Posible Cesión Gemelos Suárez al Barcelona B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Mensaje por profemat42lp »

jesushps escribió:Yo si que les cedería, así madurn, les enseñan a jugar en equipo y para el equipo y conceptos tácticos como el desmarque o una simple, o el contrataque.
Calidad no les falta, pero se les tapa por otras cosas.
Recuerdo una jugada el año pasado en un contrataque que hacía Sergio en la que eramos 3 para dos y no subo abrir el campo e intento llevarse al defensa cuando eramos superiores en número y desapareció todas las posibilidades de anotar.
Y los conceptos tacticos y jugar en equipo..no lo pueden aprender aqui?
Respecto a la jugada que comentas, se equivocó como muchos otros, con la diferencia que a algunos se les excusaba los fallos y volvian a repetir la titularidad y Sergio, no.
Si tienen que madurar, que lo hagan aqui.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Si aqui no cuentan con ellos y se pueden ir cedidos pues bien, si es cedido a un equipo grande como es el FC Barcelona pues mejor que mejor.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Hay dos formas de enfocar este asunto:

1º) Que los jugadores no quieran seguir en la UD y hayan mandado a su representante a buscarles un equipo para largarse

2º) Que asuntos extradeportivos hayan impulsado a la UD a querer quitárselos de encima

3º) Una combinación de los dos: los pibes quieren largarse y la UD quiere quitárselos de encima

Yo me quedo con la tercera.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Soy Amarillo escribió:
pelotero escribió:A quienes tienen que ceder es a Samuel, Dani Lopez y Darino. Igual el Barcelona C o el D está interesado...
Eso habría que preguntárselo al cuerpo técnico de la UD Las Palmas para conocer su opinión.

Desde luego, cada uno tiene en mente con quien preferiría quedarse, es más de esos tres yo al menos me quedaría con 2 de ellos pero esa decisión es única y exclusivamente de quienes llevan las riendas del equipo que son los que van a trabajar codo con codo con ellos y son ellos a los que se les pedirá resultados.
De todos modos el post trata sobre el posible interés del Barcelona en los gemelos y no en esos jugadores.

Saludos Positivos!
No olvide que esto es un foro de opinión. Sin duda, los gemelos se irán o no, o Darino será nuestro 10 por diez años más o no, dependiendo de lo que diga el equipo técnico, no de lo que diga yo. Por eso, precisamente, me desplayo como crea oportuno, dentro de las normas, en este foro.

Sinceramente, su continua opinión, supuestamente positiva, de que, "hágase lo que se haga, por algo será y estará bien hecho" no deja de ser una opinión, pero tan sólo de un monocorde apoyo a la opinión del cuerpo técnico y directivo de la UD, que Ud, en su albedrío, hace suya. Respeto su postura, pero, desde el punto de vista de un foro de opinión, a mí no me aporta mucho. Prefiero escuchar -si es necesario, entre líneas- al cuerpo técnico, para comprender (o no) sus razones, antes que a aquéllos que les van a justificar todo.

En cuanto a los gemelos Suárez y el Barsa B, veo a muchos que creen, a pie juntillas, en que nos los devolverán hechos unos cracks (como si salieran xavis e iniestas a docenas, todos los años) aunque no se fijan en que los bajarán de categoría. Si esto fuera así, lo mejor será que les mandemos a todos los destacados de Las Palmas At., o mejor, disolver Las Palmas At. y mandar a los juveniles destacados al Barsa.

Creo que, si no se va contar con ellos, se les puede ceder a un 2A o, en el peor de los casos, vender.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Los 2 gemelos deben de quedarse y hay que sacar de la plantilla a toda la metralla que hay,los Juanpa.Darino.Pindado.Miguel Garccia.Dani,Pitu y demás limpieza total.Y ojo con hacer un equipo para subir a base de veteranos sin futuro que nos entrampan como la otra vez
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

brisan escribió:Hay dos formas de enfocar este asunto:

1º) Que los jugadores no quieran seguir en la UD y hayan mandado a su representante a buscarles un equipo para largarse

2º) Que asuntos extradeportivos hayan impulsado a la UD a querer quitárselos de encima

3º) Una combinación de los dos: los pibes quieren largarse y la UD quiere quitárselos de encima

Yo me quedo con la tercera.
¿Se quieren ir...?, ¿por qué lo crees? A mi es que me mosquea ya que se quieran ir tantos: Nauzet, Santamaría, Pablo Sánchez, Saul y ahora también Sergio y Francis Suárez? No sé que es lo que está pasando, se supone que hay un proyecto ilusionante para el año que viene, un proyecto para intentar ascender, ¿ y por qué crees que se los quiere quitar de encima la UD si es de lo mejorcito que ha salido ultimamente y a lo mejor en un par de temporadas más podrían venderlos y dejarle mucho dinero a la UD? Además acabo de leer que Romario de las Palmas Atletico se ha ido al Huesca ¿no habían también muchas expectativas puestas en este jugador?

