Darino, de lateral derecho

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

De memoria (si no me falla) la alineación que solía presentar Kresic en 2ª división:

Cicovic
Jaime Quesada, Jaime Molina, Sarasúa, Olías, Paqui
Samways, Josico
Pablo Lago, David Pirri
Eloy

Luego en Diciembre llegó Jarni y se hizo cargo del interior zurdo.
Renaldo y Eloy formaron juntos también en varias ocasiones.

De todos modos, ya sea un 4-4-2 (lo más probable) ó un 5-3-2 tiene jugadores para dar y tomar.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Esto son solo probaturas de Kresic ya que está mirando a traves de su sistema táctico, que jugador conviene mejor en las posiciones del terreno de juego. Pero yo creo que Darino al ser un jugador polivalente puede ir en la posición que sea, pero en mi opinión lo veo más bien de lateral derecho que de mediocentro porque hacía muchas faltas y no sabe distribuir el juego ya que no había una zona de creación, él lo tenía que hacer todo. La verdad, que es un luchador nato si señor, de eso no hay duda. Ojalá tenga un puesto en el once inicial.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Para jugar en el lateral prefiero a Darino porque defiende y ataca a partes iguales. Desde luego que no es ninguna maravilla con el balón en los pies como tampoco lo es David García.
Sólo que cada uno se adapta mejor a una zona, y Darino es mejor carrilero que D. García al menos simplemente en mi opinión.

Y es que para jugar en 2ª división la practicidad está a la orden del día, si no recuerda la anterior etapa de Kresic (en 2ª división) donde lo que imperaba el bloque por encima de las individualidades.

Además un jugador de la zona defensiva no tiene por qué ser un lince con el balón en los pies y yo no he dicho que Darino juegue como un mago del balón, sino que me gusta hablar bien de todo aquel que se enfunda la camiseta amarilla y da todo lo que tiene por ella. Y en su caso no me cabe la menor duda.

Y no hablo de rockeros sino de "pistoleros" :wink: ,otra cosa, no deberías dirigirte a los jugadores de la UD Las Palmas como "cáncamos" aunque no te gusten, ya que suena bastante mal ¿no crees? ó vamos a empezar de nuevo con las faltas de respeto.

Falta poco más de 1 mes para empezar la competición y debemos apoyar a TODO el equipo y no estar siempre con los mismos debates día tras día donde sólo persiguen dañar la imagen de ciertos jugadores de la UD que lo único que han hecho es partirse el alma, las costillas y algo más por este equipo. ESA ES MI IDEA y así la manifiesto.

Saludos y buen verano konnito!

PD: Que no te guste un jugador a ti no quiere decir que no le guste a otro u otros. Opina libremente pero evita usar esos adjetivos para un mayor entendimiento entre todos. Que es como debe ser.
davidlp
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 28, 2009 11:00 am

Mensaje por davidlp »

Lo mejor es que Darino esté fijo en la grada, su mejor version ya la dio. Aporta muy poquito.
Una buena defensa podria ser:
Pignol - D. Garcia - Lamas - Beranger
con Samuel en la recámara.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Da igual donde le vayan a poner.

El caso es que afortunadamente, todo pinta para que este jugador se le vea muy pero que muy poco por el terreno de juego esta temporada.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Soy Amarillo escribió:De memoria (si no me falla) la alineación que solía presentar Kresic en 2ª división:

Cicovic
Jaime Quesada, Jaime Molina, Sarasúa, Olías, Paqui
Samways, Josico
Pablo Lago, David Pirri
Eloy

Luego en Diciembre llegó Jarni y se hizo cargo del interior zurdo.
Renaldo y Eloy formaron juntos también en varias ocasiones.

De todos modos, ya sea un 4-4-2 (lo más probable) ó un 5-3-2 tiene jugadores para dar y tomar.
Pues por una vez voy a estar en desacuerdo contigo.

