La campaña se cierra con 11.364 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aday escribió:Lamentable la respuesta de la afición en la temporada del 60 Aniversario.

Tenemos una afición de 2ªB.

Saludos
Después de las tomaduras de pelo de la temporada pasada mucha gente se hartó...

Al final ya se verá...
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Mensaje por Saavedrita »

Soy abonado desde hace casi 15 años, ese año no he podido abonarme todavia pero al final de esta semana lo hare, he tenido que prescindir de otras cosas para seguir al equipo pero no podemos pretender que todo el mundo lo haga.Es completamente normal que la gente no se abone y mas que criticar a los que no se quieren abonar critica a los que años atras no han hecho las cosas bien(pese a quien le pese ese equipo no enamora, el final de temporada fue lamentable).Al final estaremos los que estemos y si empezamos bien se animaran mas, lo que tiene ke hacer el club es ganar partidos y ya veran como habra mas abonados.Cuando subamos a primera seremos mas de 20000 seguro pero eso eslo que hay, aqui y en todos laos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javi_teror_16,
no pasa nada, lo que a veces hay que tragar mucho en este foro y se dicen muchas cosas y no se diferencia entre unos y otros, el año que había que llegar a los 20.000 abonados para salvar el club y que se hizo una fila 0, estando en 2ºB, sacamos 6 abonos, 3 a mi nombre y 3 al de mi pareja, regalamos 4 mas y dejamos 60 € en la fila 0, este sin embargo he tenido que esperar al 5 o 6 agosto para poder pagar 2. !curioso verdad!, pues eso, que paciencia que en ocasiones la vida no es fácil.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

joder que wapo está el abono, yo me lo saqué, 3 abonos mas ^^
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Canary escribió:joder que wapo está el abono, yo me lo saqué, 3 abonos mas ^^
¿Habia bastante gente sacandose el abono?

Saludos!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

si, es un goteo constante
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

una pregunta sobre los abonos. Tengo dos amigos que quizas se abonarian. pero en el caso de que puedan pagarlo a plazos. La temporada pasada por la caja de canarias se podia hacer, sin intereses, saben si este año se puede hacer?
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Hay mucha gente haciendo cuentas todavía que también hay que comer porque por desgracia no solo del aire se vive.

PD : Mi gente y yo ya tenemos los nuestros.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

A ver si ahora que empiesa un mes nuevo la gente se anima, estaría muy bien que hoy se dijera algún fichaje para animarla todavía más.

Saludos.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Bueno por fin renové...abonado nº 496...aunque bueno esta numeracion no es que esté muy correcta la verdad, mi padre que el sabado cumplió 70 años y como veran es mucho mas veterano que yo para ser abonado tenia el 497, lo que me rei con el jejeje...y mi hermano el 5.498, eso si, los 3 volveremos a estar cada 15 dias en el Gran Canaria
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Aday escribió:Lamentable la respuesta de la afición en la temporada del 60 Aniversario.

Tenemos una afición de 2ªB.

Saludos
si se pide paciencia muchas veces con el equipo vamos a tenerla tambien con la aficion. yo por ejemplo todavia no me he abonado, ya lo hare esta semana. al final de la campaña ya criticaremos o felicitaremos.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Aday escribió:Lamentable la respuesta de la afición en la temporada del 60 Aniversario.

Tenemos una afición de 2ªB.

Saludos
si se pide paciencia muchas veces con el equipo vamos a tenerla tambien con la aficion. yo por ejemplo todavia no me he abonado, ya lo hare esta semana. al final de la campaña ya criticaremos o felicitaremos.
Esta claro que todavia no podemos juzgar a nuestra afición por lo bien o mal q se hallan echo las cosas y la cantidad de gente, todavia queda mucho tiempo por delante para abonarnos, y yo creo q este año sera un año importante, nuestro 60 aniversario y la gnte deberia responder bien, ademas como muchos an pedido, ya tienen fichajes de sobra para abonarse, con el ultimo y gran refuerzo el de Josico, y aun llegaran 2 mas, asi q ya no creo q nadie tenga ninunga escusa para no abonarse, alfinal de la campaña ya se vera en q a quedado todo, q si todo va bien, creo q registraremos un bonito número.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Bueno, yo ya renové los 2 abonos q quedaban en la familia (este año he tenido q hacerlo de forma escalonada). Sobre las 19:00 habían como unas 10 personas esperando q las mesas se quedaran libres para renovar, hablo de la oficina habilitada en el EGC
Avatar de Usuario
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:55 am
Ubicación: north

Mensaje por De Las Palmas »

yo tambien estuve sbre las 6 y media de la tarde en el EGC para renovar y habia como 10 15 personas para renovaciones....hoy s epueden alcanzar buenas cifras, segun la chica hoy el ritmo ha sido mas intenso
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

esta semana sera bastante fuerte y minimo se van hacer 3.000 o 4.000 mas a parte de los 5.000 si mal no recuerdo el año pasado en el ultimo dia se hicieron 1.500 abonados asi que tranquilidad que esta semana terminaremos sobre los 9.000 que es una muy buena cantidad para al comienzo de la liga estaremos sobre los 11.000 que para como esta el patio esta bastante bien.
Responder