LAS PALMAS BUSCA PORTERO.............

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

LAS PALMAS BUSCA PORTERO.............

Mensaje por CRACK10 »

Hola,esta mañana escuche en la radio que las palmas esta buscando portero.Por que lo mas seguro es que SANTAMARIA no continue.Si es así espero que el presi saque una buena pasta por él y no lo deje ir a cualquier precio por q con la mitad d la clausula estaría bien.
En caso de que nadie de ese dinero pues lo mando pa la grada toda la temporada hasta que alguien page lo que pide las palmas.
SANTAMARIA otro que se le ha subido la fama a la cabeza y un jugador al que la mitad del vestuario no tragaba si no lo digo reviento.Y no es de extrañar que fuera uno de los que quería que las palmas descendiera a 2B pa salir casi gratis del club.
Señores jugadores que son polemicos y no estan pa ayudar al club lo mejor es q se vaya pero eso si no a cualquier precio pa algo esta la clausula y si no a chupar grada.
UD LAS PALMAS ESTA Y ESTARA SIEMPRE POR ENCIMA DE TODO EL MUNDO.
Saludos a todos y ABONENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El no aguantaba a la serie de personajes que hay en el vestuario, que es muy diferente.
Normal que no quiera seguir en la UD, con la calidad que tiene, no esta dispuesto a seguir en 2ªA, en un vestuario en el que mandan jugadores de 2ªB como ya ha dicho.
Santamaria vete, por lo menos por mi parte siempre te estare agradecido por lo que has hecho por el club, ahora, me parece fatal que no de la cara y mande a su padre y representante por los medios a rajar, en vez de dar la cara y decir lo que opina.

EDITO: Yo no buscaba un portero, lo tienes en el filial y se llama Galán, aunque no se porque me da, que Pindado va a ser el portero titular la proxima temporada
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

piopioalways, :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

soycarlo15 escribió:piopioalways, :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
:incofrm:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

piopioalways escribió:
soycarlo15 escribió:piopioalways, :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
:incofrm:
lo digo x pindado... si ponen a pindado de portero.. no es que haya un paso atras... sino que seria todas las jornadas 11 contra 10... x k yo k no tengo ni puta idea... tengo mas reflejos que este tipo... y antes que a este... pongo a cicovic...xD
Última edición por soycarlo15 el Jue Jul 09, 2009 10:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

piopioalways escribió:El no aguantaba a la serie de personajes que hay en el vestuario, que es muy diferente.
Normal que no quiera seguir en la UD, con la calidad que tiene, no esta dispuesto a seguir en 2ªA, en un vestuario en el que mandan jugadores de 2ªB como ya ha dicho.
Santamaria vete, por lo menos por mi parte siempre te estare agradecido por lo que has hecho por el club, ahora, me parece fatal que no de la cara y mande a su padre y representante por los medios a rajar, en vez de dar la cara y decir lo que opina.

EDITO: Yo no buscaba un portero, lo tienes en el filial y se llama Galán, aunque no se porque me da, que Pindado va a ser el portero titular la proxima temporada
es justamente al reves nadie le traga en el vestuario. Se le subio a la cabeza la importancia que le hemos dado entre todos con ayuda de su padre claro que se cree el no va mas de los representantes. Un tio que ha tenido 4 representantes en 3 años incluyendo a su padre no es muy normal este tipo de situaciones para un futbolista
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Galan??? No gracias, este portero no entiendo como lo traen de fuera, y en mi opinion, no sirve ni para las Palmas B, a mi por lo menos, no me gusta, ni el ni Lamas.
Respecto a Santamaria, hay algunas cosas que no me han gustado nada de este señor, no olvido, que delante mia, se atrevio a contar extraoficialmente de las suculentas ofertas de primera division que tenia, cuando el equipillo no estaba ni salvado, y el pensando en otra cosa, no me lo podia creer!!
Tengo que decir que por otro lado, he de reconocer que es uno de los jugadores de mas calidad que hoy por hoy militan con la casaca amarilla, pero... si se quiere marchar y hay algun club con alguna buena oferta, con lazito rojo y buena suerte Santamaria, que se queden los que quieran estar, y si ha cambiado de opinion y es asi, pues bienvenido y curratelo para que el año que viene juegues en primera con el equipo amarillo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

pondo1 escribió:
piopioalways escribió:El no aguantaba a la serie de personajes que hay en el vestuario, que es muy diferente.
Normal que no quiera seguir en la UD, con la calidad que tiene, no esta dispuesto a seguir en 2ªA, en un vestuario en el que mandan jugadores de 2ªB como ya ha dicho.
Santamaria vete, por lo menos por mi parte siempre te estare agradecido por lo que has hecho por el club, ahora, me parece fatal que no de la cara y mande a su padre y representante por los medios a rajar, en vez de dar la cara y decir lo que opina.