De verdad que no entiendo nada.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

coloramarillo escribió:
brisan escribió:Hay dos formas de enfocar este asunto:

1º) Que los jugadores no quieran seguir en la UD y hayan mandado a su representante a buscarles un equipo para largarse

2º) Que asuntos extradeportivos hayan impulsado a la UD a querer quitárselos de encima

3º) Una combinación de los dos: los pibes quieren largarse y la UD quiere quitárselos de encima

Yo me quedo con la tercera.
¿Se quieren ir...?, ¿por qué lo crees? A mi es que me mosquea ya que se quieran ir tantos: Nauzet, Santamaría, Pablo Sánchez, Saul y ahora también Sergio y Francis Suárez? No sé que es lo que está pasando, se supone que hay un proyecto ilusionante para el año que viene, un proyecto para intentar ascender, ¿ y por qué crees que se los quiere quitar de encima la UD si es de lo mejorcito que ha salido ultimamente y a lo mejor en un par de temporadas más podrían venderlos y dejarle mucho dinero a la UD? Además acabo de leer que Romario de las Palmas Atletico se ha ido al Huesca ¿no habían también muchas expectativas puestas en este jugador?


De verdad que no entiendo nada.
La temporada que viene estaremos en 1ª, este quien este.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:
Soy Amarillo escribió:
pelotero escribió:A quienes tienen que ceder es a Samuel, Dani Lopez y Darino. Igual el Barcelona C o el D está interesado...
Eso habría que preguntárselo al cuerpo técnico de la UD Las Palmas para conocer su opinión.

Desde luego, cada uno tiene en mente con quien preferiría quedarse, es más de esos tres yo al menos me quedaría con 2 de ellos pero esa decisión es única y exclusivamente de quienes llevan las riendas del equipo que son los que van a trabajar codo con codo con ellos y son ellos a los que se les pedirá resultados.
De todos modos el post trata sobre el posible interés del Barcelona en los gemelos y no en esos jugadores.

Saludos Positivos!
No olvide que esto es un foro de opinión. Sin duda, los gemelos se irán o no, o Darino será nuestro 10 por diez años más o no, dependiendo de lo que diga el equipo técnico, no de lo que diga yo. Por eso, precisamente, me desplayo como crea oportuno, dentro de las normas, en este foro.

Sinceramente, su continua opinión, supuestamente positiva, de que, "hágase lo que se haga, por algo será y estará bien hecho" no deja de ser una opinión, pero tan sólo de un monocorde apoyo a la opinión del cuerpo técnico y directivo de la UD, que Ud, en su albedrío, hace suya. Respeto su postura, pero, desde el punto de vista de un foro de opinión, a mí no me aporta mucho. Prefiero escuchar -si es necesario, entre líneas- al cuerpo técnico, para comprender (o no) sus razones, antes que a aquéllos que les van a justificar todo.

En cuanto a los gemelos Suárez y el Barsa B, veo a muchos que creen, a pie juntillas, en que nos los devolverán hechos unos cracks (como si salieran xavis e iniestas a docenas, todos los años) aunque no se fijan en que los bajarán de categoría. Si esto fuera así, lo mejor será que les mandemos a todos los destacados de Las Palmas At., o mejor, disolver Las Palmas At. y mandar a los juveniles destacados al Barsa.

Creo que, si no se va contar con ellos, se les puede ceder a un 2A o, en el peor de los casos, vender.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

fercan,
+1
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Visto lo que ha venido y los rumores de los que vienen y mirando bajas y posibles salidas, tras las complicaciones del año pasado se esta mas cerca de la segunda B que de primera, lo unico positivio la llegada de kresic y veremos.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si no van a jugar y para perder un año como perdieron este... mejor cederlos,aunke habra ke ver las clausulas.....yo les aumentaria un año mas el contrato y le pondria una alta opcion de compra al menos un millon (o mas) por cada uno

si se abren buenas relaciones con un ekipo grande mejor.Tambien ellos nos podrian ceder algun jugador interesante.La pena ke juegen en 2B

Esa era mi cuestión, se salen este año con el Barca B, y Guardiola al final de temporada los pone par de partidos. En ese caso, Adios Gemelos...
Hariamos una buena caja entonces.

con saul haria lo mismo.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

pelotero escribió:
Soy Amarillo escribió:
pelotero escribió:A quienes tienen que ceder es a Samuel, Dani Lopez y Darino. Igual el Barcelona C o el D está interesado...
Eso habría que preguntárselo al cuerpo técnico de la UD Las Palmas para conocer su opinión.

