Primicia: Josico ficha el Lunes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

piopioalways escribió:
RiverPlate escribió:Creo que si le cedemos a Santamaría al Marino de Luanco ello nos harían lo mismo con Pablo Lago.... :roll:
O ceder a Santamaria al Dom Pedro II y traernos a Renaldo
Todo sea por montar un (el) equipo de (del) ascenso :roll: jejeje :lol:
ViToCcO escribió:
RiverPlate escribió:Creo que si le cedemos a Santamaría al Marino de Luanco ello nos harían lo mismo con Pablo Lago.... :roll:
Josico con la edad que tiene es el doble de jugador que ´Miguel García y le tenemos para ese puesto. Creo que la comparación es bastante desafortunada.
No captaste la ironía. Lo siento.

Saludos.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Noticia conocida desde q termino la pasada temporada mas bien diria yo, jejeje, solo mas bien hacia falta conocer cuando llegari y la hora, se admiten apuesta sobre la hora, :D yo creo sera sobre las 2 de la tarde!
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

bueno aqui lo que se esta debatiendo es la primicia de que se anuncie el lunes el fichaje de josico por la ud, asi que iodo el mundo atento esta noche a partir de las doce a ver si lo anuncia la pagina web y si no esta tarde en ud radio que va a retrasmitir el partido en la palma a ver si dicen algo, a ver si aciertas y lo hacen publico mañana
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Josico puede aportar mucho a este equipo, vamos a tener un equipo ilusionante al menos, donde el rendimiento de Guayre es ahora mismo la gran incógnita, ya que si el de la Isleta vuelve por sus fueros tendríamos el mejor delantero de la categoría. Sin goles no hay amores.

Saludos.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Quiero que lo fichen ya,es un gran jugador.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Josico, posiblemente, es el mejor medio centro defensivo que nuestro presupuesto y la categoria se pueden permitir.
Este hombre es el stopper que la mayoría veniamos demandando. Esperamos verlo de nuevo de amarillo (del amarillo auténtico)
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Esto si que es un tremendo fichaje, buenísimo buenísimo.

PD: Si no ficha hay que banear a Amarillohastalamuerte :lol:
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Rubén escribió:Esto si que es un tremendo fichaje, buenísimo buenísimo.

PD: Si no ficha hay que banear a Amarillohastalamuerte :lol:
jejejejejej si no lo fichamos, lo torturamos, no se puede jugar con la ilusión de la gente, jejejejejej

Saludos.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

Contando lsa horas es lo q nos hace falta, a parte del portero

q sabemos de manolo? :lol:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Ya estamos a lunes :twisted:
Avatar de Usuario
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:55 am
Ubicación: north

Mensaje por De Las Palmas »

si el presidente se reune a las dos con la presidenta del cabildo en la palma,dudo que por la mañana se anuncie algo. Me imagino que si se reune con la presidenta a las dos vendra llegando a las palmas por la tarde noche. A no ser que se de la noticia sin el presidente en la isla, me imagino que se dara la noticia sobre ultimas horas de la noche como nos tienen acostumbrados. Porque si el presidente tiene que estar en la firma del contrato del jugador.... hasta las 7 por lo menos no estara en la isla. Ojala me equivoque y a lo largo del dia tengamos noticias!! solo era una reflexion compartida :)
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

De Las Palmas escribió:si el presidente se reune a las dos con la presidenta del cabildo en la palma,dudo que por la mañana se anuncie algo. Me imagino que si se reune con la presidenta a las dos vendra llegando a las palmas por la tarde noche. A no ser que se de la noticia sin el presidente en la isla, me imagino que se dara la noticia sobre ultimas horas de la noche como nos tienen acostumbrados. Porque si el presidente tiene que estar en la firma del contrato del jugador.... hasta las 7 por lo menos no estara en la isla. Ojala me equivoque y a lo largo del dia tengamos noticias!! solo era una reflexion compartida :)
Ya estara firmado supongo
Ale76
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 25, 2009 6:35 pm

Mensaje por Ale76 »

Joder si es asi pues cojonudo lo que unico que le faltaba al equipo para el centro del campo experiencia y calida, ahora solo falta que venga un portero de garantias.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Como ha dicho un compañero teniendo encuenta nuestro presupuesto es el mejor que podemos fichar ojala venga y este a un buen nivel
Fisicamente y deportivamente pero me agrada mucho su fichaje espero que se concrete nos va a cubrir una posicion muy necesitada desde su marcha y la de vinny

Y con respecto a la pequeña polemica que se ha abierto con el compañero por poner esta noticia me parece un error por parte e los que lo critican
Ya que este foro es lo que es por cosas como esta anticipar noticias avanzar novedades etc es lo que a todos nos hace entrar y estar pendientes del foro

Sino moriria, mis felicitaciones si se confirma
Un saludo a todos :evil: :twisted:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

artenara11 pero es que esta noticia es mentira lo mas segura, josico no le diria a una persona que no conoce de na que va a fichar
Cerrado