Segun mis recuerdos claro, siempre se jugó con un 4-4-2...recordemos el primer partido de liga contra el Tenerife por ejemplo la alineacion fue la siguiente:
--------------Cicovic------------
J.Quesada---J.Molina---Olias---Paqui
-----Sammways---Josico-----------
Pablo Lago-------------David Pirri

---Tevenet-------Orlando-------

Bueno y si no era asi seguro que era aproximado, lo que si es cierto que durante la mayor parte de la liga jugaba un 4-4-2, rotando con los delanteros con Renalo, Eloy con los que jugamos el dia del ascenso, siempre con dos bandas, Pablo Lago fue fijo y hasta la lesion de David Pirri y mas tarde la llegada de Jarni, jugaba bastante Socorro o incluso Paquito cambiando a Pablo Lago de lado....pero vamos si no me equivoco jugaba con el 4-4-2.

Saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

laramy escribió:
Soy Amarillo escribió:De memoria (si no me falla) la alineación que solía presentar Kresic en 2ª división:

Cicovic
Jaime Quesada, Jaime Molina, Sarasúa, Olías, Paqui
Samways, Josico
Pablo Lago, David Pirri
Eloy

Luego en Diciembre llegó Jarni y se hizo cargo del interior zurdo.
Renaldo y Eloy formaron juntos también en varias ocasiones.

De todos modos, ya sea un 4-4-2 (lo más probable) ó un 5-3-2 tiene jugadores para dar y tomar.
Pues por una vez voy a estar en desacuerdo contigo.

Segun mis recuerdos claro, siempre se jugó con un 4-4-2...recordemos el primer partido de liga contra el Tenerife por ejemplo la alineacion fue la siguiente:
--------------Cicovic------------
J.Quesada---J.Molina---Olias---Paqui
-----Sammways---Josico-----------
Pablo Lago-------------David Pirri

---Tevenet-------Orlando-------

Bueno y si no era asi seguro que era aproximado, lo que si es cierto que durante la mayor parte de la liga jugaba un 4-4-2, rotando con los delanteros con Renalo, Eloy con los que jugamos el dia del ascenso, siempre con dos bandas, Pablo Lago fue fijo y hasta la lesion de David Pirri y mas tarde la llegada de Jarni, jugaba bastante Socorro o incluso Paquito cambiando a Pablo Lago de lado....pero vamos si no me equivoco jugaba con el 4-4-2.

Saludos
Eso es lo que recuerdo yo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:Para jugar en el lateral prefiero a Darino porque defiende y ataca a partes iguales. Desde luego que no es ninguna maravilla con el balón en los pies como tampoco lo es David García.
Sólo que cada uno se adapta mejor a una zona, y Darino es mejor carrilero que D. García al menos simplemente en mi opinión.

Y es que para jugar en 2ª división la practicidad está a la orden del día, si no recuerda la anterior etapa de Kresic (en 2ª división) donde lo que imperaba el bloque por encima de las individualidades.

Además un jugador de la zona defensiva no tiene por qué ser un lince con el balón en los pies y yo no he dicho que Darino juegue como un mago del balón, sino que me gusta hablar bien de todo aquel que se enfunda la camiseta amarilla y da todo lo que tiene por ella. Y en su caso no me cabe la menor duda.

Y no hablo de rockeros sino de "pistoleros" :wink: ,otra cosa, no deberías dirigirte a los jugadores de la UD Las Palmas como "cáncamos" aunque no te gusten, ya que suena bastante mal ¿no crees? ó vamos a empezar de nuevo con las faltas de respeto.

Falta poco más de 1 mes para empezar la competición y debemos apoyar a TODO el equipo y no estar siempre con los mismos debates día tras día donde sólo persiguen dañar la imagen de ciertos jugadores de la UD que lo único que han hecho es partirse el alma, las costillas y algo más por este equipo. ESA ES MI IDEA y así la manifiesto.

Saludos y buen verano konnito!

PD: Que no te guste un jugador a ti no quiere decir que no le guste a otro u otros. Opina libremente pero evita usar esos adjetivos para un mayor entendimiento entre todos. Que es como debe ser.
Aqui nadie le a faltado el respeto a nadie, ya que mi expresion es una expresion futbolisticamente hablando y cancamo se conoce en esa expresion futbolistica a un jugador malo y eso no es faltarle el respeto a nadie, asi que por favor no me diga usted como me debo de dirigir a un jugador y menos argumentando que se crea mal rollo por llamarlo de esa manera y aqui todos sabemos que en el argot futbolistico esa palabra no es ninguna falta de respeto.

