Inminente Salida: SAUL Berjón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

RUYMAN_UD escribió:esta tarde ha seguido con la rutina de no entrar ni en los partidillos ni en los partidos.

Entonces imagino que no cuenta absolutamente nada para Kresic por no estar implicado en este proyecto. ¿Me equivoco? Particularmente no entiendo la actitud de Saúl, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería. No entiendo que no quiera competir en un proyecto ambicioso del fútbol profesional, y si hubiese algún equipo de primera en cartera ya estaría lejos de aquí. En segunda ni que sueñe jugar en otro equipo, supongo.

¿Entonces cual es su aspiración?
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Parece ser que hay un equipo de Primera interesado en él y la UD está negociandola, pero eso si, quien lo quiera deberá pagar lo que cuesta realmente y eso lo está mirando la UD.

Saludos.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Morete-Markov., por lo que dijo Ruyman de UDRadio hay un equipo muy interesado en él, de primera división, no deja de ser curioso que un tío que practicamente no ha jugado y no ha demostrado nada del otro mundo un equipo de primera esté interesado en él.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Enanito, yo tampoco lo veo muy normal pero para mi si es un crack. No a la altura de su primo pero si muy valido para este proyecto. A lo mejor alguien lo quiere por ser el primo de ... Cosas asi pasan ...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Enanito escribió:Morete-Markov., por lo que dijo Ruyman de UDRadio hay un equipo muy interesado en él, de primera división, no deja de ser curioso que un tío que practicamente no ha jugado y no ha demostrado nada del otro mundo un equipo de primera esté interesado en él.

Saludos.

Ah, de primera, pues muy bien. Gracias por la info, Enanito


:roll:
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

javito, yo te digo una cosa, a mi no me disgusta, teniendo en cuenta que el año pasado el equipo estuvo bastante mal y el no jugó muchos minutos, la verdad es que no lo hizo mal, yo haría un esfuerzo mayor en traer un buen portero que en traer un delantero, para mí lo prioritario es un portero.

Saludos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

El destino de Saúl condiciona el fichaje de otro delantero para la UD Las Palmas
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria
A Saúl le ha tocado pasar una pretemporada especial. El delantero desea abandonar la Unión Deportiva Las Palmas que, mientras trata de cerrar el traspaso del futbolista asturiano [a cambio de una buena compensación económica], también rastrea en el mercado en la búsqueda de un atacante de garantías que refuerce la línea de vanguardia amarilla. Las dos operaciones, la salida del jugador y la incorporación de otro, parecen ligadas y, entretanto, Sergio Kresic ya ha dejado caer que Saúl es de su agrado y, de continuar en la disciplina grancanaria, tendría un hueco en sus planes.

De todos los clubes que este verano han preguntado a la UD Las Palmas por la situación de Saúl, el Espanyol aparece como la entidad que más interés real ha mostrado por el jugador ovetense. Incluso podría plantear la posibilidad de ofrecer cerca de un millón de euros por hacerse con los servicios del futbolista, que espera noticias sobre un posible cambio de equipo mientras realiza la pretemporada a las órdenes de Sergio Kresic.

Pero hasta que alguna oferta se concrete, Saúl pertenece a la UD Las Palmas y la posibilidad de contar con el delantero durante la temporada 2009/2010 es del agrado de Sergio Kresic. Con Marcos Márquez, Guayre y Rondón en plantilla, la continuidad del futbolista asturiano podría bloquear la incorporación de otro atacante. Sin embargo, esa opción parece remota porque el deseo del jugador, claro y rotundo desde que finalizó el pasado curso, es abandonar la disciplina amarilla.

Mientras esta situación se aclara [la continuidad o no de Saúl en el equipo amarillo], Óscar Aria, director deportivo de la UD Las Palmas, maneja varias opciones para cubrir la posible baja del delantero asturiano si finalmente es traspasado.

Operación salida

Con el fichaje de un portero como prioridad [ante el deseo de Santamaría de abandonar, también, la UD Las Palmas], en el club amarillo también se trabaja ante la posibilidad de que algunos futbolistas, ahora mismo a las órdenes de Sergio Kresic, dejen la plantilla antes de que comience el curso.

La continuidad de Pitu está en el aire y junto al jugador catalán podrían tener que buscar un nuevo destino futbolistas incorporados, incluso, este propio verano, pero que no llegaron al club avalados por Arias o Kresic. El fichaje de Josico podría provocar que Pollo no tenga hueco en la UD Las Palmas, mientras que el exceso de mediapuntas en la plantilla podría generar que Diego León apenas entre en los planes del técnico croata.

Fuente: http://www.canariasahora.es/noticia/82456/
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Enanito, yo tampoco lo veo muy normal pero para mi si es un crack. No a la altura de su primo pero si muy valido para este proyecto. A lo mejor alguien lo quiere por ser el primo de ... Cosas asi pasan ...
Saúl es un jugador con muchas dotes al que le falta que le aprieten las tuercas, y quién mejor que Kresic para hacerlo...

Por cierto, veo perfectamente normal que un club de primera intente hacerse con sus servicios, me gustaría saber la cifra de goles que hubiera metido Saúl si le hubieran dado tantas oportunidades en condiciones como a otros... pero esto es imposible.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Ños pues vaya, que Diego Leon o Pollo no empiecen la liga si seria un fuerte palo para ellos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

laramy escribió:Ños pues vaya, que Diego Leon o Pollo no empiecen la liga si seria un fuerte palo para ellos
Antes que largar a Pollo MIL VECES largo a MGarcía, pero como dicen por ahí, mejor confiemos en Kresic, aunque sin duda MGarcía me parece un auténtico paquete.

Lo de Diego L., pues como no lo he visto ni idea. Pero teniendo al Moco, por mí que caliente banco iiiiiste....
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo kerra un ekipo de primera para su filial.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Y yo que creo que el delantero crack lo tenemos en casa y todavia no lo hemos visto: RONDON
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

A este paso y en conversaciones previas Kresic con el, o sale ya, o al final quedará aqui!, pero si no se le da oportunidades como le paso el año pasado sera mas de lo mismo!, preferible hacer caja con el y traer uno con el q verdaderamente vaya contar
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Hoy ha jugado y la verdad es que me ha gustado a falta de muchos minutos. La cosa esta clara si se queda jugara como cualquier otro y si se va vendra otro delantero. Si o si , tendremos 5 delanteros en la plantilla. Jugo con el dorsal 26 .
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Me sorprendió y mucho que jugara ayes contra el Uni. Yo creo que siendo así se va a quedar, y ya con eso sólo necesitaríamos un delantero en caso de que se vaya Marcos. Si se queda Saúl me alegro, creo que lo vamos a necesitar
Cerrado