Inminente Salida: SAUL Berjón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Inminente Salida: SAUL Berjón

Mensaje por Soy Amarillo »

Inminente Salida: SAUL Berjón

Por lo que se desprende del artículo refrendado en las últimas horas por el diario AS el jugador asturiano de la UD Las Palmas quiere marcharse del club y ni siquiera quiere conocer la opinión de Kresic sobre el mismo. Además desde el club parece que no tienen problema alguno en negociar su salida con lo cuál es cuestión de días que el citado jugador deje una ficha libre disponible para un jugador que venga a aportar trabajo y compromiso con la entidad amarilla.

Evidentemente, tiene contrato con el club y su salida habría que negociarla con quien ande tras él, y desde el citado diario apuntan que lo quieren para el filial del Barcelona de 2ª B.

Noticia completa:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_20/Tes
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

que se largue por dios....cosa mala.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Yo tenía muchas esperanzas puestas en él, pero el tiempo me quitó la razón.

Me parece bien que se vaya, por las dos partes. :wink:
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:43 am

Mensaje por Sir Canarión »

por favor es un jugadorazo........ nos kedamos con pitu, juampa, gerardo...... y examos a este hombre....... k pena.... este con confianza hubiera roto los eskemas
Avatar de Usuario
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:10 am

Mensaje por teldense91 »

La verdad yo siempre queria que se jugara con M.M y Saul en punta pero pocas veces ocurrio Saul vale que demostro menos de lo que se esperaba pero esque no jugaba muxo casi siempre bankillo y lo metian cuando el partido estaba complicado (casi siempre) asi normal que le costara demostrar lo que vale!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Siempre será recordado por ser "el primo de", y no por llamarse Saúl. No le echaremos de menos, aportó bastante poco, y además es él quien se quiere marchar. Hasta luego, Lucas.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

Bien joeee bieeen!!!! ojala sea verdad esta noticia!!! 8)
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

No le dieron minutos,....no le dieron las oportunidades de demostrar lo que valía en su puesto. Creo que se hace mal si le dejan marchar.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Para mi Saúl tiene bastante potencial, y lo ha demostrado aunque sea a cuenta gotas. No tuvo los minutos q merecía y creo q cumplió. Yo quiero q se vayan otros primero antes q él y López Ramos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Adios muy buenas....ya vendra otro con mas ganas y mas calidad
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sir Canarión escribió:por favor es un jugadorazo........ nos kedamos con pitu, juampa, gerardo...... y examos a este hombre....... k pena.... este con confianza hubiera roto los eskemas
Posiblemente lo sea, pero confianza hemos puesto en él. En algunos partidos se le veía caminando por el campo, sin mucho interés en el partido salvo que termine.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:43 am

Mensaje por Sir Canarión »

N.B.Tiempos escribió:
Sir Canarión escribió:por favor es un jugadorazo........ nos kedamos con pitu, juampa, gerardo...... y examos a este hombre....... k pena.... este con confianza hubiera roto los eskemas
Posiblemente lo sea, pero confianza hemos puesto en él. En algunos partidos se le veía caminando por el campo, sin mucho interés en el partido salvo que termine.
no se yo no lo veo asi.... no le daban continuidad...... y lo de caminando por el campo..... Nauset lleva haciendolo 3 temporadas y mira... titular indiscutible..... d todas maneras el ultimo cuarto de la temporada es mejor no tenerlo en cuenta...... xk sino nos kedamos con armiche, jorge y david el moco...... todos estabas apaticos... como desmotivados.. empezando por jugadores k se vacian en el campo.... como markes o pablo.....
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Yo para malvenderlo lo dejaria en el equipo como suplente pero lo dejaria,porque creo que es un jugador que podria explotar aunque actualmente no lo veo como titular,ahora si nos dieran una bonita cantidad de dinero lo venderia.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Mensaje por canarion19 »

cuando lo vi en la pretemporada dije que iba a ser mjor que su primo pero ya veo que me equivoque tambien es verdad que no hapodido demostrar toda su valia ya que no ha jugado mucho este año
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Si se quiere ir que se vaya, mientras no haya que liquidarle ni un duro.
El es el que se va, pues adios, ahora bien, todavia tiene contrato, asi que hay que pillar cacho, aunque sea 300 000 euros, puesto que este chaval no creo que valga mas que Aythami, ni Colunga, ni Santamaria.
Cerrado