EDITO: Yo no buscaba un portero, lo tienes en el filial y se llama Galán, aunque no se porque me da, que Pindado va a ser el portero titular la proxima temporada
es justamente al reves nadie le traga en el vestuario. Se le subio a la cabeza la importancia que le hemos dado entre todos con ayuda de su padre claro que se cree el no va mas de los representantes. Un tio que ha tenido 4 representantes en 3 años incluyendo a su padre no es muy normal este tipo de situaciones para un futbolista
Y eso quien lo dijo el presidente en la charla con los foreros?
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

piopioalways escribió:
pondo1 escribió:
piopioalways escribió:El no aguantaba a la serie de personajes que hay en el vestuario, que es muy diferente.
Normal que no quiera seguir en la UD, con la calidad que tiene, no esta dispuesto a seguir en 2ªA, en un vestuario en el que mandan jugadores de 2ªB como ya ha dicho.
Santamaria vete, por lo menos por mi parte siempre te estare agradecido por lo que has hecho por el club, ahora, me parece fatal que no de la cara y mande a su padre y representante por los medios a rajar, en vez de dar la cara y decir lo que opina.

EDITO: Yo no buscaba un portero, lo tienes en el filial y se llama Galán, aunque no se porque me da, que Pindado va a ser el portero titular la proxima temporada
es justamente al reves nadie le traga en el vestuario. Se le subio a la cabeza la importancia que le hemos dado entre todos con ayuda de su padre claro que se cree el no va mas de los representantes. Un tio que ha tenido 4 representantes en 3 años incluyendo a su padre no es muy normal este tipo de situaciones para un futbolista
Y eso quien lo dijo el presidente en la charla con los foreros?
eso lo digo yo porque lo se
edito . Si tiene mas calidad que Pindado pero no se puede ir por la vida como va el hay que ser mas humilde y mas discreto, si te quieres ir y tienes ofertas pues muy bien hazlo en privado que no se entere nadie salvo tu y tu familia . No se puede ir diciendo que nose quien ha hablado contigo para irte a no se donde ya que eso es ilegal puesto que tiene un contrato en vigor y el club interesado debe dirigirse primero al equipo y despues al jugador. Eso lo he visto y oido yo delante mia y aqui hay mas de uno que tambien lo ha visto y oido por lo que veo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Ya estamos con el "q me dices?"

Se dice, se rumorea, me dijeron, yo creo... Pues venga, puestos a elucubrar su problema es q no le gustaban las chuletas de Darino... No cambiaremos nunca :roll:
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Es un jugador q ha jugado en 3ª y despues en 2ªA y se queria ir a un equipo de 1ª a la primera de cambio? Sólo ha estado una temporada y poco mas en segunda A.
El presidente dijo q si no le daban lo q pedian por el, preferia mandarlo a la grada, asi q algo de cierto hay en q queria q el equipo descendiera para quedar libre.
Si se va tambien este hombre.... buen equipo vamos a hacer para intentar el salto a primera si, buen equipo, solo falta q se vaya tambien Jorge y Samuel.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

es fácil, que traiga dinerito y a cedidos y ex-amarillos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways escribió:El no aguantaba a la serie de personajes que hay en el vestuario, que es muy diferente

piopioalways no es la primera vez que haces acusaciones sin tener idea de lo que hablas, hoy vuelves a meter la pata con lo del tema Santamaria.

Si aceptas un consejo de amigo no hables de lo que no sabes.






P.D. Si se quiere ir ya sabe lo que tiene que traer, pero irse por la cara :nooo:
Última edición por La_Cantera el Jue Jul 09, 2009 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2398
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

si esta noticia se expande vamos a sacar menos dinero por el porque no es lo mismo que el jugador no se venda a que se este buscando recambio ,seguro que nos daran menos pasta por el,ademas creo haber visto por el "despacho de oscar arias y toni cruz" que el presidente dijo que estaban buscando en 1º un portero argentino o algo de eso

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PINDADO FUERA YAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

lalo_1992 escribió:si esta noticia se expande vamos a sacar menos dinero por el porque no es lo mismo que el jugador no se venda a que se este buscando recambio ,seguro que nos daran menos pasta por el,ademas creo haber visto por el "despacho de oscar arias y toni cruz" que el presidente dijo que estaban buscando en 1º un portero argentino o algo de eso

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PINDADO FUERA YAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso salio esta mañana en la Ser
Responder