Equipaciones 2009/2010

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Equipaciones 2009/2010

Mensaje por Saúl »

Hola compañeros del foro!! Bueno he estado indagando en los diferentes foros que hay aquí y no he visto que se mencione nada de la presentación de las nuevas equipaciones. Solo he visto uno en el que se dan ideas para las mismas pero sin llegar a concretar una fecha para su presentación. Me gustaría saber si alguién está enterado del tema o tiene algún soplo. Pienso que hasta la misma camiseta debe generar la ilusión que todos esperamos, tanto o más incluso que el fichaje del mister o los jugadores que van llegando. Agradezco sus repsuestas. Gracias, a seguir ilusionándose
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Patricio Viñayo, en una pequeña entrevista en la presentacion de la campaña de abonados dijo que la proxima semana puede que se presente la nueva equipacion.

Yo por lo menos escuche eso. :wink:
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Por lo que se, una de las nuevas equipaciones de la UD va a ser la del Atlético como segunda equipación y ya despues la primera equipación va a ser como siempre blusa completamente amarilla y pantalones azules con calcetines azules con un ribete amarillo por la parte de atras y en mi opinión me gusta porque se vuelve a la linea de temporadas recientes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

A mi la ilusión que me da la UD nadie me la quita y sobre todo con el nuevo proyecto, en el que todos debemos estar unidos y seguro que lo vamos a estar para apoyar aun mas si cabe a nuestro equipo porque es lo mejor que tenemos en esta tierra.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Viñayo dijo el viernes que seria la proxima semana, osea esta.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

yure_udlaspalmas escribió:Por lo que se, una de las nuevas equipaciones de la UD va a ser la del Atlético como segunda equipación y ya despues la primera equipación va a ser como siempre blusa completamente amarilla y pantalones azules con calcetines azules con un ribete amarillo por la parte de atras y en mi opinión me gusta porque se vuelve a la linea de temporadas recientes.

Un saludo.
Te puedo asegurar que no sera la del atletico la segunda equipacion
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

pondo1 escribió:
yure_udlaspalmas escribió:Por lo que se, una de las nuevas equipaciones de la UD va a ser la del Atlético como segunda equipación y ya despues la primera equipación va a ser como siempre blusa completamente amarilla y pantalones azules con calcetines azules con un ribete amarillo por la parte de atras y en mi opinión me gusta porque se vuelve a la linea de temporadas recientes.

Un saludo.
Te puedo asegurar que no sera la del atletico la segunda equipacion
pondo1 yo tambien lo aseguro :lol:
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Imposible que sea la del atletico, ya que fue la segunda esta temporada, ademas a mas de uno se le quedara esta cara cuando la vea :shock:
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

ya has tenido el placer de verla nathan? :) chivanos algo si es asi coño ¡¡ jeje
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

nathan85 escribió:Imposible que sea la del atletico, ya que fue la segunda esta temporada, ademas a mas de uno se le quedara esta cara cuando la vea :shock:
Por lo que va a representar esa equipacion espero que la cara de :shock: sea para bien ya que para mal ya me quede asi :shock: con la pistacho del año pasado :mrgreen:


Lo que si es de seguro que no sera la de ningun equipo fundador de la UD LAS PALMAS.

:wink: :arrow:
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

La_Cantera escribió:
pondo1 escribió:
yure_udlaspalmas escribió:Por lo que se, una de las nuevas equipaciones de la UD va a ser la del Atlético como segunda equipación y ya despues la primera equipación va a ser como siempre blusa completamente amarilla y pantalones azules con calcetines azules con un ribete amarillo por la parte de atras y en mi opinión me gusta porque se vuelve a la linea de temporadas recientes.

Un saludo.
Te puedo asegurar que no sera la del atletico la segunda equipacion
pondo1 yo tambien lo aseguro :lol:
y como decia Mayra Gomez Kemp ..............y hasta aqui puedo leer
jejejejejejeejj
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

Anciosos por verlas ya! y haber esos precios sin estan rondando como estas tempradas
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Yo sé que iba a salir este jueves, pero el presidente tiene un compromiso y se pospondrá hasta la semana que viene (a principios).

La segunda equipación (yo pensaba que iba a ser el victoria (porque cumple 100 años)), pero no ... va a ser ... una camiseta especial por el 60 aniversario ... ahora .... de qué color? ... ni idea.

La semana que viene por cierto, pondrán a la venta los equipajes de entrenamiento y eso (sólo sé que tienen un color más vivo que el del año pasado).... y hasta aquí puedo leer...

PD: la tercera equipación seguirá siendo del color verdoso del año pasado ... pero cambiará algo.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Tasssio, Estás seguro de que es así lo que te pongo en negrita?

La segunda equipación (yo pensaba que iba a ser el victoria (porque cumple 100 años)), pero no ... va a ser ... una camiseta especial por el 60 aniversario ... ahora .... de qué color? ... ni idea.


Lo digo porque parece que lo dices muy convencido y la información que yo tengo no tiene nada que ver con eso.

Como dicen La_Cantera, pondo1, hasta aquí puedo ESCRIBIR. jejejejejejejeej.


Saludos. [/b]
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Enanito escribió:Tasssio, Estás seguro de que es así lo que te pongo en negrita?

La segunda equipación (yo pensaba que iba a ser el victoria (porque cumple 100 años)), pero no ... va a ser ... una camiseta especial por el 60 aniversario ... ahora .... de qué color? ... ni idea.


Lo digo porque parece que lo dices muy convencido y la información que yo tengo no tiene nada que ver con eso.

Como dicen La_Cantera, pondo1, hasta aquí puedo ESCRIBIR. jejejejejejejeej.


Saludos. [/b]
Mmmm vamos a ver, yo no trabajo en el rollo de las camisetas, símplemente me lo comentaron los trabajadores de piomanía el viernes pasado. Si me mintieron pues ... qué le vamos a hacer.

Si no ... pues ... acertaré.
Responder