Desde luego, cada uno tiene en mente con quien preferiría quedarse, es más de esos tres yo al menos me quedaría con 2 de ellos pero esa decisión es única y exclusivamente de quienes llevan las riendas del equipo que son los que van a trabajar codo con codo con ellos y son ellos a los que se les pedirá resultados.
De todos modos el post trata sobre el posible interés del Barcelona en los gemelos y no en esos jugadores.

Saludos Positivos!
No olvide que esto es un foro de opinión. Sin duda, los gemelos se irán o no, o Darino será nuestro 10 por diez años más o no, dependiendo de lo que diga el equipo técnico, no de lo que diga yo. Por eso, precisamente, me desplayo como crea oportuno, dentro de las normas, en este foro.

Sinceramente, su continua opinión, supuestamente positiva, de que, "hágase lo que se haga, por algo será y estará bien hecho" no deja de ser una opinión, pero tan sólo de un monocorde apoyo a la opinión del cuerpo técnico y directivo de la UD, que Ud, en su albedrío, hace suya. Respeto su postura, pero, desde el punto de vista de un foro de opinión, a mí no me aporta mucho. Prefiero escuchar -si es necesario, entre líneas- al cuerpo técnico, para comprender (o no) sus razones, antes que a aquéllos que les van a justificar todo.

En cuanto a los gemelos Suárez y el Barsa B, veo a muchos que creen, a pie juntillas, en que nos los devolverán hechos unos cracks (como si salieran xavis e iniestas a docenas, todos los años) aunque no se fijan en que los bajarán de categoría. Si esto fuera así, lo mejor será que les mandemos a todos los destacados de Las Palmas At., o mejor, disolver Las Palmas At. y mandar a los juveniles destacados al Barsa.

Creo que, si no se va contar con ellos, se les puede ceder a un 2A o, en el peor de los casos, vender.
Entiendes mal mi postura, yo digo que haga lo que se haga, sólo el tiempo dará y quitará razones y no que estará bien sólo porque sí, pero evidentemente prefiero apoyar a esta gente que están intentando sacar el club adelante y no torpedearlo con asuntos que no vienen al caso como ha sucedido en muchos frentes y continúan bombardeándolo hagan lo que hagan.

Y sí dices muy bien, mi opinión es positiva porque trato de remar a favor pese a quien le pese.

Lo de los otros jugadores lo mencioné para que no convirtamos este post como han hecho con otros donde se han dedicado literalmente que a bombardear a gente del club. Gente de "NUESTRO CLUB".

PD: Por eso suelo usar la expresión "El Beneficio de la Duda"
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Si no juegan nunca arrancarán, en la UD LAS PALMAS pueden coger experiencia tranquilamente. Hay muchos ejemplos en primera y segunda sacando jóvenes. El propio Barcelona con Busquet, ¿lo cedieron? NO, ese es 1 ejemplo. Luego para que cojan experiencia Guardiola le da minutos poco a poco en cada partido a Pedro y alguno más, mira que fácil es. Y si dicen algunos que en primera es donde se juega mejor que en segunda A y los gemelos se van a segunda B pues es de risa.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Soy Amarillo escribió: ... ...
Lo de los otros jugadores lo mencioné para que no convirtamos este post como han hecho con otros donde se han dedicado literalmente que a bombardear a gente del club. Gente de "NUESTRO CLUB".

PD: Por eso suelo usar la expresión "El Beneficio de la Duda"
Ya usted ve, yo sólo veo gente de nuestro club cuando miro a las gradas.

Los que están en el campo son nuestros también, pero porque les estamos pagando, pero NO son del club. Y precisamente, porque les estamos pagando, están sujetos a la crítica, hasta a la más feroz. Y en mi caso, me importa muy poco lo que hagan, si les gusta el pescado o la carne, si salen con éste o con el otro. En lo único que me fijo es en el rendimiento en el campo.

Saludos
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

De locos......
Responder