ser imposible.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

remodelar el estadio insular y volver a jugar alli
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Kokealca escribió:
Soy Amarillo escribió:Engalanar la fachada del estadio con un escudo de la UD bien grande que se vea a lo lejos, similar a como es el estadio Sánchez Pizjuán.

Saludos!!!
Ya me gustaría, Soy Amarillo, pero el estadio es del Cabildo y no de una empresa privada como la UD (aunque ninguno de nosotros la vea ni la sienta como una empresa), así que eso va a ser imposible.
Hay una solución para ello y pongo de nuevo de ejemplo el Sánchez Pizjuán.

Allí alrededor del escudo del Sevilla (de grandes dimensiones) hay un nutrido grupo de escudos pequeños (uno de ellos es la UD Las Palmas). Aquí podríamos hacer algo parecido poniendo alrededor escudos de los equipos de distintas modalidades deportivas que existan en la isla para así contentar a todos.
Bueno es una idea que se me pasa por la cabeza. Y quien sabe, de repende algún político lee lo que expongo y lo ilumino "positivamente". :wink:

Saludos!
Responder