CONSERVACION ESTADIO INSULAR II

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

konnito escribió:En estadio Insular es una pena pero nunca mas volveremos a jugar en ese estadio, el fallo fue cuandop se salio del Insular que jamas y nunca las palmas debio salir.
Si, pero esque creo q salimos engañados.. nos habian prometido un mejor estadio mas grande y mejor, si, es mas grande, pero nos vemos engañados con un estadio alejado del campo, sin ambiente, en una mala zona...y asi hasta mil defectos...
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

En mi opinion, siempre que se vaya a un sitio mejor es progresar, a lo mejor la forma del estadio de GC no es las adecuada (pistas de atletismo, el frio)... Pero estamos hablando de un estadio que asta en la Primera division es envidiado...Yo por lo lucharia seria xk el Club se hciera con el estadio de GC y entonces remodelacion en los meses de veraro, fuera pistas de atletismo, cubrir las 4 gradas....Con trankilidad y haciendo las cosas bien las palmas estando en primera ese estadio minimo partido a partido son 25000 abonados mas los que vayan, tampoco pareceria tan frio...Digo yo, es mi opinion
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Armiche escribió:En mi opinion, siempre que se vaya a un sitio mejor es progresar, a lo mejor la forma del estadio de GC no es las adecuada (pistas de atletismo, el frio)... Pero estamos hablando de un estadio que asta en la Primera division es envidiado...Yo por lo lucharia seria xk el Club se hciera con el estadio de GC y entonces remodelacion en los meses de veraro, fuera pistas de atletismo, cubrir las 4 gradas....Con trankilidad y haciendo las cosas bien las palmas estando en primera ese estadio minimo partido a partido son 25000 abonados mas los que vayan, tampoco pareceria tan frio...Digo yo, es mi opinion
Esta claro, ademas el insular si subiriamos a primera división ya nos queda muy chico, la poblacion a crecido mucho y ya el insular estando en primera se nos quedaria muy chico y hacerlo mas grande es dificil por la zona en la q esta CREO..
Lo q dices del EGC tiene lógica y suena bien, pero nose si se a luchado, pero si se a comentado mucho y pedido q kiten las pistas de atletismo q no hacen NADA, ahn bueno si!! Para q unos camiones se paseen en el descanso... en todo caso, si no nos movemos de manera organizada y en un gran número de personas no conseguiremos nada...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Canari0nd escribió:
konnito escribió:En estadio Insular es una pena pero nunca mas volveremos a jugar en ese estadio, el fallo fue cuandop se salio del Insular que jamas y nunca las palmas debio salir.
Si, pero esque creo q salimos engañados.. nos habian prometido un mejor estadio mas grande y mejor, si, es mas grande, pero nos vemos engañados con un estadio alejado del campo, sin ambiente, en una mala zona...y asi hasta mil defectos...
Y date cuenta una cosa que nadie queria el estadio con pista hubieron muchas encuestas y todo, pero creo que el fondo monetario europeo daba no se cuantos millones si le metian pistas de atletismos y por hay engancharon algunos millones, algo de eso he escuchado varias veces, tambien el estadio costaria creo que 3.000 mil millones de las antiguas pesetas y cuanto se gastaron al final y aun no esta terminado.


El unico que quiso esas pistas fue el Angulo y punto por hay tubo que haber mamadera de dinero una sangria buena.
Responder