Si a usted le gusta hablar de la manera como lo ase me parece estupendo cada uno sabe lo que habla, dice y escribe y si a usted le gusta ese jugador pues bien, que usted no quiera bajarse de la moto y decir que es un buen carrilero o leteral bien, pero no venga aqui a vendernos esa moto de que es bueno tanto atacando como defendiendo, ya que ese jugador para el proyecto que quiere forma las palmas, ese exclusivamente es uno de los que sobra, otra cosa es el si WANA a todo lo que rodea al equipo, si tengo que decir lo que escribo lo digo, solo falta que me baje los pantalones hombre, solo faltaba eso, lo dicho ese jugador no sabe hacer la O con un canuto.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:
laramy escribió:
Soy Amarillo escribió:De memoria (si no me falla) la alineación que solía presentar Kresic en 2ª división:

Cicovic
Jaime Quesada, Jaime Molina, Sarasúa, Olías, Paqui
Samways, Josico
Pablo Lago, David Pirri
Eloy

Luego en Diciembre llegó Jarni y se hizo cargo del interior zurdo.
Renaldo y Eloy formaron juntos también en varias ocasiones.

De todos modos, ya sea un 4-4-2 (lo más probable) ó un 5-3-2 tiene jugadores para dar y tomar.
Pues por una vez voy a estar en desacuerdo contigo.

Segun mis recuerdos claro, siempre se jugó con un 4-4-2...recordemos el primer partido de liga contra el Tenerife por ejemplo la alineacion fue la siguiente:
--------------Cicovic------------
J.Quesada---J.Molina---Olias---Paqui
-----Sammways---Josico-----------
Pablo Lago-------------David Pirri

---Tevenet-------Orlando-------

Bueno y si no era asi seguro que era aproximado, lo que si es cierto que durante la mayor parte de la liga jugaba un 4-4-2, rotando con los delanteros con Renalo, Eloy con los que jugamos el dia del ascenso, siempre con dos bandas, Pablo Lago fue fijo y hasta la lesion de David Pirri y mas tarde la llegada de Jarni, jugaba bastante Socorro o incluso Paquito cambiando a Pablo Lago de lado....pero vamos si no me equivoco jugaba con el 4-4-2.

Saludos
Eso es lo que recuerdo yo.
Una cosa Gabi Schurrer que formo parte de ese equipo que ascendio o fue ya fichado una vez subimos a primera.

Es una duda que tengo.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

AzoteAmarillo escribió:
Soy Amarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió: Defensa de 5 con Kresic ?

Que yo sepa se jugó 4-4-2
En 2ª división lo hizo con 5 defensas, Jaime Quesada, Jaime Molina, Sarasúa, Olías y Paqui. Luego en 1ª división sí cambió por el 4-4-2.
Pues no estoy nada seguro de eso...

Alguien que lo confirme ??
yo te lo confirmo
aunque me da que este año la intencion es jugar con una defensa adelantada y por lo tanto no tendria sentido poner 5 defensas atras aunque si que hay un posibilidad y es jugar con 3 centrales y dos carrileros por lo que el dibujo si seria de 5 defensas ( aunque ficticio)
Avatar de Usuario
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Dom May 03, 2009 7:39 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Amarillito »

Mejora de lateral derecho porque tiene profundidad coherente en esa banda, de medio no hace más que hacer falta tras falta. Este jugador a mi juicio no debería vestir más la elástica de la UD, sobra en este equipo y que siga en él es un obstáculo para la llegada de un medio centro destructor-creador; llámese Josico o cualquiera que pueda venir.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Joder primera provatura y ya sacando con cluciones ,bien empezamos y con fichajes por llegar ,yo creo que en pretemporada nadie parte como titular ,tienen que ganarse el puesto y si Siro Darino se gana el puesto y juega ole sus huevos, que quieren que les diga , tenemos que apollar a los nuestros coño , siempre lo mismo.
Avatar de Usuario
amarillo1972
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Mar May 26, 2009 12:57 am
Ubicación: Telde

Mensaje por amarillo1972 »

Yo pienso que Darino estaria bien en el lateral derecho de la grada del estadio de gran canaria.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Mensaje por hector_santa »

a mi darino de lateral me gusta.....sube bien al ataque :D
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

konnito escribió:
Soy Amarillo escribió:Para jugar en el lateral prefiero a Darino porque defiende y ataca a partes iguales. Desde luego que no es ninguna maravilla con el balón en los pies como tampoco lo es David García.
Sólo que cada uno se adapta mejor a una zona, y Darino es mejor carrilero que D. García al menos simplemente en mi opinión.

