La campaña se cierra con 11.364 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

HeriVega, en ningún momento he dicho que NUNCA se haya tenido desde el club ningún detalle con los abonados. Lo de los parados no me beneficia, pero me parece una iniciativa genial, que ya apoyé en su día a través de este foro.

Cuando califico la labor de una persona en un terreno determinado, lo hago en líneas generales. Porque yo también puedo empezar a poner ejemplos:

Día del Rayo en Segunda B. Magnífico recuerdo, ambientazo y tres puntos vitales para lograr el posterior ascenso. Pero hubo abonados que no pueden tener ese recuerdo porque simplemente les cerraron las puertas del EGC en las narices. Y no vale la frase de "haber llegado antes", que creo que en el abono no advierte que tengas que llegar quince minutos antes de empezar el partido, ni nada de eso.

Este ejemplo anterior constituye el máximo exponente de lo que estoy diciendo. Pero hay muchos otros, como las innumerables veces que ha regalado entradas a todo kiski en los partidos cruciales de la temporada. O cuando hizo lo mismo después de haber prometido durante la campaña de abonados que no lo volvería a repetir. Etcétera.

Repito: "MAR forever", pero en este aspecto creo que ha dejado bastante que desear. No obstante, eso no quita que reconozca que está mejorando esos detalles con propuestas como la de los parados.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Kokealca, en la ultima temporada cuando paso lo del Rayo el club no regalo entradas , las entradas las regalo las empresas colabarodaras , Las Palmas se las da a ellos y ellos hacen lo que quieran con ellas ... creo que fue asi.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

javito, por eso he dicho que han mejorado esa parcela, no me refería a la temporada pasada precisamente. Me refería a la primera y segunda temporada de la actual etapa en Segunda División.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Kokealca, Pero es que tu asegurastes diciendo que " ESO NO VOLVERÁ A PASAR" cuando me estás poniendo ejemplos de hace 2-3 años y a raíz de las primeras equivocaciones haya decidido no hacerlo mas.

Y tanto como llamarla NEFASTA , como que tampoco ... ha cometido errores al principio , pero no creo que A DIA DE HOY se le deba llamar Nefasto en el trato a los abonados.

Al menos por mi parte no lo veo así , si tu , como abonado sientes que ha sido nefasto , pues igual de respetable será.

:wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

HeriVega, ahí tienes razón, si es posible que eso ocurra ya que, repito, últimamente se está cuidando más el tema. Ojalá así sea.

Saludos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El que no se abona, no crece... ¡¡¡ ABÓNESE CARAJO !!! :twisted:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

La campaña se cierra con 11.364 abonados



La campaña de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas para la campaña 2009-2010 se cerró este viernes, a las 20:00 horas, con una cifra total de 11.364 que se han adherido al proyecto amarillo para la presente temporada en la que el equipo comandado por Sergio Kresic luchará por situarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria en Segunda División.
A lo largo de dos intensos meses y medio, la ilusión despertada por el conjunto amarillo ha ido captando más adeptos que han permitido sobrepasar la barrera de los once millares con los que hoy se clausura la campaña. A partir de este momento, todo aquel aficionado que desee presenciar al equipo amarillo y no sea abonado, deberá pasar por taquilla.

El próximo partido que la UD Las Palmas dispute como local tendrá lugar el próximo sábado, 26 de septiembre, a partir de las 17:00 horas en el Estadio de Gran Canaria ante el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la quinta jornada del campeonato en la categoría de plata del fútbol español.

www.udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

aridane_laspalmas escribió:La campaña se cierra con 11.364 abonados

11.363 + yo :lol:


Gracias Union Deportiva Las Palmas
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:El que no se abona, no crece... ¡¡¡ ABÓNESE CARAJO !!! :twisted:
Pa crecer?? Abono, abono :lol: :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

No esta nada mal la verdad y me encanta saber que seguro que al menos contra la Real Sociedad hicimos caja con 749 entradas vendidas y contra el CD Numancia 1.886 entradas vendidas. Eso eso que siga el ritmo!
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

No esta mal teniendo en cuenta la gran crisis economica ke azota las islas
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Espero que ya que no hacen campaña de Navidad, hagan Excepciones con la Gente que se haya abonado años atrás, y que este año no se ha podido abonar....

Creo que nadie de este foro va a discutir mi amor por este club, pero creo que no son muchos los que saben que esta temporada tan sólo he podido pisar el EGC 1 vez, por temas económicos, y ojo, que fue una invitación lo que conseguí.

El año pasado ya esperé a Navidades para que entre toda mi familia me dieran el dinero que costaba el abono, y este año, lo he vuelto a hacer, pero me he llevado la ingrata sorpresa, de que no voy a poder....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

eL VieJoN! escribió:Espero que ya que no hacen campaña de Navidad, hagan Excepciones con la Gente que se haya abonado años atrás, y que este año no se ha podido abonar....

Creo que nadie de este foro va a discutir mi amor por este club, pero creo que no son muchos los que saben que esta temporada tan sólo he podido pisar el EGC 1 vez, por temas económicos, y ojo, que fue una invitación lo que conseguí.

El año pasado ya esperé a Navidades para que entre toda mi familia me dieran el dinero que costaba el abono, y este año, lo he vuelto a hacer, pero me he llevado la ingrata sorpresa, de que no voy a poder....
Vas al club y explicas tú situación, no creo que te vayan a decir que no. :wink:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Eso mismo tenia pensado hacer, el caso, es que contaba con el descuento de la 2ª vuelta, espero que no se me fastidie la cosa...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Quién sería el lumbreras que propuso lo de no hacer campaña de navidad, la verdad que yo flipo con esta gente, un Estadio para más de 30.000 espectadores, una media de 10.000 por partido (desde lo más de 12.000 frente al Levante a los 6.600 frente al Celta,,), y no hacen campaña de navidad por que pensaban que al ir lideres por Diciembre, llenarían las más de 30.000 butacas en taquilla..

POR DIOS, RECAPACITE SEÑOR MIGUEL ANGEL RAMIREZ !!. (aunque tal como estan las cosas hoy por hoy, tampoco creo saquen muchos bonos,,)
Responder