¿Dani López, López Ramos o los dos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ESYTO
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 09, 2008 7:32 pm

¿Dani López, López Ramos o los dos?

Mensaje por ESYTO »

Alguien me puede aclarar si la baja es para los dos o solo para López Ramos, ya que en la pagina oficial de la Unión Deportiva han quitado la noticia de la baja de Dani López, espero que por el bien del equipo se hayan marchado los dos.
Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Estamos todos igual que tu, segun parece ahora Dani Lopez continúa, segun lo que yo entiendo vindo la web oficial y el que se desvincula es Lopez Ramos.

De todos modos espero que si no es hoy sea mas adelante la desvinculación de DL
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

lopez ramos. Central zurdo. Coincide en todo... vamos que los moderadores tendran que reabrir el post de dani lopez jajajajajjajaja
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Bueno pues yo creo que son los dos. Las Palmas lo tiene ya claro, lo que pasa es que quiere hacerlo oficial a su debido tiempo. Lo más probable es que en unos días vuelvan a poner la misma noticia que hemos leído todos hoy :D
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

Dios los oiga, desde luego prefiero qe juegue Ruyman del filial que este tipo, es que no se que coño pasa, tanta gente en "contra" del mismo tio y en el club no se dan cuenta o que, es qu eno me lo explico
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Acaba de decir antena3 canarias que se desvincula López Ramos, no hay nada de D.López. Fue un error.
Responder