Y es que para jugar en 2ª división la practicidad está a la orden del día, si no recuerda la anterior etapa de Kresic (en 2ª división) donde lo que imperaba el bloque por encima de las individualidades.

Además un jugador de la zona defensiva no tiene por qué ser un lince con el balón en los pies y yo no he dicho que Darino juegue como un mago del balón, sino que me gusta hablar bien de todo aquel que se enfunda la camiseta amarilla y da todo lo que tiene por ella. Y en su caso no me cabe la menor duda.

Y no hablo de rockeros sino de "pistoleros" :wink: ,otra cosa, no deberías dirigirte a los jugadores de la UD Las Palmas como "cáncamos" aunque no te gusten, ya que suena bastante mal ¿no crees? ó vamos a empezar de nuevo con las faltas de respeto.

Falta poco más de 1 mes para empezar la competición y debemos apoyar a TODO el equipo y no estar siempre con los mismos debates día tras día donde sólo persiguen dañar la imagen de ciertos jugadores de la UD que lo único que han hecho es partirse el alma, las costillas y algo más por este equipo. ESA ES MI IDEA y así la manifiesto.

Saludos y buen verano konnito!

PD: Que no te guste un jugador a ti no quiere decir que no le guste a otro u otros. Opina libremente pero evita usar esos adjetivos para un mayor entendimiento entre todos. Que es como debe ser.
Aqui nadie le a faltado el respeto a nadie, ya que mi expresion es una expresion futbolisticamente hablando y cancamo se conoce en esa expresion futbolistica a un jugador malo y eso no es faltarle el respeto a nadie, asi que por favor no me diga usted como me debo de dirigir a un jugador y menos argumentando que se crea mal rollo por llamarlo de esa manera y aqui todos sabemos que en el argot futbolistico esa palabra no es ninguna falta de respeto.

Si a usted le gusta hablar de la manera como lo ase me parece estupendo cada uno sabe lo que habla, dice y escribe y si a usted le gusta ese jugador pues bien, que usted no quiera bajarse de la moto y decir que es un buen carrilero o leteral bien, pero no venga aqui a vendernos esa moto de que es bueno tanto atacando como defendiendo, ya que ese jugador para el proyecto que quiere forma las palmas, ese exclusivamente es uno de los que sobra, otra cosa es el si WANA a todo lo que rodea al equipo, si tengo que decir lo que escribo lo digo, solo falta que me baje los pantalones hombre, solo faltaba eso, lo dicho ese jugador no sabe hacer la O con un canuto.
¿Quien vende la moto?

Ahora resulta que por hablar "bien" de un jugador que me agrada en el campo es sinónimo de vender la moto. Está prohibido acaso hablar bien de él ¿o qué? ó acaso quien no comparta sus ideas hay que rebatirle todo, pues entonces vamos bien.

Y no es decir Sí Wana a todo como dice vd., es mostrar apoyo y más a la altura de competición que estamos, es decir 0 Km. de recorrido, y no estar volviendo a lo mismo de siempre.

Ya ves, yo no comparto muchos temas que se dan por aquí y no salto a rebatirlos, simplemente ,los paso por alto porque tampoco es cuestión de estar llevando la contraria a nadie porque no soy de esos que saltan a la primera de cambio cuando se dan cita algunos temas en el foro.

Entonces, ¿qué ocurre?, como yo, apoyo a este jugador hay que echármelo en cara. Pues estupendo, así sabré que mi opinión llega a bastantes rincones del foro.

En definitiva, juegue ó no juegue, si es lo primero, espero que no se lo eches en cara a nadie. Si juega, será porque el entrenador así lo decide y punto y si no juega pues más de lo mismo, se apoyará al que lo esté haciendo igualmente que a los que se quedan en el banco porque un equipo es eso, una unión de jugadores que trabajan por un bien común, en este caso la UDLP.

PD: Lo de la moto y demás lo has dicho tú que ha sido quien ha saltado por un comentario independiente que he hecho del jugador y has tratado de ponerlo patas abajo. Así no vamos a ninguna parte.

MPA: Movimiento Positivo Amarillo

Lo demás ya te lo sabes ...
Responder