APOYO A LA CONTINUIDAD DE LÓPEZ RAMOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

APOYO A LA CONTINUIDAD DE LÓPEZ RAMOS

Mensaje por Desinquieto »

Sigo sin creerme que no vayan a contar con López Ramos para la próxima temporada. Uno de los pocos jugadores que se salva de la quema de este año. Estoy preocupado con que nos vaya a faltar este gran jugador. No lo conozco personalmente pero en pro del equipo debe quedarse. Por favor súmense aquí a mi apoyo y si es preciso que alguien haga una encuesta que yo no sé cómo se hace en este foro. Nuestra opinión puede que cuente si nos leen.
Gracias
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues a mi no me gusta nada. No tiene planta de central, no tiene madera de lider de la defensa, le gusta mucho el patapum pa marquez, no tiene salida de balón, muchos despistes han tenido este año.... UN DESASTRE EN DEFINITIVA

Les digo la defensa hay que echarla toda a la calle menos a david garcía y santa maria.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Voto a favor de que se quede Lopez Ramos

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo creo que si corrige los errores que cometió se merece una oportunidad, porque es más potente que Dani Lopez defensivamente hablando, el unico problema es que siempre los contrarios le cogen la espalda y eso hay que evitarlo, si lo consigue corregir que se quede en nuestro equioillo amarillo.

P.D VOTO A FAVOR DE QUE SE QUEDE DANIEL LÓPEZ RAMOS CON NOSOTROS.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

a sus 33 años se le podria mantener una temporada para banquillo, pero creo q es momento de empezar a dar confianza a otro mas joven para suplir dicho puesto
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:54 pm

Mensaje por piopio87 »

Que López Ramos se haya pasado media temporada en el banquillo mientras Samuel hacía el ridículo en defensa es para que baje Dios y lo vea.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo lo dejaria antes que otros pero bueno, el mister sabra lo que quiere y tiene entre manos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

piopio87 escribió:Que López Ramos se haya pasado media temporada en el banquillo mientras Samuel hacía el ridículo en defensa es para que baje Dios y lo vea.
Estoy de acuerdo contigo, aunque no en la forma de decirlo... he sido demasiado duro con Samuel Sanjosé este año, y me arrepiento. Digo esto porque por lo visto lo ha estado pasando muy mal. Samuel me parece un gran central, que si está concentrado en su trabajo puede dar muchas cosas a la UD. Y todavía le quedan cuatro años más de contrato con nosotros. El error, considero, fue de los entrenadores que, aún teniendo Samuel esos problemas, optaron por que jugara, cuando creo que no estaba preparado, por lo que demostró en el terreno de juego.

Volviendo a López Ramos, es, de las bajas que se rumorean, la que más me fastidia (dejando a un lado las de Nauzet y Santamaría, que serían por decisiones suyas). Creo que es un jugador muy válido. Para un proyecto de ascenso podría ser un recambio bastante digno.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Yo sinceramente estoy muy disgustado con la defensa de este año, bueno con el equipo en general, pero la defensa es lo que más me preocupa.
¿López Ramos? Creo que para un equipo aspirante al ascenso le queda un poco grande, como recambio en caso de lesión/sanción no está mal. Pero jugando de titular, sinceramente no lo veo. Saludos.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Yo creo que es un jugador que mas o menos siempre ha rendido y para mi gusto, se deberia quedar ya que puede aportar soluciones defensivas, eso si, como central, debido a su condicion de zurdo (hay pocos centrales zurdos en el mercado).Igual no como titular, pero dentro de la plantilla sumaria mucho.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:43 am

Mensaje por Sir Canarión »

Ni frio ni calor...... si se va pues k te vaya bien...... si te kedas pues bien tambien
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Me sumo.
López Ramos debe continuar.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Si debe continuar, no en el once inicial desde luego
Avatar de Usuario
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Jun 12, 2008 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Pues de la defensa actual yo dejaría a Lopez Ramos, David Garcia e Ione, a este último le ha pesado el nerviosismo por jugar en su equipo del alma y la falta de partidos. Yo a Ione daría una oportunidad en pretemporada y si a Kresick no le gusta lo cedemos a un club de 2ª B.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

Es hora de una buena limpia en la zona defensiva.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Que siga Dani López Ramos
Responder