Posible Cesión Gemelos Suárez al Barcelona B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Posible Cesión Gemelos Suárez al Barcelona B

Mensaje por Soy Amarillo »

El Barcelona Atlético anda tras los gemelos Suárez, donde su entrenador Luis Enrique ha pedido su cesión por 1 año para que formen parte del proyecto que van a diseñar para intentar el ascenso a la 2ª división.

El Barça Atlètic está, como todos los equipos, en plena vorágine de altas y bajas para la temporada 2009-2010, en la que buscará el ascenso a Segunda División que a punto estuvo de lograr hace muy pocos meses. Con la única incorporación oficial de Edu Oriol, procedente del Sant Andreu, la secretaría técnica del filial azulgrana sigue rastreando el mercado.

Y entre la lista de 'futuribles' hay dos nombres que suenan con fuerza: los hermanos Sergio y Francis Suárez, que militan en la UD Las Palmas (Segunda A) y que jugarían cedidos la próxima campaña en el equipo que dirigirán, por segundo año consecutivo, Luis Enrique y Barbarà ...


Noticia completa:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... rique.html
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Sinceramente, si no se va a contar con ellos, creo que sería una estupenda opción el tema de la cesión, para que no estén una temporada en blanco, aunque a mí, personalmente, me parece que sobre todo Sergio, tiene cabida en nuestra plantilla.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¿Esto es una broma de mal gusto o qué es? Se cuenta con Armiche y con Randy para el primer equipo, y estos chicos que con JMR brillaron y nos ilusionaron a muchos ¿se ceden al Barcelona B para que cojan experiencia?

Espero que sea un bulo como una casa, porque si no..., sería una decepción tan grande como la que me han dado este año dejando que Nauzet se fuera por no renovarle el año pasado, queriendo deshacerse de Santamaría por no encontrarse a gusto en el equipo, y contando con Pindado para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Y entonces sí que dejo de confiar en el cuerpo técnico... los gemelos tienen más calidad que media plantilla de Las Palmas la temporada que recién acabó.

Y encima a un Segunda B... venga hombre.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

yo veria con buenos ojos la cesion de los gemelos al barcelona B pa que esten de suplentes aqui que jueguen en el barcelona B de titulares
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Kenneth escribió:Y entonces sí que dejo de confiar en el cuerpo técnico... los gemelos tienen más calidad que media plantilla de Las Palmas la temporada que recién acabó.

Y encima a un Segunda B... venga hombre.
eso no tiene nada que ver porque es el barcelona b y tiene un buen cuerpo tecnico
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

la verdad que es que seria una pena que se fueran pero si kresic no cuenta con ellos se tienen que buscar la vida, aunque no creo que vayan al barsa b , si no se cuenta con ellos aqui tienen que buscar una salida, pero no veo yo esa opcion con muchas posibilidades,
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

lalo_1992 escribió:
Kenneth escribió:Y entonces sí que dejo de confiar en el cuerpo técnico... los gemelos tienen más calidad que media plantilla de Las Palmas la temporada que recién acabó.

Y encima a un Segunda B... venga hombre.
eso no tiene nada que ver porque es el barcelona b y tiene un buen cuerpo tecnico
¿Y? Sigue siendo un equipo de Segunda B, por muy buen cuerpo técnico que tenga.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

si es una cesion me parece estupendo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Si alargan un a;o mas el contrato con la UD primero y van a jugar lo que esta 'ultima temporada, creo que la cesi'on no es mal remedio. Si por fin se les va a dar oportunidades prefiero que no.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Yo no los cedería, creo que estos jugadores pueden aportar mucho, si se ha fijado el barça en ellos, sera por algo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Espero que no se cometa ese error...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

¿Cesión a 2ªB? ¿Y por qué no a regionales?
Es un sinsentido.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:¿Cesión a 2ªB? ¿Y por qué no a regionales?
Es un sinsentido.
¡Y tanto que es un sinsentido...! Como lo es que siga en un proyecto de ascenso Dani López que no está para jugar ni en 2ªB cedido, que siga Juanpa muy mediocre (bastante más mediocre como defensa que los gemelos Suárez en sus respectivos puestos), como es que siga Pindado (un portero repleto de carencias en lo que se refiere a dar seguridad en la portería de un equipo con aspiraciones al ascenso), como lo es que siga Darino y Miguel García (bastante justitos de calidad técnica que la suplen con patadas cuando se les escapa el contrario, eso sin contar con el agravio del número 10 para Darino como si fuera el "alma mater" del equipo), como lo es que ¡¡Amaral y Rondón!! sigan dándoseles oportunidades en este equipo y se les niegue a estos dos chicos de la cantera...

Es un sinsentido que Kresic deje escapar a estas dos perlas canarias al Bacelona B. Es un sinsentido que se quiera dar oportunidades a Guayre para demostrar lo que puede hacer si se recupera y a estos dos chicos no se les de para demostrar con un buen entrenador hasta dónde pueden llegar. Es un sinsentido que se fiche al desconocido y sin méritos destacables Diego León para que juegue en el nuevo ilusionante proyecto y que estos dos jugadores que han dejado muestras de su calidad técnica se les aleje y condene a la 2ªB para que puedan tener oportunidades de jugar.

No entiendo nada.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

A ver si aprenden a defender en Barcelona. Si mucha calidad pero defienden menos...
Responder