Primicia: Josico ficha el Lunes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Pues si sólo se trae a dos jugadores más, Arias estará incumpliendo la única promesa que hasta ahora ha hecho (que van a llegar entre 3 y 6 futbolistas más).

Independientemente de las palabras de Arias, y bajo mi humilde punto de vista, creo que sería fundamental traer algún otro mediocentro que tenga criterio para distribuir.

Lo que ocurre es que si desde el club no se oficializa la mera búsqueda de un futbolista de esa posición, es porque quizá no sea una de las peticiones más urgentes de Kresic. Aunque no le corresponda al croata la materia de fichajes, ya hemos hablado de este tema, y son evidentes las conversaciones de éste con Arias y Toni Cruz. Por eso digo que es probable que Kresic esté satisfecho con los futbolistas del medio campo con los que actualmente cuenta, y me fío mucho más de su criterio que de cualquier otro, empezando por el mío.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

pues yo no lo veo asi....en el mediocampo hay muchisma gente...

en la delantera solo estan: MM y Rondo (que me gusten), Guayre (es una incognita, y si hubiese sido por mi, preferiria haber optado por otras opciones) y ¿? . Saul que no quiere jugar aqui (aparte que para mi no sirve para nada, este señor si que no me gusta nada de nada, y si se quiere ir, lazito y puerta)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Canarion87, veo muchos mediapuntas u hombres de banda pero pocos hombres para el mediocampo.

A no ser que consideres a Sergio Suárez, Pitu o David González como pivotes natos. :roll:

Y eso contando con que tampoco es la posición natural de Darino, ni la de Jorge (siempre ha sido más mediapunta que "seis", incluso en la anterior etapa de Kresic).

Todo esto no quita para que lo más urgente sea un delantero y un portero, eso en ningún momento lo he negado.
Última edición por Kokealca el Mar Jul 28, 2009 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Canarion87 escribió:pues yo no lo veo asi....en el mediocampo hay muchisma gente...

en la delantera solo estan: MM y Rondo (que me gusten), Guayre (es una incognita, y si hubiese sido por mi, preferiria haber optado por otras opciones) y ¿? . Saul que no quiere jugar aqui (aparte que para mi no sirve para nada, este señor si que no me gusta nada de nada, y si se quiere ir, lazito y puerta)
Para mí es prioritario el traer a alguien de mediocentro, pero sin duda si la cosa se va a quedar así, prefiero que apuesten por Sergio, antes que Miguel García, pero claramente además, por juventud, por hambre, por calidad, y porque debe jugar en ese puesto desde hace tiempo. Si Kresic opta por el doble pivote, podrían ser Sergio y Pollo, o si mete rombo, Sergio y Jorge.

Creo que Miguel García sobra en este equipo.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

Laramy no se hace eso jodio! Que corriendo me metí en la página oficial y estuve gritando en mi casa josicoo josiicoo para que se enterasen todos!

Vamos la quedada de tu vida nos metiste a casi todos los foreros!! Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo, creo que jugará, por norma general, un pivote de corte ofensivo y otro de corte má sofensivo. Es decir, Pollo, Miguel García o Darino, acompañando a... ¿a quién? Porque todos hemos visto jugar de mediocentro a Jorge, Sergio o incluso David González. Pero también es bien sabido que no es el sitio natural de ninguno de ellos (tal vez, de esos tres, sea Sergio el más acostumbrado a jugar atan atrás).
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Viendo que la primicia para el lunes quedó en nada, cerramos el post para no seguir confundiendo.

Si Josico finalmente ficha pues que se abra otro post para confirmarlo.

Saludos
Cerrado