PODEMOS ASCENDER YA!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Si tiene que subir Las Palmas y el Xerez va a 2ª B, supongo que no sería el Alavés el que ascienda a 2ª A, sino el equipo que quedara en su misma posición aquella temporada (el mejor clasificado de los cuatro que bajaron entonces a 2ª B, que no sé quién es); si no, pues Betis y Alavés.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Balompédico escribió:Si tiene que subir Las Palmas y el Xerez va a 2ª B, supongo que no sería el Alavés el que ascienda a 2ª A, sino el equipo que quedara en su misma posición aquella temporada (el mejor clasificado de los cuatro que bajaron entonces a 2ª B, que no sé quién es); si no, pues Betis y Alavés.
EXTREMADURA
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

adrigm escribió:Mira algunos estais diciendo que prefieren ascender en mayo...y quien les dice que en mayo vamos a subir?

yo no rechazo una plaza en primera ni loco.



Evidente que no rechazaría una plaza en primera , solo digo que me gustaría subir a primera , proclamandonos como campeones sino como segundo o terceros y no por haberme quedado tercero por la cola hace 8 añós.

PD: Sin esfuerzo no se consigue nada y regalao se murio hermano.


saludos.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Avisadme que voy a la plaza Victoria :lol:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Está todo el mundo loquito porque suba el Betis...
Avatar de Usuario
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:55 am
Ubicación: north

Mensaje por De Las Palmas »

yo no se pero si la demanda es de 2001 2002 no subiria el betis si no las palmas, y en la misma situacion esta en que el que no asciende a segunda es el alaves si no el que descendio en segunda aquel año, que es el levante:s
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

SaTaN escribió:Está todo el mundo loquito porque suba el Betis...
Si al final subeN al Betis, pues a mirar las cosas por el lado positivo: un rival menos en la lucha por el ascenso, quizá el peor, porque ya de paso al Xerez lo mandan a 2ª B y no A. Si nos subeN a nosotros, mejor aún, a nadie le amarga un dulce de estos.

En cualquier caso, mejor que todo se quede como está o que seamos nosotros los que sin merecerlo ascendamos.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Pues si hicieron las cosas mal legalmente, es su problema, y, para resolverlos estan los organos pertinentes y si la UD sube es porque asi se resolvera a su favor o en contra del - los equipos implicados, pero al final seguro esto no llegara a ninguna parte. no a tramite!
Avatar de Usuario
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:55 am
Ubicación: north

Mensaje por De Las Palmas »

lo que me extraña es que en todas las paginas webs de los equipos nombrads hay un comunicado menos en la de la ud las palmas...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Mensaje por hector_santa »

al compostela en la 2002-2003 lo descendieron por lo mismo que se le imputa al xerez...asi que podria ser
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Pos yo prefiero que nosotros no nos situemos ni a favor ni en contra ... y lo que tenga que pasar que pasen!
Avatar de Usuario
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:55 am
Ubicación: north

Mensaje por De Las Palmas »

a mi la verdad no me gusta ascender asi... de lo que se trata el futbol es de emocionarse, de la lucha,, el trabajo y no de esto...ascender asi.. no lo merecemos!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Qué nula seriedad, que pedazos de gamberros, golfos y sinvergüenzas nos rodean, qué barbaridad, tanto en el fútbol como en cualquier orden de la vida. O sea, montas un equipo con un presupuesto determinado para competir en una categoría y luego te "obsequian" con una superior. ¿Para qué? ¿Para hacer el ridículo y volver a descender nueve meses después?

¿No es más razonable y coherente sancionar económicamente e incluso acudir a la justicia ordinaria y solicitar penas de cárcel para los implicados, si fuera menester, antes que montar estos circos estrambóticos?

¿Qué culpa tienen las Instituciones de las golfadas que hacen sus eventuales dirigentes? ¿Qué culpa las aficiones y las masas sociales?

Ninguna, me temo.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Mensaje por UDLPalways »

Las normas dicen que sube las palmas, el betis esta ahi de acoplado por que lopera ya sabemos quien es...
tranquilos que subiremos si es esto cierto, el betis nada
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Eso diselo a quienes forman el organo de gobierno rector en las distintas competencias, ellos son los q pusieron las normas y si las leyes asi lo estiman, las palmas podra estar arriba y lamentablemente aunque sea/n normas antipopulares por algo estan ahi, y el problema no es en si, la trayectoria deportiva del club implicado, sino la omision de la documentacion q las distintas federaciones exigen a todos los clubs, lo contrario seria la casa del tio roque, y no funcionan asi las cosas, ni en el deporte y en ningun ambito de la vida.
Última edición por ©Athor el Vie Jul 24, 2009 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder